Parte 26

320 19 7
                                    

Colin sacó una foto de su hija se la envió a Jennifer como le había prometido.

Su hija había nacido hace un mes. Un largo e intenso mes. Colin ya se había olvidado lo agotador que era tener a un bebé en la familia, pero a lo maravilloso que era también a la vez. La pequeña Millie era hermosa y cada pequeña cosa le que hacía le llenaba de amor. Un bostezo, una sonrisa, un hipo, un balbuceo, cualquier cosa que hacía era mágica. Evan estaba contento de tener una hermana y prestaba todo el tiempo atención a la pequeña, aunque a veces se quejaba de que todavía no hacía mucho más que comer y/o dormir. 

Pero el amor que tenía por su hija y su hijo no significaba que se solucionarán los problemas entre Helen y él. Todo estaba tenso entre ellos. Parecía como si ambos estuvieran caminando sobre cáscara de huevo, como a la espera de que la siguiente crisis los rompiera. Era algo extraño de sentir, él jamás había pensado que iba a atravesar algo así con su mujer. Pero ahí estaban. Colin solo esperaba que las cosas puedan acomodarse de a poco nuevamente a su lugar.

_____

Colin se sintió desilusionado cuando Jennifer les informó que no podía ir a la convención de París. Él tenía ganas de verla, la extrañaba. Y lo peor era que él tampoco podía ir a su obra; así que tendría que conformarse en esperar hasta la próxima convención y confiar en que ambos puedan asistir. 

La convención fue divertida a pesar de la falta de Jennfer. Colin pasó hermosos momentos con con sus fans, y se entretuvo compartiendo el tiempo con Jamie, Rose y Rachel. Pero en la convención pasó algo que lo agarró totalmente desprevenido, se enteró que Jennifer había querido que le dieran un contrato part-time en la serie, pero Adam y Eddie no aceptaron. Colin no entendía cómo era posible que ella no se lo hubiera contado. 

- ¿Es cierto lo que dijeron del contrato part-time de Jennifer? - Preguntó Colin a Jamie y Rose.

- Si, es cierto. - Asistió Jamie. 

- ¿Por qué no lo sabía? ¿Por qué ella no me lo dijo? - Cuestionó Colin sintiéndose dolido.

- Ella no quería perjudicarte, no quería influenciar tu elección de seguir o no en la serie en base a lo que había pasado con ella. - Explicó Rose.

- Ella sabe lo mucho que amas la serie, no quería que pierdas eso por su culpa. - Agregó Jamie.

Él entendía los motivos que las amigas de Jennifer le estaban explicando, pero igualmente sentía que era injusto. La llamó a Jennifer y habló con ella sobre el tema, y en verdad entendió sus motivos, comprendió que sus intenciones habían sido buenas. Pero la realidad es que la presencia de ella influía mucho en sus decisiones. ¿Habría elegido continuar la serie si habría sabido la situación de Jennifer? ¿En verdad tenía la posibilidad de elegir cuando a él todavía le quedaba un año de contrato por cumplir?

_____

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando una caja cayó sobre la masa haciendo que todo se sacuda.

- Colin, llegó correo para ti. - Informó Helen señalando la caja. 

- Gracias. - Agradeció él. 

La caja era de Once Upon a Time. Colin la abrió y comprobó que acababan de enviarle el libreto de los primeros tres capítulos de la temporada 7. Colin los leyó atentamente, tomándose todo el tiempo que necesitó para comprender que era lo que los escritores habían elegido para continuar la historia. Al leerlo se sintió un poco desilusionado. No le gustaba la idea de seguir en la serie interpretando a la versión de Hook del universo de los deseos. 

A la semana siguiente tuvo una reunión con Adam y Eddie. Él decidió aprovechar esa oportunidad para comentarles sus preocupaciones sobre el nuevo giro que tenían planeado para la historia y su nuevo personaje. 

BackStageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora