...

41.2K 2.4K 2K
                                    

Antes de iniciar, quiero decir que las historias serán corregidas y también un poco modificadas, ya que estuve leyendo y además de muchas faltas de ortografía, había cosas que no tenían lógica o coherencia, así como también creo que la redacción puede mejorar, incluso se aumentará texto, acciones y diálogos, por ello las modificaciones. Ojalá que la experiencia sea aún mejor.

También y en vista de que muchas personas no pueden reproducir los videos mientras leen, hice una lista de reproducción en Spotify con música de terror para que puedan ponerla cada vez que lean alguna historia. El link lo voy a colocar en el sitio de mensajes de mi perfil🤭

Y bueno, sin más que decir... Empecemos.

























LA CASA NUEVA •||• JINMIN

¿Qué era mejor que el olor de la pintura fresca que inundaba el lugar?

Las paredes recién pintadas rebosaban de brillo, y además la casa en si estaba lista para ser habitada. Todo parecía ser nuevo. El costo había sido bajo pero... No era extraño ¿No?  Había casas bonitas muy económicas y las personas que se mudarian ahí se sentían afortunadas de encontrar una de ellas.

Jimin y SeokJin eran una joven pareja que debido a algunas circunstancias tuvieron que alejarse de todo, por ello fue que se mudaron a una nueva casa cerca del bosque. Ahí nadie los conocía, además era una casa muy acogedora, hermosa y sobre todo tranquila.

—¿Te gusta?— preguntó SeokJin mirando el interior con asombro.

—Si, me encanta.

—Me alegra escuchar eso. Creo que tuvimos suerte.

Y tras haber descansado un poco, al atardecer comenzaron a desempacar todas sus pertenencias.

Lo primero que salió a la luz fue una cámara instantánea, pues Jimin era fotógrafo y su pasatiempo favorito era tomar fotos a su pareja, además de tomar algunas otras de los dos juntos, por lo que tenían demasiadas.

—Sonrie.

SeokJin volteó a verlo e inmediatamente una sonrisa apareció en sus labios antes de ver el flash y escuchar el ruido de la cámara, misma que ya había arrojado la primer fotografía en la nueva casa.

—¿Por qué me tomas fotos así? Siempre salgo terrible, al menos deberías avisarme.

—No, porque las fotos que te tomo te muestran tal como eres. Y siempre sales bien, así que no te quejes.

SeokJin dejó escapar una ligera risa y negó con la cabeza.

—Bueno, mientras se aclara ayudame a acomodar esos cuadros ¿Si?

Jimin no renegó, simplemente dejó la cámara y la fotografía sobre una mesita para poder ayudarle a su novio, y de esa manera, colgó todos los cuadros que pudo en la pared, además de poner algunas fotografías más pequeñas sobre los muebles.

—¿Cuándo entrarás a tu nuevo empleo?— preguntó Jimin terminando su labor.

—Mañana mismo, ¿Tú no tienes trabajo por ahora?

—No, pero la siguiente semana tengo una sesión... Una boda.

—Oh.

En ese momento todo quedó en silencio. Una boda. La simple palabra ya era en si un poco incómoda de escuchar para ellos, pues era algo que probablemente nunca harían.
Su relación simplemente era mal vista y era la principal razón de su nuevo cambio.

Historias De TerrorWhere stories live. Discover now