021 (Editado)

1.5K 216 129
                                    


Algunos pocos días habían pasado luego de aquella pelea y el rompimiento de Josh con Jesse.

Jenna al ver a Tyler al instante hizo gran escándalo, estaba preocupada, le hacia millones de preguntas al castaño a lo que este último con molestia le contestó un "¿Quieres dejar de ser tan dramática por tan sólo un día?" Jenna quedo en shock y para cuando reacciono dijo "Me voy" tomó sus maletas con sus cosas y se fue.

Tyler sintió un alivio y también se sintió un imbécil por no tener los pantalones para decirle toda la verdad a Jenna y dejar de hacerla sufrir.

Dejo sus pensamientos de lado y se dispuso a seguir viendo el programa que pasaban el la televisión, tomó un poco de su refresco para luego comer seguidamente sus frituras.

Pasaron minutos u horas, no sabía cuanto había pasado de que había permanecido sentado hasta que se le entumeciera el trasero.

Tocaron a la puerta.

Pensó que era Josh, era el único que iba a tocarle, se paró sintiendo hormigueo en todo su trasero y fue a la puerta con una sonrisa de oreja a oreja esperando ver a Josh detrás de esta, abrió y la sonrisa antes mencionada se borró en un dos por tres.

Jesse estaba ahí.

Tyler trató de cerrar la puerta, pero el pie de Jesse se lo impidió. El tatuado abrió la puerta dándole un leve empujón a Tyler para que dejara libre la entrada.

- Largo de aquí - Tyler habló entre dientes, Jesse le sonrió ladino.

- Mira cielo, como te deje - habló Jesse sonando "preocupado" pasando su mano por la mejilla del castaño y que este alejó rápidamente - Perdón, pero no tolero verte con Josh - terminó Jesse tomando la mano del castaño y que este volvió a alejar.

- Eres un idiota, ¿Cómo te atreves a decir eso?, Josh te amaba - Tyler se acercó lo suficiente para tratar de intimidarlo, pero no fue posible.

- ¿Es que tu no sabes?, sólo salí con él para saber más de ti, porque cada vez me traías más loco - Jesse aprovecho de la cercanía que había entre ellos, lo tomó por la cintura y lo pegó aún más a él.

- Eres un imbécil - Tyler trataba de no gritar, tomó los brazos de Jesse y lo empujó, para que se alejara de él - Después de todo lo que le hiciste maldito animal, te atreves a venir aquí como sí nada - trataba de sacarlo, pero era fuerte, ¿Cómo? Ni el lo sabía, estaba agitado, empujaba con fe al tatuado para que saliera y lo dejara en paz.

El teléfono de Tyler sonó y contestó, que gran error.

- ¿Hola? - habló Tyler con la voz agitada, no dejaba nada a la imaginación.

- ¿Tyler? ¿Estas bien? - el teñido preguntó extrañado.

- Si, Josh, todo bi... - no alcanzó a decir el castaño ya que Jesse se había metido en la conversación.

- Dios Tyler, vuelve aquí - gimió el tatuado con aquella sonrisa.

- ¡¿Quieres callarte?! - gritó el castaño - Josh, no es lo que tu crees es... - no pudo terminar de nuevo, ya que Jesse le había arrebatado el teléfono.

- Tyler no está disponible ahora - gimió - Él te llamara luego - dijo el tatuado y colgó.

Crude reality; Joshler/Tysh. (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora