Parte 8

652 49 21
                                    

Las grabaciones de la segunda parte de la segunda temporada continuaron igual de emocionantes que la primer parte. Para Colin estar lejos de su mujer y su hijo era difícil, pero valía la pena el esfuerzo de soportar la separación cuando cada experiencia que vivía en las grabaciones lo hacía sentir feliz y realizado. Por primera vez en su vida sentía que había encontrado el lugar perfecto para desarrollar esa profesión que tanto le gustaba. 

El tiempo voló y cada vez faltaba menos para que terminaran de grabar la segunda temporada, y eso lo hacía poner nervioso porque no sabía que tenían planeado para su personaje. El día que recibió el libreto del último capítulo, sintió que su corazón estaba a punto de detenerse. Ese podía ser su final, como el de muchos otros personajes que pasaban por la serie. Abrió el libreto intentando que sus manos no tiemblen, y empezó a leer. 

El Jolly Roger vuelve al puerto de Storybrooke, Garfio se enfrenta al grupo y entrega el guisante mágico a Emma. 

- Pensé que solamente te preocupabas por tu mismo. - Dice Emma, con una mezcla de sorpresa y alivio, pero a la vez de reproche.

- Quizás necesitaba que alguien me recuerde que también puedo preocuparme por otros. - Dice Garfio, dando a entender que había regresado porque estaba comenzando a preocuparse por ella.

Garfio ofrece su barco para que todos puedan ir a Neverland en busca de Henry, hasta acepta que Rumpelstiltskin viaje con ellos. 

Colin sintió un gran alivio recorrer todo su cuerpo, y sonrió. El libreto que acababa de leer significaba que su personaje se quedaba en la serie, por lo menos para la próxima temporada. Después de leer unas cuantas veces el libreto para asegurarse que estaba en lo cierto, fue a la entrevista que Adam y Eddie lo habían citado. Se saludaron cordialmente y entablaron una larga conversación sobre la serie, su trabajo, y  sus logros como personaje.

- Queremos que te vuelvas un personaje regular de la serie. - Informó Eddie entusiasmado. 

- ¿De verdad? - Preguntó Colin asombrado. 

- Si. - Asistió Adam. - Siempre quisimos que Garfio sea el amor de nuestra heroína. - Agregó, para reafirmar aún más sus intenciones.

- Todavía no estamos seguros de como vamos a hacerlo, pero lo vamos a hacer. - Sumó Eddie, concordando con su compañero.

Eso era increíble. No solo lo querían como regular en la serie, sino que tenían pensado convertirlo en la pareja amorosa del personaje principal. Colin estaba sumamente feliz y lo primero que hizo fue contárselo a Helen. Si él iba a ser regular, iba a ser necesario que su mujer y su hijo fueran con él a Vancouver. Así que pasó sus vacaciones entre la temporada dos y tres convenciendo a su mujer de mudarse con él durante las épocas de grabaciones. Luego de convencerla, decidieron que él iría a Vancouver primero y después de que encontrara una casa Helen y Evan se unirían.

- ¿Qué estás haciendo? - Preguntó Jennifer dejándose caer al lado de él en el sillón de su trailer. Después de varias tomas donde ella tuvo que hace una y otra vez que se ahogaba, había quedado agotada. La miró con admiración por un instante, la dedicación que ella dedicaba a su trabajo era maravilloso de ver.

- Miro casas y departamentos. - Respondió él alcanzándole una de las tantas revistas que tenía.

- ¿Decidiste instalarte en algo más estable que un hotel ahora que vas a ser regular? - Continuó preguntando ella, mientras empezaba a mirar la revista que él le había alcanzado.

- Si, aparte me gustaría que Helen y Evan vengan a vivir acá para que no tengamos que separarnos tanto tiempo, así que necesitamos algo que definitivamente no sea un hotel. - Explicó él la situación.

BackStageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora