Capítulo 16: Propuestas

1.6K 174 63
                                    

Yoongi perdió la cuenta de los tragos que ha consumido hasta ahora, pero de lo que si estaba seguro es que moría de ganas por ir al baño, su vejiga se lo pedía a gritos.

Se abrió paso entre la gente, que estaban igual de ebrios o peor que él. Durante su trayecto al baño,  se encontró con el señor Kim quien desesperadamente trataba de evitar que los adolescentes vomitaran sobre sus  carísimos muebles, pero era algo imposible,  ya que de todas formas iba a suceder.

-¡Malditos pubertos!- exclamó molesto el hombre- De gana les di alcohol, era mejor comprar cajitas de jugo y me ahorraría el trabajo de limpiar sus porquerías- suspiró-.

-Tranquilooo Señor Kim- decía Yoongi arrastrando las palabras-  No se enoje, eso hace que pierda su Swag- sonrió medio adormilado y continuó- No se complique la vida, con el dinero que tiene  puede contratar a alguien para que limpie todo este desastre... ¿creo?-

-No lo había pensado, tienes razón- El hombre sonrió y exclamó fuertemente- ¡Tranquilo chicos, vomiten si quieren, con confianza!-.

-No me refería a que siga incitándolos a hacer más desatre... pero ñe- pronunció Yoongi con desinterés- Ahora ...vamos a lo importante- miró serio al hombre- ¿Dónde está el baño?-

-Hay Yoongi, se nota que bebiste demasiado...- dijo riendo Seunghyun.

-Como sea, ¿me va a decir dónde está el baño o no? Si quiere puedo orinar en su jardín, por mí no hay problema- dijo Yoongi al tiempo que se bajaba la bragueta de su pantalón.

-¡NO!- exclamó rápidamente el Señor Kim- ¡No seas cochino! ¡Ve a la casa!- señaló con su dedo la infraestructura- Hay cuatro baños en la primera planta, tres en la segunda o ve a  las habitaciones, cada una tiene su propio baño-

-Esta bien, graciaass...- Dicho esto Yoongi se dirigió a la mansión, intentó usar los baños de la primera planta, pero todos estaban ocupados así que intentó probar suerte  con los de la segunta sin tener éxito alguno, por lo cual no le quedó más alternativa que ir al pasillo de las habitaciones en busca de un baño urgente, porque estaba seguro de que su vejiga explotaría en cualquier momento.

Sin pensarlo entró en el primer dormitorio que encontró, era inmenso, de seguro más grande que su casa, pero no tenía tiempo de ver que había en el cuarto, así que corrió rápidamente al baño e hizo sus necesidades. Ahora si se sentía mejor.

-----------------------------------------------------------

SeokJin estaba agotado, ser el cumpleañero y el  chico más popular no era tan bonito que digamos, ya que todos venían a felicitarlo y usaban eso de excusa para  abrazarlo, besarlo cerca de su boca o invitarlo a algún lugar privado para continuar "festejando". Que desagradable.

SeokJin ya harto de escuchar tantas propuestas estúpidas, decidió que era hora de ir a dormir y dejar a toda esa gente ebria celebrando en el jardín de su casa. Ya mañana buscaría a sus amigos y les haría pagar por dejarlo solo.

Se dirigió a su habitación, al entrar escuchó unos ruidos que provenían del baño.

-¿Quién diablos está en mi baño?- preguntó enojado, pero nadie contestó.

Molesto de no recibir respuesta fue hacia la puerta, esperando no encontrar a otro borracho vomitando, la abrió rapidamente y lo primero que vio fue un pene afuera con los pantalones a la mitad de las rodillas, levantó la mirada y se encontró con la cara despreocupada de Yoongi.

SeokJin se sonrojó de manera violenta y sin esperar que el otro dijera algo, la cerró rápidamente y se lanzó hacia su cama cubriéndose el rostro con una almohada.

Consentido (Sujin- Yoonjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora