027 (Editado)

1.4K 186 68
                                    


- ¿Q-qué? - Josh preguntó.

- ¡Que no quiero que te vayas como lo hizo Ryan! - gritó por enésima vez - Él ya no está aquí por mi culpa, estábamos en la misma situación y ¿sabes? Actúe mal, y ahora ya no está! - terminó en un mar de llanto.

- P-pero ¿Y S-Sarah? - preguntó una vez más el teñido, que al hacerlo solo hizo que Brendon llorara aún más fuerte y se tapara la boca queriendo silenciar sus sollozos.

Pasaron unos minutos para que Brendon pudiera hablar.

- No es mi situación Josh, estamos hablando de ti - miró serio al teñido quien sólo se quedó callado y con la mirada en el suelo.

- ¿Algún día, me contarás? - dijo Josh en un susurro.

- Hasta que tú estés bien - aclaró quitándose las lágrimas que habían estado mojando su rostro.



- ¿Tienes habitaciones disponibles? - preguntó Tyler al recepcionista del hotel que había encontrado mientras caminaba por las calles de Los Angeles.

- Claro, tenemos sencillas, dobles y suites de lujo - respondió con cara seria.  

- Una sencilla por favor - pidió Tyler de la misma manera - Y cargalo a mi tarjeta - extendió su tarjeta de crédito para que el recepcionista la tomara, este último tomó la tarjeta y le extendió la llave.

- Que pase una buena noche - dijo el recepcionista con una sonrisa fingida.

Tyler camino hasta su habitación, sacó su cepillo de dientes, fue hasta el baño, se miró al espejo y suspiró, tenía ojeras, su cabello había crecido más de lo que el permitía.

- Vaya, quien lo diría - soltó una risa floja y prosiguió a lavarse los dientes.

Tiempo después de que terminara,camino de nuevo hasta su maleta, guardando el cepillo, la cerró y se acostó. Tomó su teléfono, lo prendió y el mensaje que había recibido lo hizo sonreír.

Josh:

"Está bien, hablaremos, te espero mañana en el parque que está cerca de la casa de Brendon a las 3:00 pm."



- A ver si entendí, ¿Mañana vas a ir a hablar con Tyler? - preguntó Brendon incrédulo.

- Exacto y después de que hayamos hablado y bla bla bla, pondré mi renuncia - sentenció el teñido mientras daba el último trago a su copa.

- Wow, que intenso, pero mientras más lejos estés de él, mucho mejor - le sonrió.

- Gracias - agradeció Josh segundos después.

- ¿Por qué? - lo miró.

- Por todo esto y por perdonarme, porque para lo que hice no tiene perdón y... - no pudo terminar la frase, ya que Brendon había interrumpido.

- Vamos Josh, ahora estamos bien, el pasado es pasado, todo está mejor ahora - jugó con sus manos nervioso a lo que iba a preguntar- ¿Piensas volver con Debby? -

Al día siguiente, Tyler se paró temprano, salió a desayunar, para luego ir a la plaza, ya que le compraría un pequeño detalle a Josh, buscó por muchas tiendas, pero no se decidía a que le podría comprar, pensó en algún disco pero no, ya tenía millones, una baquetas, tampoco, ya tenía muchas, ¿chocolates?, Podría ser buena opción.

Una vez que supo que comprar, entró a la dulcería, agarró bolsas de diferentes tamaños y colores, y en estas comenzó a vaciar dulces ácidos, picosos, envinados, azucarados y todo tipo de chocolate.

Salió de la plaza y fue directo al parque, estaba emocionado y a la vez nervioso, sabía que la cagaba muchas veces, pero está vez no había sido el quien la habia cagado.

Una vez que había llegado, vió a Josh a lo lejos sentado en un banquillo, sonrió un poco y a pasos rápidos caminó hasta él.

- Hola - saludó Tyler.

- Hola - contestó más serio Josh - Vamos, siéntate - Tyler reaccionó y se sentó a un lado.

- Bien... - suspiró el castaño - Yo solo quería decirte que lo de ese día, fue un mal entendido, yo no estaba con Jesse y el entró en mi habitacion, intentó que tuviera algo con él pero pude quitármelo de encima, y cuando llamaste yo contesté, pero el me arrebató el teléfono y habló, trataba de quitarse los, pero es más fuerte que yo - hablaba rápidamente el castaño y Josh solo veía el árbol que estaba enfrente de ellos.

- No fue solo eso Tyler - habló luego de unos minutos - No fue el hecho que "Jesse se hubiese acostado contigo", son demasiadas cosas que no puedo soportar más, no puedo convivir con una persona tan dañina como tú - tomó aire y continuó - Hiciste que dejará de hablarle a muchas personas, entre ellas mi mejor amigo y no sabes cómo me arrepiento de que te hacía caso, me manipulabas y te odie tanto - pequeñas lgtimas de coraje se acumulaban en los ojos de Josh.

- Josh yo... -

- Nada de Josh, ni que te quieras excusar, Brendon hizo de todo para abrirme los ojos y darme cuenta que tú eres un jodido hijo de puta - se levantó del banquillo y lo miró - Así que, no te quiero volver a ver en mi vida - se dio media vuelta y caminó lejos, pero Tyler lo hizo parar.

- No sabes lo que dices y hubieras cerrado esa boca tan terca que tienes, no sabes que dañó le harás a los que más te quieren - sonrió y ahora él fue quien caminó lejos hacía la salida del parque, dejando estático a Josh.

Crude reality; Joshler/Tysh. (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora