Capítulo 7

63 4 0
                                    

Ethan's POV

El señor Brooks y su esposa, han estado en contacto conmigo, llegan a Oxford hoy en la noche, no han dicho nada sobre el tema de Kelsey, pero sé que están lo suficientemente enojados conmigo, o quizás sea mi idea. Sí, quizás sea eso. (Definitivamente no funciono ni para engañarme)

Ninguno de mis hermanos o yo, nos hemos ofrecido en irlos a ver en el aeropuerto, así que enviaremos a uno de los de seguridad.

Son las once de la noche y en media hora los padres de Kelsey deberían estar aquí.

Me encuentro con los detectives, viendo algunos documentos, no he parado en tres días, simplemente no puedo dormir, así que trato de ser útil todo el tiempo que estoy despierto, me he ganado algunos regaños por parte de mi madre, pero creo con el pasar de los días se da cuenta que no duermo porque no quiera.

Suspiro exasperado, deseo encontrarla, quiero tenerla entre mis brazos, estrecharla en ellos, decirle que todo estará bien y pedirle disculpas, por ocultarle parte de la verdad, por haberla hecho sufrir tanto. Si me preguntan que pienso sobre Kelsey, de lo que le está pasando, diría que no tengo palabras, no tengo idea de que la están haciendo pasar, de todo lo que debe estar viviendo, mientras que yo estoy aquí, sin encontrar respuestas.

Ashley he ido donde los chicos de la academia donde bailaba Kelsey, para contarles todo con lujo detalles, los que nos están ayudando con esto creen que podrían darnos alguna pista, o al menos algo con lo que podamos trabajar.

Escuchamos el motor de algunos autos acercarse, y trago fuerte porque sé que son los padres de Kelsey.

Salgo de la habitación donde estaba para ir a la sala. Mis hermanos y yo nos colocamos en la entrada de la puerta, mis padres tuvieron que salir por motivos de trabajo. Nos miramos entre nosotros como tratando de darnos un poco de valor, o mejor dicho, darme un poco de valor.

Los padres de Kelsey bajan del auto, los que les fueron a ver llevan sus maletas, se acercan dónde estamos nosotros, y en ese momento puedo darme cuenta, de todo el daño que he estado ocasionando, la madre de Kelsey tiene ojeras muy prominentes bajo aquellos ojos verdes y se nota que ha llorado mucho, mientras que el señor Brooks está demasiado serio, él tiene el mismo color de ojos que mi pequeña y siempre los he amado, pero verlos en él y en estas circunstancias me da un miedo que no se imaginan, bajo las gradas de la entrada para saludarlos, pero en el momento en que estoy frente a ellos él padre de Kelsey me da un puñetazo en la quijada, me hace escupir sangre, la madre suelta un grito ahogado.

Mis hermanos al ver eso se acercan corriendo a la escena.

—No soy un hombre violento Ethan, pero cuando pones en peligro a mi hija, no puedo contenerme. Tienes un bonita casa —dice sonriéndome con arrogancia.

—Me lo tenía merecido —respondo mientras me toco el lugar donde golpeo— y gracias.

Drew carraspea un poco para darse a notar. La madre de Kelsey, nos sonríe con melancolía.

—Yo no creo que sea momento para eso, Julien —le dice a su esposo— me alegro de volver a verte, Ethan. A pesar, de las condiciones en que se dan nuestro encuentro.

Le sonrío en forma de agradecimiento, saber que al menos su madre no quiere matarme, es un avance.

—Ellos son mis hermanos —les digo mientras señalo a cada uno— él es Drew y él, Dylan.

—Es un gusto en conocerles —dice la madre— son muy guapos, Ethan. Yo soy Natalia Mendoza, pueden llamarme por mi nombre de pila, esto también va para ti, Ethan.

EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora