018 (Editado)

1.5K 215 77
                                    


Despertó, todo había sido dolor, lágrimas y lamentos, no quería recordar todo lo que Jesse le había hecho, pero le era imposible, estaba a dolorido física y mentalmente, finas lágrimas volvieron a salir de sus ojos.

Cuando cerraba sus ojos, voces de la noche anterior se hacían presentes, haciendo que Josh rápidamente los abriera.

» Uff, ¿No que tu eras un hombre hecho y derecho y que no se dejaba de nadie?, quien golpeó a Tyler hasta dejarlo inconsciente y darle su merecido y quien pudo parar a Jesse pero no quiso porque es un marica «

Se burló de él esa maldita voz.

No quería llorar, ni despertar a Jesse, sólo mordía sus labios para evitar que saliera algún sollozo, pero falló, un sollozo ahogado salió sin querer, Josh tapó rápidamente su boca y se espantó al ver que el cuerpo de Jesse se removía debajo de las finas sábanas, el cuerpo del teñido comenzó a temblar de impotencia y juntó sus rodillas hasta su pecho abrazándolas.

- Veo que ya estas despierto, toma tus cosas y me esperas en el sillón - el cuerpo desnudo del más tatuado salió de la cama para dirigirse al baño cerrando la puerta de este de un portazo.

Josh secó sus lágrimas tratando de que fuesen las últimas, pero le era imposible, se paró cuidadosamente de la cama ya que le dolía todo su cuerpo y más la zona baja, soltó un quejido y se dirigió a cada una de sus prendas, colocándoselas lentamente y con mucho cuidado.

Ya luego de haberse vestido decentemente, tomó lo que era su celular, su billetera y su chaqueta, se sentó en aquel sillón de alta calidad esperando a Jesse tal y como le había dicho.

Suspiró y se sintió estúpido, tantas veces que Tyler le había dicho que Jesse era una mala persona, que no era lo que aparentaba y demás, se sintió estúpido de quererse sentir que no necesitaba la opinión de los demás.

Pensaba, cuando un sonido estruendoso lo sacó de su pequeño trance, volteó su cabeza y vio a Jesse colocándose sus lentes, tomando su celular y su billetera.

- Vámonos, tengo cosas que hacer - sentenció Jesse quien caminó hacia la puerta principal.

Josh asintió con la cabeza y fue a pasos rápidos detrás de Jesse para que este no se molestara más con él.

Ya estando en el estacionamiento caminaron hasta el auto de Jesse, este se metió como sí nada, dejando a Josh muy por atrás.

- ¡¿Te quieres dar prisa?, tengo cosas que hacer y no tengo tu maldito tiempo Josh! - gritó el tatuado desde la ventana del piloto.

Josh camino más rápido, abriendo después la puerta del copiloto y entró, sin decir o hacer algo, sólo esperaba a las instrucciones de Jesse.

El teñido cabeceaba ya que la noche anterior no había podido dormir nada, recargó su cabeza en la ventana y sus ojos fueron cerrandose de poco a poco.

Luego de algunos minutos manejando llegaron al hotel del más chico.

- Vamos, despiértate, ya llegamos - habló Jesse en un tono brusco, agarro el brazo del teñido y lo movió bruscamente haciendo que el teñido se levantará con cara de susto - Vamos, no tengo tu maldito tiempo, bájate ya - término Jesse hablando entre dientes.

Josh todavía aturdido, se bajó, Jesse no le dio tiempo a Josh a que cerrara la puerta, sólo se arranco dejándolo ahí sin más.

El teñido tomó su teléfono y le marcó a Tyler.

- ¡Dios Josh!, me tenías preocupado, ¿Estas bien? - Tyler se oía agitado y Josh sólo río de manera floja.

- Tyler, estoy bien, ¿puedes venir a mi habitación? - el teñido caminaba hacia el elevador llamándolo por un botón.

- Claro Josh, pero... ¿Para qué? - el castaño habló con más tranquilidad y duda a la vez.

- Ty, sólo para pasar un buen rato contigo ¿Si? - Josh entro al elevador y presiono el botón con el número de su piso.

- Esta bien Josh, voy para allá - Tyler término y Josh sin responder colgó.

Guardó su teléfono en el pantalón y alzó la cabeza, mirando su rostro hinchado en el espejo que cubría al interior del elevador y por enésima vez suspiró.

El elevador paró y abrió sus puertas, salió de el y camino hasta su puerta, a lo lejos visualizó a Tyler esperándolo afuera de su habitación.

- Ahí estas - le gritó Tyler con una sonrisa.

- Hola - contestó Josh con una pequeña sonrisa, tomó la llave y abrió la puerta, dejando pasar primero al castaño - ¿Me esparas? Necesito un baño - dijo el teñido mientras rascaba su nuca.

- Claro Josh, aquí te espero - Tyler contesto para luego sentarse en el sillón.

- No tardo - fue al baño y no cerró la puerta, sólo la dejó entre abierta, abrió a la llave de agua caliente y en lo que está salía se despojaba de su ropa, vio chupetones y algunas manchas moradas en su pecho, sus ojos empezaban a lagrimear, agitó la cabeza y se metió a la bañera.

Se lavó el cabello y el cuerpo, tallaba fuerte para tratar de quitar todas las "caricias" de Jesse.

Término y tomó la toalla, secó su cabello y luego su cuerpo, se amarraba la toalla en la cintura, la puerta se abrió rápido que no le dio tiempo a Josh de hacer algo.

- Oye Josh - Tyler paró de inmediato, pasando su mirado por el pecho del teñido - Dios Josh, ¿Qué te paso? - la preocupación salía de la voz del más alto.

- Nada, sólo estuve con Jesse - Josh no lo miro y sólo se dio vuelta.

- Josh esas no son chupetones, Dios Josh, ¿Qué esta pasando? - Tyler tomó el brazo tatuado de Josh.

- Tyler, sólo quería pasar un buen momento contigo, pero veo que no es posible - el teñido jaló su brazo zafándose del agarre de Tyler.

- ¿Es que acaso no lo entiendes? - Tyler preguntó y Josh sólo lo miro - Te amo y me preocupo por ti y se que fui un completo idiota, pero Jesse te hace daño, yo lo sé y tu lo sabes -


Crude reality; Joshler/Tysh. (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora