Parte 29

306 26 15
                                    

Jennifer estuvo durante todo el proceso de divorcio, ayudando a Colin en todo lo que necesito. No fue nada sencillo y le destrozaba ver a su amigo tan mal, pero ella fue fuerte y lo acompañó. Lo ayudó a mudar todo de regreso a Irlanda y a instalarse en lugar que fuera para él. 

Luego, como era de esperar, la distancia hizo que pierdan un poco de continuidad en su relación. La tecnología los comunicaba y lograban ponerse al día con lo que a cada uno le sucedía, pero la realidad es cada uno estaba ocupado con su trabajo y su vida. 

Ella tuvo muchos crecimientos laborales. Su trabajo como directora empezó a ser reconocido gracias a que su película Sun Dogs estaba en Netfilx y a las buenas críticas que recibió su colaboración en Fabled. Fue a los estrenos de las películas en las que tuvo papeles importantes: Back Roads y Superfly. Una vez que terminó con eso empezó a trabajar en las grabaciones de Torture Report donde interpretaba a abogada y Tattooed Heart donde interpretaba una docente voluntaria. Ambos papeles eran importantes y podían darle una mayor consideración desde la el mundo actoral, incluso uno de sus directores creía que su papel y su interpretación estaban tan bien que podía darle la oportunidad de quedar nominada algún premio importante.

En medio de las grabaciones también comenzó a escribir su propio libreto, de una película que le gustaría hacer en algún momento. La idea la aterraba y la entusiasmaba al mismo tiempo. 

Todo parecía ir bien, hasta que después de bastante silencio de parte de Colin (varias llamadas y mensajes no respondidos por su parte), recibió una llamada que no esperaba. Era Helen. Jennifer dudó si atenderla o no, pero finalmente se decidió a hacerlo. Por suerte lo hizo, sino no se habría enterado lo mal que estaba Colin, los problemas que estaba teniendo con el alcohol. 

- Tenes que ayudarlo, por favor. - Pidió Helen.

- Yo no sé si hay algo que pueda hacer, hace tiempo que me ignora y vivimos lejos, no es como si de repente pudiera caer a su casa y preguntarle "¿Cómo estás? Vengo a tomar un café". - Explicó Jennifer, sintiéndose preocupada e inútil a la vez. 

- Pero él se va para Los Ángeles la semana que viene, va a estar unos meses trabajando para una película. - Informó Helen. 

- No sabía. - Admitió Jennifer, algo dolida de que su amigo ni siquiera le había contado esa buena noticia. 

- Por favor cuídalo, allá lejos de todos, no sé cómo va a estar. - Dijo Helen, cada vez sonando más derrotada con la situación. 

- Tienes miedo de que pierda el trabajo. - Enunció Jennifer, aunque sonó más a una pregunta.

- Si, el alcohol y las fiestas, no sé que tan bien sientan mezcladas con trabajo. - Dijo Helen pensativamente. 

- Lo voy a intentar, pero no sé si él va a querer que yo esté para él, y si ese es el caso no creo que pueda hacer nada. - Expresó Jennifer con sinceridad.

- Créeme él quiere que estés, él siempre quiso que estés. - Dijo Helen. 

Jennifer se sorprendió de la llamada y del voto de confianza por parte de Helen, jamás se habría esperado algo así. Ella jamás se habría esperado que el divorcio iba a causarle tanto mal a su amigo. Las pocas veces que se había atrevido a imaginar a Colin divorciado lo había imaginado distinto, lo había imaginado en etapa superación... en comienzo nuevo, con ella quizás... Pero al parecer la vida real pasaba muy lejos de lo que uno imaginaba. Jennifer se puso al día con noticias de Colin y con novedades que sus fans subían a las redes. Colin salía mucho, siempre se lo veía con una mujer distinta, y en varios videos y/o fotos se lo veía en estado alcoholizado. 

BackStageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora