Capitulo 5 || Bellamy

760 34 7
                                    

Me alejé del campamento mientras sostenía un arco y flechas,me costó mucho conseguirlo pero valió la pena, no dejaría que la gente del campamento muera de hambre.

Seguí avanzando sigilosamente con el arco apuntando al frente. Mientras avanzaba, trataba de buscar alguna señal de que algún animal hubiera pasado por aquí, pero no encontraba nada.

Recuerdo haber leído en el arca sobre personas que se dedicaban a cazar animales, era asombroso leer como lo hacían, y de que forma hacerlo, y ahora, aquí estaba yo, tratando de poner en práctica todo lo que había leído.

Escuché el crujido de una rama y me puse alerta, me di cuenta que el sonido provenía de mi lado izquierdo, era un ciervo.

Dejé que mi brazo retrocediera para lanzar la flecha, pero un intenso dolor se instaló en mi muñeca, la pulsera estaba introduciendo algo en mi cuerpo, no sabía si la flecha le dio al animal, o  si había caído  al suelo al igual que el arco.

Me sentí mareado, por lo que me apoye en el primer árbol que vi, esperando a que el dolor pare, y así fue. Poco a poco me sentí mejor, por lo que tome el arco y me di cuenta que la flecha no estaba, cuando levante la cabeza, el ciervo estaba en el suelo, le había dado.

Me acertque al animal y lo tomé de las patas, pesaba demasiado, pero para mi buena suerte, me encontraba a minutos del campamento.

Empece a caminar mientras arrastraba al ciervo, iba tan concentrado en no perderme que no me di cuenta que estaba lloviendo "Mi primera lluvia"  pensé.

Me sentía mejor con la lluvia, pero sabía que debía de ir mas rápido o el ciervo no estaría lo suficientemente fresco como para poder comerlo.

Ya estaba a un par de metros del campamento y pude darme cuenta que faltaba casi nada para que las puertas estén instaladas.

Entré al campamento y dejé el ciervo en manos de los encargados de la comida, la lluvia había parado para suerte de todos, pues las pocas cabañas que había en el campamento no estaban tan instaladas como para que el agua no filtre por la madera.

Caminé hasta la zona en la que Jasper y Monty enseñaban a usar armas, no sabía de donde habían aprendido pero prefiero no preguntar.

—¿Octavia?— pregunté y mi hermana se dió la vuelta, me miró por un momento y miró a Monty como pidiendo permiso, él le hizo una seña y ella se acercó con cara de pocos amigos.

—¿Qué pasa Bellamy?— preguntó seca.

—¿Estás bien? Quería hablar contigo por..—¿A sí?— me cortó —¿Recién te das cuenta que tienes hermana? Oh, espera prefieres una cama caliente antes que a tu hermana.— dijo levantando la voz, los que estaban entrenando dejaron de hacerlo para escuchar a Octavia.

—¿Disculpa?— respondí un poco molesto, sí, es mi hermana , pero eso no le da el derecho de hablar así de Clarke.

—No tengo tiempo para seguir con esto Bellamy, ve, sigue siendo el jefe de todo el campamento, yo no necesito nada en este momento, y sí, estoy bien— respondió y se dió la vuelta para reunirse con los demás.

Suspiré resignado y fui a la nave, me sentía decaído, ¿Así se sentía mi hermana? ¿Como si yo la hubiera abandonado?, Ahora que lo pienso, tiene algo de razón en lo que dice, lo único en lo que me dediqué durante estos tres días , fué en Clarke, los terrestres y el campamento.

Iba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta que choqué con alguien.

—¡Lo siento!— grité al chico con el que choqué, él solo me miró y negó con la cabeza.

Entré a la nave y vi  a Clarke junto con otro chico, no mentiré, sentí una opresión en el pecho , pero lo ignoré, carraspeé, y Clarke volteó a verme.

—Bellamy, volviste— dejó lo que estaba haciendo y se acercó a abrazarme, la abracé y luego la separé lentamente.

