2

22.6K 631 156
                                    

Al otro día...
6:19 pm

Los tacones de Lauren era lo único que resonaba en la sala de un lado a otro. Llevaba horas desesperada, esperando que el timbre al fin sonara y que al abrir se encontrara con su sexy vecina.

Por otro lado, Camila se encontraba arreglándose lo mejor posible para impresionar a Lauren. Se miró una y otra vez al espejo y al terminar sonrió. Estaba perfecta. Salió de su apartamento y condujo hasta la licorera más cercana. Tomó unos vinos, cervezas y algunos energizantes.

Media hora después...

El timbre finalmente sonó. Los tacones de Lauren hicieron un eco por el pasillo y un fuerte estruendo en la sala al salir casi corriendo hasta la puerta. Cuando la abrió, se encontró con su vecina, así como ella la esperaba. Vestía con un largo traje que perfeccionaba completamente sus curvas. Su cabello caía por su espalda y tenía un maquillaje sencillo.

Lauren imaginó como le quitaría el vestido lentamente, dejando al descubierto su magnífico cuerpo, como le desordenaría el cabello y como le arruinaría el maquillaje por todas esas ganas que le tenía.

¿Estás ahí?–Interrumpió Camila, moviendo las mano por la cara de Lauren, con una leve sonrisa en sus labios.–Traje esto.–Levantó un envase metálico con hielo y las bebidas que había comprado.

Lauren se hizo a un lado dejándola pasar. Cuando cerró la puerta y se giró solo vio el gran culo de Camila, ya que estaba doblada poniendo las bebidas en la pequeña mesa de la sala. 

Contrólate.–Susurró apretando sus puños. Camila se giró y miró a Lauren por unos segundos y le dio esta vez una gran sonrisa.–Ehm... voy por unas copas.–Tartamudeo Lauren caminando a paso ligero hacia la cocina.

Camila se sentó en el sofá color rojo y Lauren llegó, sirvió vino para ambas y se sentó con las piernas dobladas en el sofá a gran distancia de Camila.

Y bien...–Camila rompió el incómodo silencio de la sala, haciendo que los verdes ojos de Lauren se posaran en ella, poniéndola nerviosa.–Nunca habíamos estado tan cerca."–Sonrió tímida.

Lauren se tomó lo último que quedaba en la copa y la colocó sobre la mesa.

¿Qué quieres ver?–Se levantó del sofá y comenzó a buscar películas en una estantería al lado del televisor.

Lo que quieras.–Caminó hasta donde estaba Lauren y se paró detrás de ella. Lauren continuó buscando una película sin saber que Camila estaba justo detrás de ella. La morena pasó sus manos por la cintura de Lauren, poniendo su cara en la parte trasera de el cuello de la que abrazaba. Su respiración un poco agitada por los nervios chocaba con el cuello de Lauren, la cual respiraba de la misma manera que ella. Camila soltó una risita al darse cuenta y se pegó más a Lauren, haciendo que el bien formado culo de la misma rozara con su sexo.

Ya... ya tengo una.–Camila seguía en el mismo lugar, por lo que Lauren pasó la película hacia atrás para que Camila la viera.

Me parece bien.

Camila se separó de Lauren y se sentó en el mismo lugar en el que estaba anteriormente, esta vez quitándose los tacones y estirando sus morenas y delgadas piernas en el sofá. Lauren colocó la película "Blue Is the Warmest Colour" y fue a la cocina directamente sin decir nada. La morena sin saber a dónde iba Lauren ni qué iba a hacer se quedó en el mismo lugar viendo la película que recién comenzaba. Unos minutos después Lauren apareció con un gran plato lleno de palomitas y una gran bolsa de papitas, y se sentó junto a Camila.

* * * * *

La película iba por las escenas en las que Emma y Adèle tenían sexo descontrolado, y tanto Lauren como Camila se encendieron por ello.

Sin quitar la vista del televisor, Lauren agarró una cerveza de la mesa, haciendo que la misma se virara en su vestido.

Mierda.–Susurró.

Camila soltó una risita y tapó su boca al Lauren darle una mirada asesina. Lauren no pudo evitar reírse y ambas reían como par de retrasadas en el sofá. En un dos por tres Lauren se encontraba encima de Camila, mirándola a los ojos. Pasaron así unos segundos hasta que Camila iba a hablar, pero los labios de Lauren chocaron desesperadamente con los de ella callándola. La lengua de Lauren exploró cada rincón de la boca de la morena, haciendo que la misma soltara unos pequeños gemidos.

Camila apretó el gran culo de Lauren haciendo que la misma se detuviera y la mirara con deseo. Lauren iba a besar a Camila, pero la misma la detuvo.

Espera Lolo. Primero quítate ese olor de encima.–Señaló el vestido de Lauren con cara de asco.

Bien, pero esto no se quedará así.–Se levantó del sofá y fue a su habitación.

* * * * *

La película se tornaba un poco aburrida para el gusto de Camila, y ya se estaba desesperando. Lauren tardaba mucho en el baño y parecía haber olvidado que tenía a su vecina esperando en la sala.

Camila se levantó y con sus pies descalzos fue dando pequeños pasos hacia la habitación de Lauren, la cual estaba con la puerta abierta. Entró y notó que la puerta del baño estaba abierta pero solo un poco, y aún se escuchaba el agua caer en la ducha, lo que significaba que aún se estaba bañando.

Caminó al baño y cerró la puerta delicadamente. Comenzó a quitar su ropa dejándola en el suelo y se metió en la ducha junto a Lauren.

Vecina Caliente; CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora