011 (Editado)

2.1K 287 221
                                    


Josh había salido del hospital, tenía poco tiempo para llegar al estadio, Tyler lo mataria; caminaba por los pasillos de ese hospital, tratando de encontrar la salida, sus uñas se habían acabado, sus nervios habían aumentado, se sentía mal, pensaba que se desmayaría en cualquier momento.

Cuando por fin pudo salir de aquel hospital, buscó por toda la calle un taxi, pero ninguno pasaba y si pasaban iban ocupados, ese no era su día, nunca era lo era.

Caminó y optó por buscar en el GPS la ubicación del estadio y cuando la tuvo caminó a pasos rápidos hacia el.

Eran las cuatro y le faltaba mucho aún para llegar, Tyler lo iba a matar, su desesperación comenzaba a subir, sus ojos lagrimeaban pero siempre se decía con voz cortada "No llores, no llores, no llores"

« No se por qué te pones así »

- Ya me tienes arto con tu maldita presencia - habló Josh hacia la voz en su cabeza de manera ahogada.

« Ja ja, te crees muy gracioso ¿verdad?, entra en razón maldito estúpido »

Josh disminuyó la velocidad de sus pasos, le dio una patada mental con ello. 

El primer sollozo salió.

Se sentó en la acera un rato, para tranquilizarse.

« Vamos Josh, ve con tu Romeo, ¿no ves que te esta esperando? »

Habló con sarcasmo la voz.

- ¿Por qué eres tan malo conmigo? ¿Qué hice para tenerte? - Josh dijo con la voz trabada por los sollozos.

« Vaya Joshua, me sorprendes, después de estar contigo la mayor parte de tu vida y que todavía no sepas para que o por qué estoy aquí. »

Josh sólo se quedó sin palabras y bajo la mirada aprentando sus labios para no sollozar más.

Luego de que lo hizo, continuo caminando hacia el estadio, donde todos lo esperaban.

Llegó y todo estaba tensó, era lo primero que sentías al entrar por esa puerta.

Josh sintió un escalofrío cuando oyó a Tyler hablar.

- ¡Maldita sea, le dije que a las cuatro, sí mañana este concierto nos sale de la mierda, todo será su culpa! - Tyler le gritaba a todo el crew y todos se veían nada más.

Todo sé quedó en silencio y se oyeron los pasos de Josh.

Tyler volteó y las palabras iniciaron.

- ¡Vaya, hasta que te decides aparecer! - gritó Tyler acercándose - Por favor empieza a hacer algo bien por primera vez en tu vida ¿si? - le dijo el castaño te forma amenazante, dio la vuelta y volvió a su lugar.

Volteó a ver a todos y ahí estaba Jenna, mirándolo con odio y tristeza, todos lo miraban con pena, él sólo bajo la cabeza y fue a donde estaba su batería.

- Bien, iniciaremos con Lane boy - Tyler mandó por el micrófono y las luces empezaron a llenar el estadio, la música empezó y Josh se sentía demasiado mal, pero hizo su mayor esfuerzo y lo logró, se sentía un poco orgulloso.

- Bien, vamos con we don't believe watch on tv - Volvió a mandar por el micrófono Tyler, Josh sintió una gran punzada en el pecho, esa era su canción, o eso le hizo creer.

Josh empezó a tocar la batería, Tyler tocaba su ukelele, las luces por todo el estadio, hasta que el castaño decidió hablar.

- Todos pensaban que we don't believe era para Joshua ¿no?, pues no era ni lo fue ni será - Tyler habló burlón y Josh bajo la intensidad con la cual tocaba, sintiendo sus ojos llenarse repentinamente de lágrimas - Cuando escribí la canción, pensaba en mi mamá, no en él, así que no piensen mal, que luego se crean chismes - Tyler se río y empezó a cantar, Josh sólo trataba de no dejar de tocar, sus brazos dolían por las heridas y cuando bajo la mirada a sus antebrazos que eran cubiertos con su suéter amarillo, los vio llenos de sangre, el suéter tenía una gran mancha por ambos brazos, espantado dejo de tocar y fue rápidamente a donde era enfermería.

- Ahora que Josh - habló molesto Tyler, cuando volteó a ver a Josh este se desplomaba en el suelo desmayado.

Crude reality; Joshler/Tysh. (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora