37

8.3K 455 3
                                    

Lexi.

Íbamos en el auto cantando y bailando con la canción de Shut up and dance, es increíble y me pone feliz al instante. No tarde en recibir un mensaje de Aubree diciendo que Kanye y Vanessa ya se habían comprometido, estábamos muy felices por ellos, son una pareja hermosa y merecen estar juntos toda la vida.

–     Dentro de unos años nosotros también vamos a dar ese paso.

–     Estas muy emocionado con eso amor.– quise reír.

–     Claro que si, unas de las cosas que siempre he querido es una familia y que mejor que contigo amor.

–     Aún falta amor y créeme que no descarto de la idea – sonreí – fuiste un apoyo para mi – bajé la mirada un poco nostálgica – estuviste ahí conmigo en todo momento y se que lo estarás siempre.

–     Lo estaré – tomó mi mano y la besó – No dejaré que nadie te haga daño.

–     Creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado en toda mi vida.

–     ¿Qué decisión? – Kyle estaciono el auto enfrente de un gran edificio.

–     Dejar Oklahoma y venir a vivir a Nueva York – el sonrió – ¿Qué hacemos aquí?

–     Si, la verdad fue la mejor decisión del mundo – el bajo del auto y yo lo imite – Sólo quiero que veas algo.

–     Está bien – Sostuvo mi mano y nos encaminamos a entrar. El lugar era bastante hermoso, pero aún no entendía que hacíamos en un edificio de departamentos. Subimos por el elevador, llegamos hasta el piso veinticinco. Yo estaba muy confundida, pero a la vez me sentía feliz, presentía algo muy bueno, pero no sabía que. En tan solo unos segundos llegamos, las puertas se abrieron y lo seguí.– Amor...¿Me quieres explicar? – Veía como se acercaba a una puerta con el número ciento treinta. – ¿Kyle? –Abrió la puerta y me sonrió.

–     Pasa linda.

–     ¿Me vas hacer algo malo? – quise bromear un poco, el soltó una carcajada.

–     Nada malo, lo juro – reímos y yo entre seguido de el. El lugar era muy hermoso y bastante enorme, con tonos grises, cafés y cremas. Muy lujoso y con una vista espectacular a la ciudad.

–     ¿Que te parece? – preguntó.

–     Es muy lujosa, pero es increíble amor – sonreí, mi mirada vagaba por todo el departamento – pero no entiendo ¿Qué hacemos aquí?

–     Bueno, este departamento está cerca de la Universidad donde iremos, se que tal vez sea apresurado y que a lo mejor tu te niegues al momento – suspiró – este departamento lo compré hace unas semanas quería tenerlo ya todo preparado para ti.

–     ¿Qué? ¿Para mi? – lo mire entre angustiada y confundida – ¿Compraste esto para nosotros?

–     Quiero proponerte el venir a vivir juntos aquí – sonrió. Mi respiración se fue al instante, era la cosa más linda que habían hecho para mi y si, se que es apresurado, pero no podía vivir ni un segundo sin este hombre.

–     Claro que quiero vivir contigo amor – expresé emocionada – Es increíble este lugar y no puedo creer que lo hayas conseguido – Kyle sonrió y corrí a abrazarlo.

–     Creí que me ibas a decir que no, pero me alegro mucho que te haya gustando...– suspiró con alivio – lo conseguí con la ayuda de mis padres.

–     Les agradeceré cuando los vea –besé sus labios y al instante me separé, quería recorrer todo el lugar –No puedo creer que viviremos juntos.

Yo soy tu pilar (Terminada)Where stories live. Discover now