—Estaba haciendo un plano del campamento con Milles— sonrió y el chico me saludó, le devolví el saludo por educación.

—¿Puedo ver?— pregunté, me sentía incómodo con Milles aquí.

—Iré a ver a Austin— dijo el chico y salió de la nave.

Clarke me explicaba sobre el mapa, donde iba la enfermería, las nuevas cabañas, el lugar donde se guardaría la comida, apenas podía escucharla, no podía dejar de repetir la conversación, si es que le le puede llamar así, con mi hermana.

—¿Bellamy?— preguntó Clarke mientras me miraba —¿Me estás escuchando?— preguntó con una ceja alzada.

—Yo.. no— respondí con total sinceridad.

—¿Qué sucede? ¿Está todo bien?—  preguntó mientras acariciaba mi brazo.

—Todo esta mal, mi hermana se molestó conmigo porque paso más tiempo contigo, porque no me acerqué a hablar con ella cuando lo necesitaba, te trató de fácil , ella.. no sé qué le sucede, primero me mira normal, luego ¿Qué? Recordó su odio, o talvez enojo, no lo sé, está entrenando.. ¡Con un arma! ¿Sabes lo peligroso que es?— hablé sin parar, Clarke me miró y suspiró.

—Número uno: Está celosa, siente que me prestas más atención que a ella, y tiene mucha razón— me reprochó —Número dos: ¿Me trató de fácil? ¿Sabes qué? Qué piense lo que quiera, solo yo sé si lo soy o no— habló molesta —Número tres: ¿Qué tiene que entrene con un arma? Tiene todo el derecho a hacerlo, los terrestres no pedirán una pelea de casinos o de ajedrez, ellos atacarán Bellamy, y ella hace muy bien en prepararse.

Respiré, ¿Acaso Clarke ya tenía todas las respuestas a todo? Sonreí a penas.

—¿Crees que debería estar más pendiente de ella?— pregunté sabiendo ya la respuesta.

—¿No crees que es lo normal?—  preguntó mientras salía de la nave, ya era de noche y la gente ya estaba alrededor de la pequeña fogata que habían hecho, todos comían gustosos, me acerqué por un trozo de carne y Clarke hizo lo mismo.

—Habla ya con tu hermana, está ahí, sola, ¿Qué mejor oportunidad de hablar con ella?— susurró Clarke y fué a sentarse alrededor de la fogata.
Me acerqué a mi Octavia y me senté a su lado, ninguno de los dos hablaba, pero se podía sentir la tensión entre nosotros.

—Oc..— suspiré —Lo siento.. Siento todo, no prestarte atención, pasar tiempo con Clarke, sé que para tí es difícil relacionarte con los demás, ya sabes.. sé que soy tu hermano, y tú eres mi responsabilidad, solo que... Por un momento... Sentí que por fin eras libre, que no necesitabas de alguien quien te vigile pero... —Pero yo no sabía que era libre— me cortó.

—¿Sabes? Si me hubiera sentido libre, estaría corriendo por todo el campamento pero no, no puedo porque estemos donde estemos, siempre estaré encerrada, los terrestres, Bell, ellos nos tienen a todos encerrados, no podemos salir, porque si lo hacemos, corremos el riesgo de morir, si yo salgo a ti no te interesa, si Clarke sale, corres como si de ella dependiera tu vida. ¿No te das cuenta de cómo me siento?— una lágrima bajó por su mejilla, y ella se la quitó con la manga de la polera —Iré a caminar, y no, no deseo que me protejas, porque ya sé cómo usar un arma, y no, no fué gracias a ti— se levantó del suelo y salió en dirección al bosque.

No sabía se seguirla o no, preferí que estuviera sola por un momento, sabía que ella , a pesar.de demostrar que es fuerte y valiente, no iría más allá del perímetro que los que vigilan habían establecido.





El siguiente cap. lo narrará Octavia <3

Voten y comenten. <2+1
All the love, me.

The 100 Where stories live. Discover now