016 (Editado)

1.7K 240 217
                                    


- Te buscó Josh - dijo Jenna al ver que Tyler salió de la habitación.

- ¿Josh? - susurró el castaño - ¿A qué hora? ¿Por qué no me despertaste?, por Dios Jenna - habló desesperado el castaño.

- Oye, Oye, tranquilo, Josh no quiso que te despertara, dijo que te buscaba más tarde - hablo obvia la rubia.

- Bueno - habló molesto el castaño - Pero sí sabes que es Josh, es más que obvió que tienes que despertarme - reclamó a la rubia.

- Soy tu esposa, más no tu sirvienta - reclamó Jenna a Tyler ya molesta.

- ¡Pues eso es lo que debería hacer una una buena esposa! - Tyler le gritaba a Jenna.

- ¡A mi no me gritas! - Jenna le regresó el reclamo.

- ¡Pues deberías aprender a ser una buena esposa! - gritó por último Tyler y salió de la habitación dando un gran portazo que Jenna podría jurar que hasta vibraron las paredes.

Jenna sólo suspiró ya con sus ojos llenos de lágrimas.

Tyler por otra parte caminaba a la habitación de Josh, ahora si hablaría con él, esperaba y no lo golpeara otra vez.

Toco suavemente a la puerta y Josh gritó un "¡Ya voy!"

Esperó un rato hasta que la puerta se abrió dejando ver a un Josh más delgado y con ojeras muy grandes.

No decían nada, todo era sumamente incómodo.

- Emm, pasa - habló Josh luego de unos segundos, Tyler asintió con pena y el teñido se hizo a un lado para que pasara y cerrara por último la puerta.

- Y-yo, Josh, yo, que-quería pe-pedirte di-disculpas por todo, no, disculpas no, per-perdón, qui-quiero pedirte perdón  - hablaba entre tartamudeos y rapidez Tyle, mientras jugaba con sus manos nervioso.

Josh sabía que Tyler era una persona terca y no a cualquiera ni por cualquier razón pedía perdón, así que sólo fue hasta él más nervioso y lo abrazó, apretándolo de más.

- Sabes que te perdono - dijo el teñido todavía abrazándolo - También perdón por la tremenda golpiza, yo, estaba drogado y no era mi intención, perdón - pequeñas lágrimas empezaban a salir de los ojos rasgados de Josh.

- Me lo merecía - río entre sollozos el más alto.

- Claro que no Tyler - dijo Josh mientras apretaba más a Tyler.

Los dos rieron leve, dejando por un lado el sentimiento de incomodidad, se separaron de ese abrazo de reconciliación y se sentaron en la cama, secaron las pocas lágrimas, se miraron y sonrieron.

- Josh, tienes que dejar a Jesse, no te hace bien, te hará daño - habló luego de un buen rato el castaño.

- Tyler por Dios, acabamos de reconciliarnos y no quiero pelear por algo inútil, aparte Jesse me hace feliz como Jenna lo hace contigo - respondió algo molesto Josh.

- Pero Josh - Tyler no continuó porque el teñido lo interrumpió.

- Pero nada Tyler, déjame ser feliz por un momento en mi vida, no todo gira alrededor tuyo - Josh se paró molesto de la cama, tomo su teléfono, su billetera y las llaves del hotel y antes de llegar a la puerta miro a Tyler - Te dejo, quede con Jesse hablando de - terminó y salió de la habitación dejando a Tyler con la palabra.

Tyler no se quedó ahí y fue detrás de Josh, abrió la puerta y vio al teñido esperando a que las puertas del elevador se abrieran, así que no dudó más y fue hacia él.

- Josh, no te enojes conmigo, sólo quiero que estés bien - el más alto llegó a un lado del teñido.

- No estoy enojado Tyler, sólo me molesta que quieras arreglar mi vida, primero arregla la tuya y luego te das el lujo de arreglar la de los demás - las puertas se abrieron, Josh ingresó al elevador, presionó el botón de planta baja y las puertas cerraron ahora si dejando a Tyler sin habla.

Crude reality; Joshler/Tysh. (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora