Parte 3

922 59 8
                                    

Jennifer se unió a la mesa con una sonrisa, dispuesta a disfrutar la cena. Se sentó al lado de Josh y Jamie, mientras que frente a ellas se ubicaron Colin y Michael. Jennifer adoraba las cenas que tenían todas las semanas con el cast de la serie. Y como toda primera cena de la época de grabaciones, tenía algo de extraño y maravilloso a la vez, porque había personas nuevas que se habían sumado al equipo.

El cast cenaba junto todos los días Martes. Como todos vivían lejos de Vancouver y les era difícil estar lejos de sus familias y amigos, habían empleado ese método de cenar una vez por semana todos juntos para hacerse compañía. Era como si ellos habían formado entre todos una segunda familia. Incluso con Ginny y Josh se reunían más de una vez por semana, porque habían formado una relación de amistad fuerte, de esas que continúan aún cuando volvía cada uno a su verdadero hogar.

Durante la cena, Jennifer se dio cuenta que tanto Colin como Michael tenían alianzas de casados. Eso la sorprendió un poco, pero a la vez la hizo sentir feliz por ellos, porque significaba que habían encontrado la persona con la que querían compartir todas sus vidas. A Jennifer le encantaría conocer esa persona, era como un sueño... uno que se veía cada vez más lejos, y más después de su fracaso de su relación con Sebastian. Ella realmente por un momento había pensado que él iba a ser él indicado; pero cuando las cosas se pusieron demasiado intensas, en el mal sentido, decidió terminar la relación. Por un momento también recordó a Jesse, lo hermosa que había sido la relación de ellos mientras duró, lo mucho que lo había amado, y lo mucho que su corazón se rompió cuando él quiso cancelar la boda que planeaban desde hace un año. Digamos que no tenía el mejor pasado en cuanto a relaciones. 

- ¿Y les está gustando Vancouver? - Preguntó Jennifer a sus nuevos compañeros.

- Si, la verdad es precioso. - Asistió Jamie. - Hay tanto para hacer y ver. - Dijo entusiasmada. 

De repente su celular sonó, interrumpiendo la conversación. Jamie se disculpó, explicando que era su novio y se fue a atender la llamada lejos de la mesa para que no molestara el ruido. 

- ¿Y a ustedes? - Preguntó Emma, volviéndose hacia Colin y Michael con cierta curiosidad.

- Yo no he visto mucho todavía. - Dijo Colin, su voz dejando notar un poco de nervios. 

- Yo tampoco. - Coincidió Michael. - No he tenido mucho tiempo para recorrer. - Excusó.

- Pero ya llevamos dos semanas aquí y todavía no empezaron las grabaciones, ¿Cómo hacen para no aburrirse? - Pidió saber Jennifer. - ¿Qué fue lo poco que recorrieron hasta ahora? - Continuó preguntando. 

- El Parque Stanley. - Respondió Michael. 

- ¿Sólo eso? - Preguntó Jennifer sorprendida. 

- Si. - Asistió Michael, divertido ante las reacciones de Jennifer ante la situación.

- ¿Colin? - Llamó Jennifer, queriendo saber también lo que el otro conocía hasta el momento.

- Solo Parque Stanley. - Confirmó Colin. 

- Y hasta seguro fueron juntos. - Dijo Jennifer irónicamente. - Ohh, dios mío, esto es más terrible de lo que pensaba. - Comentó al notar como los otros dos se sonrojaban, lo que quería decir que ella tenía razón. - Bien, les haré un city tour con mis lugares favoritos de la Ciudad si quieren. - Propuso, después de pensar unos minutos mientras continuaba comiendo su postre.

- Eso es una linda idea. - Apreció Colin con una sonrisa.

- Si, creo que nos vendría bien salir un poco de nuestros departamento, el barrio y los estudios de grabaciones. - Aceptó Michael. 

BackStageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora