DIARIO || HOSEOK

4.7K 633 663
                                    

10 de junio 2018

De nuevo escucho rasguños en la puerta del sótano, creo que comprar ésta nueva casa no fue una buena idea, los sonidos aquí son más fuertes... Si sigo así, me volveré loco.

11 de junio 2018

Hoy bajé al sótano, la oscuridad era abrumadora pero los sonidos cesaron de inmediato. Sentí una mirada sobre mí, sin embargo, aquel velo negro no me dejó ver nada, salí de inmediato.

Sé que los ruidos volverán y no quiero seguir escuchandolos.

12 de junio 2018

El olor que proviene del sótano es cada vez más desagradable, los rasguños volvieron a escucharse anoche mientras dormía, desperté y pude oír también voces que provenían de ahí.
Sentí un escalofrío e inmediatamente caminé hacia allá, bajé las escaleras y abrí la puerta del sótano... los sonidos cesaron y nuevamente sentí aquella mirada sobre mí... No ví nada y no volví a escucharlos el resto de la noche.

13 de junio 2018

El día de hoy salí a comprar la despensa, y al volver, mi vecina me dijo que había escuchado golpes dentro de mi casa además de posibles gritos. Nuevamente me recorrió un escalofrío y tragué seco sin poderlo evitar. Aclaré que debió ser una confusión ya que vivo solo, y ella debió notar la palidez de mi rostro, por lo que se disculpó y trató de consolarme diciéndome que tal vez había sido un gato u otro animal. Sin más qué decir, me adentré a la casa. Todo estaba en silencio, quieto, ni un sólo ruido.

14 de junio 2018

Hoy tuve que abrazarme en un rincón de mi habitación, las manos me temblaron cuando escuché los golpes en la puerta del sótano y ví la perilla moverse violentamente. Traté de calmar mis nervios, pero estaba empezando a desesperarme, ya no soporto ésto... Ya no puedo más.

15 de junio 2018

Hoy ya lo he decidido, tengo que hacer algo al respecto. Esos malditos ruidos... ¡Los odio! ¡Los odio! Sólo quiero acabar con ésto...

16 de junio 2018

Hoy tomé un tubo metálico y caminé hacia las escaleras que daban al sótano. Bajé lentamente, escalón por escalón, y al abrir la puerta, vi una sombra pasar corriendo.

La oscuridad me impedía ver con claridad.

Mi cuerpo se quedó estático al ver dos ojos brillantes en aquella negrura que me observaban fijamente.

Esperé por unos segundos hasta que por fin reaccioné y bajé más hasta encontrar la cadena del foco que solamente yo alcanzaba. Encendí la luz.

Ahí estaba él, mi precioso Taehyung, completamente sucio, delgado hasta los huesos y con rastros de sangre en sus manos, tal vez de tanto arañar la puerta. Intentó hablar, pero la voz no salía de su boca, estaba afónico, supongo que de tanto gritar.

No recuerdo que se viera así cuando lo secuestré aquella noche hace dos meses luego de que rechazara mi invitación a salir.

Pero lo traté bien, le di de comer y beber aunque él no quería... Yo abrí su boca e introduje la comida, hice algo bueno, ¿No?

¿Por qué entonces me vuelve loco con sus gritos y sus golpes? Traté de soportarlo, pero ésta casa no sirve para mantenerlo aquí, ya no soporto más, no quería hacerle daño, pero me obligó a ésto... ¿Por qué no podía simplemente ser feliz aquí adentro conmigo?

Taehyung es mío, es mío y de nadie más... Así como antes de él lo fue Park Jimin o Jeon Jungkook... Me rechazaron, no quisieron salir conmigo, pero ahora todos ellos van a estar siempre dentro de mi... Míos únicamente.

Por eso me acerqué, y a pesar de que suplicó y lloró, le dije que era lo mejor... Golpeé su cabeza con el tubo, y cuando estuvo en el suelo, seguí golpeando hasta que no se movió más.

Ví la sangre tocar mis zapatos y supe que debía deshacerme de la ropa que traía puesta.

Precioso Taehyung ¿Por qué me hiciste enfadar?

17 de junio 2018

Mi desayuno fue bastante agradable, Taehyung tiene un buen sabor y ahora está con los demás, siempre conmigo.

Algunos dirían que estoy loco, mis padres lo decían, mis psiquiatras también lo dijeron, mis vecinos opinaban lo mismo, pero, ¿no es normal hacer hasta lo imposible por estar con las personas que amas? nada pudo hacerme cambiar ese pensamiento, ni siquiera los loqueros del manicomio del que escapé hace cuatro años. Yo no debía estar ahí porque no estoy loco, solo soy una persona que ama con todo su corazón, pero los demás no lo entienden.

Así que que encontré una manera para obtener lo que deseo.

Ahora te explicaré, pues "perdí" mi diario a propósito, y tú lo encontraste, seguramente ya lo leíste justo ahora, y ya es tarde para arrepentirse, ya has leído todos mis secretos, sabes que soy un monstruo y no puedes escapar.


Tú eres la siguiente persona que acompañará a los demás que yacen dentro de mi si la respuesta a mi pregunta es errónea.

No mires detrás, porque yo estaré ahí, viéndote. ¿Puedes sentir mi presencia? ¿Escuchas mi respiración? Te observo, te vigilo, lo hice desde que te ví la primera vez.

Tú, si tú... La persona que se encuentra leyendo en éste momento, sabes mis secretos...

Ahora dime... ¿Quieres salir conmigo?

Historias De TerrorWhere stories live. Discover now