Prólogo

565 33 37
                                    

Cinco años antes. 2010

Tanit

—Te amo —confieso y la fuerza de mis palabras resuena entre ambos, más en Knight. Su rostro se desencaja, haciendo que la sonrisa que estuvo mostrándome todo el día se convierta en una sombra. Ahora solo hay una mueca seria y confundida.

Lo que he dicho no se debe tomar a la ligera, eso lo sé. Lo que no sabía es que su reacción sería esta. Nos vamos a dejar de ver por no sé cuanto tiempo, era mi oportunidad de expresarme en persona. Se me cae el alma a los pies cuando hacemos contacto visual.

—Bromeas. —Suena derrotado, como si no quisiese lidiar conmigo ahora, cosa que se siente como un golpe al estómago que me hace retroceder. Sé que es incapaz de ponerme un dedo encima pero ya me siento débil frente a él —. No puedo, Tanit.

Lo sé. Aún así esperaba que fuese capaz de admitir que siente lo mismo por mí.

Estamos en etapas distintas, donde él ya ha conseguido subir y subir en aquello que ama mientras que yo sigo descubriéndolo. En un momento donde solo siento dudas, me parecía que él era lo único certero.

Es bueno ver como está creciendo junto a sus amigos, su banda haciéndose cada vez más popular. De verdad que me alegra. Pero al mismo tiempo me siento tonta por haber accedido a su idea de relación cuando yo no me sentía capaz de sobrellevarlo, le quería cerca y ahora lo estoy perdiendo.

—¿Es todo lo que vas a decir? —pregunto y me quedo en espera de una respuesta. Durante un tiempo ruego mentalmente porque abra la boca y responda, pero no lo hace, solo asiente con la cabeza. Enfoco mi vista en el suelo, porque no puedo mirarle —. ¿Por qué?

—Te lo dije al principio y tu accediste —dice, sin embargo, no es una respuesta a lo que he preguntado.

—Sé lo que dije, pero también sé que te amo y lo estoy admitiendo.

Cuando vuelvo a verlo, me doy cuenta que sabe lo que está pasando por mi mente. Lo presiente y por la forma en la que sus ojos me recorren de pies a cabeza, melancolía apoderándose de él. Tristeza, pérdida.

No me reconforta saber que soy la única siendo lastimada aquí, pero por la forma en que me mira soy capaz de identificar que mis sentimientos son correspondidos. Ojalá hubiese otros factos que nos pudiesen ayudar a permanecer juntos.

—No puedo...se acabó —digo y se me quiebra la voz, pestañeo a toda velocidad en un intento de alejar las lágrimas que amenazan con salir.

—Tanit.

—Sé que me amas. Lo sé —interrumpo antes de que pueda argumentar cualquier cosa a favor de permanecer en contacto. Somos más de lo que nos permitimos admitir y la cercanía solo nos va a dañar cuando estamos poniendo un límite que no respetamos —. Esto es más grande que ambos.

Asiente y desvía la mirada, demostrándome que no soy la única al borde del llanto.

—No quiero que te vayas —dice en voz baja y derrumba mis murallas. Dejo que las lágrimas caigan porque me duele. Sé que como humanos no somos perfectos, pero Knight es perfecto para mí. Nunca me había sentido de esta forma con alguien y no sé si volverá a suceder.

Sin embargo, todo lo que empieza debe terminar. Nosotros debemos terminar.

—Cuídate, por favor.

Asiente, sabe a qué me refiero y necesito la tranquilidad de su confirmación.

—Entonces, ¿Hemos...terminado?

—Sí. Bueno, ojalá hubiésemos empezado algo.

Mis palabras le lastiman, lo puedo ver. Y aunque siempre fuimos oficiales, nos esforzamos en remarcar que no lo éramos. Lástima que nos llevó a un punto de quiebre. Uno que tengo que dejar atrás.

Doy un paso hacia atrás y eso le llena de terror, incluso reacciona. Me envuelve con sus brazos en un abrazo fuerte y lleno de sentimiento, uno que hace imposible no dar de regreso. Me aferro a él con la misma fuerza y por un momento siento que estoy manteniendo mi corazón roto en su lugar.

Sollozo y escondo mi rostro en su cuello, buscando un consuelo que solo él puede darme. Me desahogo en el único lugar donde me siento segura y también lamento por la pérdida de su presencia en mi vida. En este momento siento que lo pierdo todo.

Ø

Hola a todos!

He vuelto. Voy a editar y re-subir los capítulos poco a poco mientras avanzo en la escritura de los nuevos. Si no quieren releer, no pasa nada ya que no habrá cambios en la trama, solo en los textos y modificaré cierta información pero nada 100% relevante.

Espero tener el primer capítulo pronto, pero si no es así, nos veremos en las actualizaciones de esta misma historia. Que ya he escrito algo y solo necesito revisarlo.

Espero les guste y si lo amerita, agradecería un voto o comentario. Que es gratis:)

Adieu.

Una oportunidad másWhere stories live. Discover now