7

6.4K 231 17
                                    

Las vidas de Lauren y Camila comenzaron a cambiar drásticamente luego de que Camila conociera la verdad.

Desde la primera y última vez que estuvieron juntas, Camila comenzó a evitar a Lauren. Comenzó a pasar más tiempo de lo usual en sus dos trabajos y salía con Ally para distraerse.

Lucy desapareció sin dejar rastro luego de acostarse con Lauren aquella noche, mientras que Lauren, al contrario de Camila, pasaba más tiempo en su apartamento esperando que Lucy contestara o volviera en algún momento.

Pero no fue luego de una semana de todo lo ocurrido que Lucy dio señales de vida por medio de una carta...

"No me esperaba eso de ti Lauren Jauregui. ¿Cómo pudiste hacerme esto después de todo lo que hice yo por ti? ¿Por qué traicionaste mi confianza y destruiste mi corazón de tal manera? ¿Qué hice para merecer esto? ¿Sabes cuánto me esforcé para poder tener dinero y estar bien? ¿Sabes cuánto anhelé poder abrazarte de nuevo luego de estar tanto tiempo sin verte? Todo para esto... para que te acostaras con la primera mujer bonita que encontraras y que encima no me lo digas. Joder Lauren, te pasaste demasiado, me das asco, y espero que así te sientas tú al leer esto. Me las pagarás muy caro tú y tu amiguita Karla Camila."

*     *     *     *     *

Por favor, no te vayas mi Solecito, me quedaré sola aquí.–Le suplicó Camila de rodillas a Ally, quien se iría de viaje por dos semanas con su familia por cuestiones religiosas.

Lo siento Camilita, tengo que ir.–Hizo un puchero mientras cerraba la maleta.–Volveré pronto, y sé que no estarás sola.–La miró entrecerrando los ojos.–Por favor, no cometas ninguna locura, ¿está bien?–Camila asintió con la cabeza.

El papá de Ally decidió dejar cerrada la cafetería durante el viaje para que no hubieran problemas, por lo que serían dos semanas completamente aburridas, y comenzaba a serlo en el momento en que Ally se fue y Camila volvió a su apartamento.

Camila era una persona tranquila y algo solitaria. Su familia la dejó a un lado cuando ella intentó tener un mejor futuro y no depender de nadie, y durante su niñez sufrió de acoso escolar por ser "pobre" e inmigrante. Siempre se veía radiante y feliz, y ayudaba a todos en cualquier situación, pero por dentro, la depresión y la falta de cariño la llevaban a la destrucción cada vez más rápido.

Solo había tenido una pareja, un chico, el cual fue un completo idiota que la engañó con la chica más popular de la escuela, un clásico. Lo más triste de todo es que fue a él a quien entregó su cuerpo y alma apenas teniendo quince años de edad, y fue traicionada como nunca antes por ese chico que tanto amaba.

Después de eso, Camila llenó de odio su corazón a causa de la tristeza y dolor, y de los chicos nunca más se enamoró.

A sus 16 años abrió su corazón nuevamente y se enamoró de Ariana, su mejor amiga. Ambas tenían una amistad realmente hermosa y llena de conexión. Para Camila, el amor que abundaba allí no era solo un amor de mejores amigas, pero estaba equivocada.

El día del cumpleaños de Ariana, Camila declaró su amor en medio de todos. Ariana la rechazó burlándose de ella y haciendo expresiones de asco, y ni hablar del resto de personas que habían en el lugar. La familia de Ariana allí presente insultó a Camila por la vergüenza y acto tan descarado que dio en el lugar, y Camila huyó, con su maquillaje todo regado, con el corazón roto y sus brazos rasgados causado por la rabia y tristeza que sentía.

Una vez llegó a su casa, su madre la consoló y no la dejó sola hasta quedarse dormida, como hacía cada noche.

Su familia siempre fue una familia muy unida y humilde, en la cual siempre abundaba el amor y la confianza sin importar las circunstancias.

Pero como todo, tuvo que cambiar...

Cuando Camila cumplió 18 años y se graduó de highschool, su promedio era nefasto, por lo que no pudo continuar estudiando dado a que no tenía dinero suficiente para mejorar y salir hacia adelante. Alejandro, su padre, había perdido su empleo y lo poco que tenían lo gastaban en necesidades del hogar. Camila decidió ir a buscar trabajo para salir hacia adelante y ayudar a su familia, pero lo único que pudo encontrar fue un puesto de mesera en un bar donde el ambiente no era muy agradable. Comenzó a trabajar sin decirle nada a nadie, y ya en un mes había generado bastante dinero. Su familia comenzó a sospechar y Camila tuvo que confesar. A pesar de que todo lo que ganaba de una manera limpia les beneficiaba a todos, la echaron de la casa. Gracias al dueño del bar, Mike, Camila pudo comprarse su propio apartamento y vivir con todos los lujos que quería y merecía.

Una vez en su apartamento, Camila decidió tomar uno de sus libros favoritos junto a una copa de vino, y sentarse en su balcón a leer para despejar su mente.

Lo que Camila no sabía era que justo en ese momento se encontraba Lauren en su balcón haciendo un boceto de ella.

La morena ignoró por completo la presencia de Lauren, y procedió a comenzar a leer.
De vez en cuando le echaba un ojito a Lauren, quien vestía completamente de negro y traía cabello revuelto. Sus ojos oscuros reflejaban su alma, y sus manos temblorosas la contradecían por completo. 

Lauren comenzó a observar a Camila detalladamente y a darle forma a su obra, mientras se enamoraba una y otra vez de sus facciones, gestos y demás. Era una chica encantadora. 

Por otro lado, Camila sentía la mirada de Lauren, y no podía evitar sonreír discretamente.

De fondo se comenzó a escuchar fallingforyou de The 1975, banda favorita de ambas, y en voz baja comenzaron a cantarla juntas.

El amor abundaba en el ambiente.

Luego de unas largas horas, Camila cerró su libro y Lauren se encontraba aún allí, apreciando el hermoso atardecer que se podía ver a lo lejos.

Sus miradas se encontraron, y ambas sonrieron.

Camila tomó su libro y entró a su habitación, no sin antes darle una última sonrisa a Lauren, quien sonrió igual, y agitó su mano lentamente hasta que Camila desapareció...

Camila y Lauren se veían todos los días en el atardecer.

Mientras que Lucy planeaba y se consumía la mente todo el día.

Estaba mal.

Hacía el mal.

Es solo el comienzo...

Vecina Caliente; CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora