PRÓLOGO

15.3K 641 257
                                    

Los cosas que pasan siempre tienen un porqué.

A veces pienso que el haberte conocido fue una de las mejores experiencias de mi vida. Pude descubrir varias cosas, experimentar, averiguar.

Pasé tiempos difíciles y tú estabas ahí.

No sabría si fue el destino o qué, pero realmente estaba agradecida. Agradecida con haberte puesto en mi camino, porque parecía que nadie más que vos podría ayudarme, parecía que no tendría a nadie más que vos en momentos difíciles.

Y a pesar que varias de mis peleas las tuve que pasar sola, vos estuviste que muchas de ellas.

Todo de ti siempre me llamaba la atención, púes claro, eras uno de los "chicos malos" de la escuela junto con los otros dos, Lee Kwan y Lee Chul. Pero vos atraías más al ser el menor.

No obstante, a pesar de toda esa fachada, siempre me pregunté, ¿qué hacías tú ahí? ¿Por qué estabas von ellos? ¿Cuál era la necesidad tuya de tener esa imagen?

Sí, es cierto, en la secundaria parece obligación que todos y todas tengamos una etiqueta; la loca, la rara, la inteligente, la porrista, la popular, el deportista, el chico malo, el nerd, el antisocial. Pero se me hacía que lo tuyo se había ido a niveles inimaginables. Porque tú no eras tu etiqueta.

No podía negarme lo atractivo que eras, tu mirada seria podría hasta congelar a una persona en verano, pero al mismo tiempo podría derretir un iceberg.

Nunca olvidaré la vez que nos conocimos, cuando al fin vos y yo nos vimos cara a cara con el otro, dando al fin el primer paso a una de las mejores aventuras.

Este es el comienzo...

Podría parecer alguien totalmente seria, fría y cerrada, pero si me mirabas bien podrías notar lo dolida que estaba.

Bue porqué se ponía así.

Pero sí, tampoco tuve una infancia traumática, no no. Lo que pasa es que yo era realmente débil de pequeña, cada palabra me dolía, sea cual sea si tenía alguna connotación negativa, me hería.

Tengo un grupo de amigos, era un grupo popular los cuales algunas veces me caían mal, muy mal, ni siquiera sé porqué me juntaba con ellos o porqué no me alejaba. Solo seguía a su lado.

O tal vez sí sabía y no quería aceptarlo. Podría ser que solo estaba con ellos para no sentirme tan sola y aislada, pero ni crean que lo admita en vos alta, ya es vergonzoso pensarlo.

Era recreo, estaba con ellos, mi grupo de amigos, para llamarlo de alguna manera, conformado por tres mujeres, contando conmigo, y dos varones. Dos de ellos eran mellizos.

Estaba, como en casi todos los descansos, con ellos, pero del aburrimiento de ser aislada e ignorada me cansó, ya que sí, aún estando junto a ellos es como si no tuviera a nadie. Así que decidí en irme al cuarto de limpieza.

Igual tampoco es todo su culpa, mi forma tan antisocial de ser tampoco ayuda. No colaboro en las conversaciones ya que se me hace muy difícil hasta saludar a alguien y cuando lo hago es en un tono bastante bajo.

En mi escuela cuando era recreo era obligatorio salir al patio, no entendía del todo la razón, así que era o el baño o el cuarto, y prefería el cual debido a que podría estar sola sin la necesidad de escuchar conversaciones de chicas, porque sí, una vez me encerré en el baño y fue la primera y última vez que lo hacía, ya que me enteré de todos los chismes que podrían existir en la secundaria de chicas las cuales ni siquiera conocía y hasta eran parte de otro colegio.

Me fui de ese lugar para dirigirme al pasillo de la escuela y comenzar con mi actuación, me sentía como si estuviera en una película en la cual hay un asesino en mi casa e intento salir de aquí sin ser descubierta por el homicida, en este caso, serían profesores, directivos y más.

Logro llegar sin haber sido vista por algún mayor y entro al cuarto de limpieza, sacando de mi cabeza las millones de personas que habrán hecho cosas en este lugar y entrando en mi mundo. Me siento en el suelo al fondo del pequeño cuarto, mi trasero se podría congelar de lo frío que posiblemente podría estar pero no quiero estar parada.

Los minutos pasan y con ello las canciones, traía puesto mis auriculares, solo faltan unos minutos para ir al salón y prestar atención al profesor de historia, me gusta esa materia.

En eso, veo como la puerta se abre, el cuarto en ese momento estaba oscuro, no me gusta mucho la luz; me congelé pensando que podría ser algún mayor, hasta dejé de respirar. La oscura silueta era muy alta pero muy delgada, saqué todo el aire que contuve en mis pulmones al darme cuenta que no era alguna autoridad, pero el chico de un cabello rubio pasó completamente, dejándome atónita al darme cuenta que no era cualquier estudiante.

Era Para Jisung, uno de los chicos malos.

¿A alguien más le parece patético ese apodo? O sea, ¿en serio? ¿Chicos malos?

Para ser sincera, era atractivo; su cabello rubio lo hacía sobresalir entre un multitud y sus raíces negras le daban el toque. Su delgado cuerpo se veía bien con ese uniforme además de que esa corbata puesta de mala forma le daba una pinta de rebeldía al igual que sus dos piercing.

Él y yo nos quedamos viendo, él con su típica mirada seria, y yo igual, como para demostrarle que no me da miedo, porque es verdad; no me da miedo.

Saco mis ojos de los suyos para mirar a la pared, tal vez no me de miedo, pero sí incomoda un poco mirar a alguien por mucho tiempo a los ojos, y más cuando es un chico sumamente atractivo. Después de eso, no supe nada mas de lo que hizo porque cerré los ojos del cansancio. Dormí cuatro horas por terminar un trabajo práctico por lo que mis ganas de vivir no eran tan altas hoy.

Escucho ligeramente la campana ya que mi música no estaba tan fuerte, he llegado tarde varias veces por esto. Me levanto y le doy una última mirada a Jisung, quien me mira con los auriculares puestos,con la misma posición en la que yo estaba antes, desde aquí se escucha Monster de Exo; Y sin mas me fui con cuidado a no ser vista.

Nunca pensé que con solo esa mirada podría empezar una historia de amor tan loca.

✿ ✿ ✿


PARA ACLARAR: Disculpen si tengo alguna, o muchas, faltas de ortografía, no sé mucho de esto, pero intentaré hacer lo mejor.

MUCHAS GRACIAS POR LEER.

Otra aclaración: me he dado cuenta que esto es muy argentino y sí gente esto es Argentina papá así que perdón les juro que yo intenté con mis pocos conocimientos no poner ningún modismo de acá pero literal me empezaron a llegar varios comentarios diciendo que esto era re argento y ni cuenta me había dado así ya me cansé de ocultarlo.

⌜Chico malo⌝ Park Jisung  ✔Where stories live. Discover now