001 (Editado)

4.5K 389 354
                                    


El concierto terminaba y con ello Tyler y Josh agradeciendo a los fans, ambos salieron del escenario para ir a sus respectivos camerinos.

- Tyjo - dijo Jenna al ver a su esposo bajar, se paró y camino hacia ellos - Hola Josh - y Josh movió la cabeza en modo de saludo - Estuvieron estupendos, como siempre - halagó la rubia mientras abrazaba a Tyler quien junto con el teñido sonrieron agradecidos.

- Jenn - llamó el castaño luego de corresponder a su abrazo - ¿Te adelantas al hotel? Tengo algunas cosas pendientes con Josh - Jenna asintió, se despidió de ambos y se fue.

Tyler y Josh caminaron al camerino del último y pasaron sin cerrar la puerta, ambos esperaban a que todos o en su mayoría se fueran.

- Tyler, tenemos que parar con esto, no se puede, entiende, tu nunca la dejarías y él que siempre pierde soy yo - Josh habló mientras se sentaba en el sillón sintiéndose frustrado.

- Ya te dije que se terminará y estaré contigo - el castaño comenzó a caminar moviendo las caderas ligeramente hacia Josh.

El teñido de amarillo sólo lo veía y empezaba a tener un cosquilleo en su vientre.

- No Tyler dije que teníamos que parar - trató de levantarse del sillón pero Tyler se acercó rápidamente y puso las manos a los lados de la cabeza de Josh.


- La dejare después ¿si? - Tyler aclaró para luego sentarse arriba de Josh, empezando a mover sus caderas, sintiendo poco a poco la erección del teñido.

- Mmh - gimió Josh por lo bajó, odiaba ser débil ante esos bellos ojos cafés.

Tyler lo besó y era un beso posesivo, era caliente, era excitante, eso los ponía a ambos.

Siguieron besándose y Tyler moviendo sus caderas, el castaño sentía la erección de Josh entre sus nalgas y hacia que creciera más la suya. 

- Por f-favor T-Tyler aquí n-no - decía Josh entre jadeos.

- Ya no hay nadie, nadie nos verá - el castaño siguió con el beso, para luego bajar al cuello del teñido y hacer más excitante el momento.

Josh comenzó a alzar la playera de Tyler, quitándosela en un dos por tres y tomar enseguida los pezones del castaño, torturándolos, haciendo que Tyler gimiera alto.

El castaño comenzó a quitarse su pantalón negro junto con sus calcetines rojos y sus Vans, quedando solamente en bóxers; empezó a jugar con el elástico del short del teñido para irlo bajando de poco a poco hasta hacer que terminara en el suelo.

Ambos estaban en bóxers y seguían restregandose, entre más seguían, más les estorbaban los bóxers.

- Q-quiero que me m-montes - pidió  Josh tratando de regular su respiración.

- C-claro daddy - contestó Tyler mordiéndose el labio.

Se quitaron los bóxers y Josh se acostó bien sobre el sillón, Tyler se subió ensima, metiendo poco a poco el miembro de Josh conforme se iba sentando, cuando estaba completamente dentro, empezó a mover las caderas lentamente, para luego moverlas más rápido.

Ambos gemían fuerte ya que no había nadie quien los viera o escuchasen.

O eso pensaban.

Crude reality; Joshler/Tysh. (Editada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora