Capitulo 1 || Clarke

4.2K 91 18
                                    


Estaba sentada en el suelo de mi celda, recordando todo lo bueno que pasé fuera de ella ¿Qué porqué estoy aquí? Por robar medicamentos para ayudar a una prisionera.

Seguía pensando en todo lo bueno hasta que vi como la puerta se abrió y entraron dos guardias.

—Levantate y date la vuelta— dijo uno de ellos.

—¿Qué sucede? Aún falta un par de meses para que cumpla dieciocho—  hablé alarmada, no entiendo que sucede y tengo mucho miedo.

Los guardias rápidamente me tomaron por los hombros pero yo, aún asustada por lo que pueda pasarme, los empujé y saqué la pequeña cuchilla que tenía en mi bolsillo,corté la mejilla de uno pero me daba igual, así que salí de la celda pero me quedé paralizada con el panorama.

Todos los prisioneros eran llevados por los guardias.

—¡Ahí está!— gritó el guardia al que le corté el rostro, cuando me di la vuelta para correr mi madre apareció y me detuvo.

—Clarke , espera cariño ¡irás a la tierra!— sin previo aviso, mi madre tomó mi mano derecha y colocó una pulsera con finas agujas en ella, duele demasiado, pero es soportable. Luego de poner esa pulsera en mi muñeca, me dió una mochila en la que,según puedo ver, hay un poco de medicamentos, ropa, y un par de armas.

—Vamos hija, la nave no esperará— dicho eso, me condujo hacia la nave.

—Siéntate aquí y no te quites el cinturón por nada del mundo— me dió un beso en la mejilla.

—Te amo Clarke.

—También te amo, mamá.

             ----------------------------------

Cuando ya estábamos todos en la nave, un chico con uniforme de guardia sube apresurado y se sienta en un asiento vacío, traté de ver quién era, ya que sentía que lo conocía, y no me equivocaba, era Bellamy, el chico que me ayudó en la enfermería, el que me trajo la cuchilla.

Flashback:
Iba camino a la enfermería pero como siempre, olvidaba mi tarjeta en mi habitación, o tal vez lo hacía por querer hablar con el simpático chico de ojos negros.

—Hola...—  como siempre , así  empezaba nuestra conversación , yo nerviosa, él sonriéndome y diciéndome que nunca sería una molestia ayudarme.

¿Otra vez se te olvidó la tarjeta?— preguntó con su típica sonrisa.

—¿Sabes? algo me dice que lo único que quieres es hablar conmigo y te la olvidas en tu casa— si tan sólo supiera que es cierto...

¡Claro que no! Es que salgo muy rápido— era la peor mentira que decía y solo esperaba que me crea.

Bellamy abrió la puerta con su tarjeta y antes que yo pudiera entrar me detuvo.

—¿Crees que podrías ayudarme en algo?— preguntó en voz baja,en el fondo de mi corazón,  sentía que esto era malo y podía llevarme a grandes problemas, en mi mente había un debate imaginario, si meterme un problemas o dejarlo solo.

¿Qué sucede?— me arriesgaré por él, pase lo que pase.

Es mi.. hermana— suspiró y continúó —No sé si está bien, no me dejan verla , pero si tú dices que es un chequeo típico podrás ver si está bien ¿Me harías ese favor?— Bellamy hablaba muy rápido, pero lo que en mi mente se repetía era que tenía una hermana , según mi madre, está prohibido tener un hermano, no me gustaría estar en esa situación, pero lo ayudaría, pobre de su hermana.

Iremos ahora, sacaré mis cosas e iremos ¿De acuerdo? Espérame aquí—  no esperé a su respuesta y entré al área médica por un maletín con todos los implementos necesarios para poder chequearla, cosas como medicamentos , que no deberían estar ahí, pero solo los tomé prestados, vendas,y más cosas. Cuando salí él me  esperaba ansioso.

Vamos— y llegamos a la celda de su hermana.

Ella se llama Octavia, es algo tímida pero estará tranquila al verme— Bellamy estaba nervioso por ver a su hermana, y yo, por otro lado, estaba nerviosa por lo que pudiera pasarme y lo que pudiera pasar con Bellamy.

                   ------------------------

Luego de revisar a su hermana, Bellamy me dijo que saliéramos ya porque un guardia se acercaba pero antes de salir de la celda, me di cuenta que dejé un medicamento fuera del maletín , él me dijo que lo dejara, que no se darían cuenta, pero yo , terca como siempre, me tomé el tiempo de recogerlo, y para mí mala suerte , el guardia ya estaba aquí.

El guardia me atrapó y antes de llevarme con los del consejo Bellamy se acercó a mí, y depósito una cuchilla en mi bota.

—Para que no me olvides, y puedas defenderte— susurró y se fué.

Fin del flashback

Dudo que se acuerde de mí, pasó alrededor  de 6 meses desde lo sucedido, 6 meses que no sabía nada de él, seguía viéndose igual de simpático pero ahora se veía más fuerte, había hecho ejercicio.

Todos mis pensamientos se dispersaron cuando la nave empezó a descender hacia la tierra.

A través de una pequeña ventana, podía ver cómo nos acercabamos a un gran montón de nubes, cuando entramos a ese montón de nubes la nave se sacudió tanto que una parte de la nave salió disparada hacia el aire, al igual que algunos chicos.

Hacía todo lo posible por quedarme sentada y no salir volando como algunos pero dejé de hacerlo cuando la nave chocó con el suelo.

Estaba desesperada y ansiosa por salir, así que me paré pero volví a sentarme al sentir un leve mareo, durante ese lapso , pude darme cuenta de que algunos se habían desmayado, otros simplemente seguían sentados por miedo.

Cuando el mareo pasó, me levanté.
Una chica que no conocía abrió la compuerta.

—¡Volvimos, perras!

Todo era hermoso, las plantas, las flores, el pasto, el aire puro, mientras yo seguía admirando todo, el resto ya había salido a festejar su llegada.

—Es muy bonito ¿Verdad?— salí de mi trance al escuchar un susurro y me dí cuenta que es Bellamy quien me hablaba.

—Si lo sé— suspiré —¿Y Octavia?—
Bellamy reaccionó y empiezó a llamar a su hermana.

Decidí salir de la nave con mi  mochila al hombro, y me acerqué a  Bellamy ya arrodillado al costado de su hermana.

—Oc dice que su tobillo le duele—  habló Bellamy preocupado.

—Deja que la reviso— me arrodillé al  costado de Bellamy y Octavia y empecé a revisar su tobillo.

—Tiene un esguince, necesitará vendas y medicamentos, pero lamentablemente, el botiquín también salió volando.







Espero que les guste el primer capítulo 💚
⭐⭐

Voten y comenten. <2+1
All the love, me.

The 100 Where stories live. Discover now