026 (Editado)

1.2K 182 71
                                    


Josh entró de nuevo a la casa de Brendon y se volvió a sentar, Sarah ya no estaba.

- ¿Todo bien? - Brendon preguntó.

- Ah, si - se le veía decaído.

- Josh, no estas bien, ¿Qué pasó? - insistió.

- ¿Tienes marihuana? - lo miró.

Tyler se encontraba tratando de llamar de nuevo al teñido, pero este había apagado el teléfono.

- !Muy bien Tyler, volviste a joder todo! - exclamó con frustración el castaño - !Bien, ¿Ahora qué vas a hacer?! - hablaba mientras salida con fuertes pisadas del aeropuerto - Mierda... Ahora no podré ir a casa, Jenna me odia, aquí no tengo amigos e ir a casa del idiota de Brendon, prefiero quedarme bajo un puente - habló al aire haciendo movimientos extraños.


- Bien Josh, ya te di marihuana, te di whisky, ¿Me vas a contar que a pasado los últimos meses? - Brendon se sentó frente a Josh esperando una respuesta.

- Si, te contaré todo, gracias por todo esto, después de todo lo que te hice y... - suspiró.

- Vamos Josh, eso está en el pasado - le regaló una pequeña sonrisa - Vamos, desahogate - tocó su hombro, animándolo.

(Prácticamente estará narrando la historia, por así decirlo v:)

- Bueno pues todo esto inició después de un concierto que terminamos, Tyler literal hecho a Jenna de ahi, para estar conmigo más a "solas", Jenna se fue sin preguntar y joder, me siento tan culpable de dañarla, ella no tenía la culpa de lo que hacía Tyler - suspiró y continuó - Y Tyler hizo que otra vez cayera a sus pies - paró y se quedo viendo su vaso de whisky por un rato - días después volamos hacia Alemania y pues fue lo mismo, dormía a Jenna y después de las doce de la noche, iba a mi habitación y yo siempre le abría, siempre lo estaba esperando, pero una noche, entró Jenna gritando, especialmente a mi, sobre un video, donde estamos Tyler y yo, pues ya sabes - rió sin ganas - Reclamó y reclamó, Tyler otra vez la consoló y viendo ella se fue, me dijo muchas cosas, me dañó y eso me llevó al hospital, pero no porque el lo hiciera, si no yo mismo lo hice por causa de él - levantó la mirada hacia Brendon quien lo miraba atento.

- Es que, es sorprendente que a todo lo que te ha hecho -hizo una pausa, pensando si en lo que iba a decir estaba bien - Lo sigues defendiendo Josh, ¿Cómo jodidos terminaste en el hospital? - se paró alertando un poco al teñido - De seguro lo volviste hacer, todo por ese hijo de puta - exclamó con frustración el pelinegro - Enséñame tus brazos - pidió más tranquilo.

Josh negó con los ojos acuosos y jaló sus mangas hasta tapar sus manos.

- ¡Josh solo quiero ayudar! - gritó Brendon mientras se lanzaba contra Josh dejándolo inmóvil en el suelo, este último trataba de quitarse de encima a Brendon, pero este había hecho ejercicio últimamente.

- Q-quitate B-Brendon - suplicó con lágrimas saliendo de sus ojos.

- ¡No Josh, no te dejare, no dejaré que vuelvas a estar con Tyler, no quiero, no quiero que te pase lo mismo que a él! - gritaba con fuerza.

- ¡¿No lo entiendes?! - exclamó ahora con frustración Josh.

- ¡¿Entender qué?! - contestó Brendon.

- ¡No quiero seguir aquí, todos están odiandome en este momento, Debby me odia, papá me odia, mis hermanos me odian, Tyler tiene a Jenna y él nunca estará conmigo y tú, te e decepcionado y créeme, yo también lo estoy! - dijo con rabia - ¡Si me voy o no, a nadie le importa, no sé que estoy haciendo aquí, buscándole más problemas a los demás, cosa de la que no tienen necesidad! - terminó con la respiración acelerada y las lágrimas volvieron a acumularse.

- No Ryan... - Brendon quedó paralizado, no había fuerza y Josh pudo zafarse. Los dos quedaron sentados en el suelo, Josh llorando y Brendon seguia sin responder.

Se quedaron por mucho tiempo en silencio, hasta que el pelinegro volvió a hablar.

- No quiero que te pase lo mismo que a Ryan - dijo casi en un susurro.


Crude reality; Joshler/Tysh. (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora