Capítulo 16

16.7K 1.1K 244
                                    


Era primera hora de la mañana y Naruto esta vez en lugar de ir directamente a su despacho había seguido recto y había entrado al despacho del Hokage. Había llegado diez minutos antes de la jornada habitual y le había contado a Sasuke todo el asunto del Templo Uzumaki.

- La verdad es que... - Sasuke estaba un tanto extrañado por todo aquello. - No tengo ningún problema en que se utilice algo abandonado, pero... no entiendo... ¿Por qué dices que debería ser vuestro? - Naruto se había dejado la parte más importante.

Naruto suspiró. Había querido hacerlo todo tan rápido con Sasuke que se había olvidado del único detalle importante.

- Es un templo de nuestro Clan, lo hicieron nuestros antepasados. - Dijo Naruto que quería salir ya de aquel despacho.

- ¡Ah! - Exclamó Shizune que estaba al lado. - Es el Templo de las Máscaras, está pegado a la parte sureste de la muralla. La construyeron para la primera Jinchuriki del Kyubi. - Shizune conocía la historia gracias a Tsunade.

- Haber empezado por ahí, por mí no hay problema alguno. - Dijo Sasuke rápidamente.

- No solo queremos el templo. - Dijo Naruto ganándose la atención de Sasuke y Shizune. - También el terreno que lo rodea, está abandonado y nadie lo usa.

- Naruto-Kun... ¿Para qué necesitáis tanto espacio Karin-San y tú? - Preguntó Shizune con curiosidad. Sasuke pensaba igual, pero no quería hacer enfadar a Naruto diciéndolo.

- No lo necesitamos ahora mismo, pero queremos que con el tiempo toda la zona sea utilizada por nuestro Clan. En el pasado el Clan Uzumaki estaba asentado en la Villa del Remolino, pero esa villa ya no existe por desgracia. Y dada la relación historia entre nuestro clan y Konoha creemos que lo mejor es renacer el Clan Uzumaki en Konoha.

En aquel momento Sasuke se sintió demasiado identificado con Naruto.

- Esta conversación... Implica que una vez acabe la guerra con Kumo... ¿Te quedaras en la villa? - Preguntó Sasuke recordando el día que Naruto dijo que se marcharía.

- Voy a ser padre, no puedo marcharme. Me quedaré aquí con Karin y mi hijo. Los Hyuga, los Sarutobi y los Uchiha tenéis un barrio entero para vuestras familias. - Dijo Naruto comenzando a ponerse a la defensiva.

- No me malinterpretes Naruto, me parece bien y entiendo que Karin y tu queráis que vuestro clan vuelva a ser como antaño, por mí no hay problema. - Dijo Sasuke dando por terminada la reunión.

- No es tan sencillo. - Dijo Shizune llamando la atención de las dos. - Lo terrenos que rodean el Templo de las Máscaras son propiedad de Konoha y su administración es responsabilidad del Consejo y no solo del Hokage. Además, el templo, al ser propiedad de Mito Uzumaki, al morir ella pasó directamente a su sucesor directo. - Dijo Shizune complicando las cosas.

- ¿Y ese quién es? - Preguntó Sasuke.

- Su nieta, Tsunade-Sama. - Contestó la morena.

Naruto suspiró, pensaba que todo aquello iba a ser más fácil. Obviamente se había equivocado.

- Habla con Tsunade, cuando tengas la propiedad del Templo me encargaré de que te den el resto del terreno. - Dijo Sasuke, quería complacer las necesidades de su mejor amigo.

- ¿Y el consejo? - Preguntó Shizune que no lo veía tan fácil.

- Eso no será un problema. - Dijo Naruto, Shizune se extrañó de aquello.

- ¿Cómo lo sabes? - Preguntó Shizune mirándole.

- Cuando termine la Guerra con Kumo seré nombrado Sannin, eso es lo que dice el contrato que firmé con los viejos para hacerme Comandante ANBU. Dile a esos viejos que si me ceden el terreno del templo renuncio al título. Y así ya no podre marcharme de la villa.

La Familia UzumakiWhere stories live. Discover now