04

13.3K 607 85
                                    




–        Vamos enana es momento de levantarte – sentí leves golpes en mi pierna.

–        ¿Que? – aún estaba medio dormida, eso creo.

–        Vamos que se nos hará tarde –salió de la habitación.

Me levanté, fui al baño y me duché rápido, estaba muy nerviosa, hoy era mi primer día en la escuela y no sabia como actuar ¿Qué pasa si ocurre lo mismo en esta escuela? ¿Si me ven tan vulnerable? ¿Si no me puedo defender? ¿Si Chase no se queda conmigo?.

–        No, no Lexi no pienses así – me dije frente al espejo. – Estarás bien –Hoy quise arreglarme más de lo normal, tomé un bello vestido de cuadros color vino que me llegaba un poco más arriba de la rodilla, agarré mis tenis blancos, me maquille un poco, arreglé mi cabello y tomé mi mochila con las cosas necesarias. Baje las escaleras encontrándome con Nana y Chase desayunando.

–        Buenos días enana.

–        Hola mi niña – saludo nana –aquí esta tu desayuno express – consistía de una tostada con Nutella y un vaso de café.

–        Hola a todos, gracias nana – besé su mejilla. Me apresuré a comer mi desayuno express y una vez que terminamos salimos rápido de la casa.

–        Bien enana es ahora o nunca –subimos al auto y arrancó.

–        Estoy muy nerviosa – me mordí las uñas, eso solo lo hacia cuando estaba de esa manera.

–        No lo estés, es normal.

Después de unos veinte minutos, mas o menos, llegamos al instituto, muy grande por cierto y moderno. Veía a todos reír, saludarse, estar en el pasto, unos que otros novios besándose y entre más cosas. Suspiré tranquila, al menos aquí parece todo un cuento de hadas. Miré a Chase y el me estaba sonriendo, yo le devolví la sonrisa, tomé su brazo mientras caminábamos hasta la dirección, muchos nos miraban y empezaban a murmurar cosas, me tense y Chase parece que lo noto.

–        Tranquila, no están diciendo nada malo ¿Esta bien? – asentí y sonreí sin mostrar los dientes. – Solo somos la sensación porque llegamos como los nuevos – sonreí un poco. Continuamos caminando por el pasillo hasta que encontramos la bendita dirección. Al entrar notamos que era la sala de espera y en ella se encontraba una chica sentada, muy linda por cierto. Aunque se nos quedó viendo fijamente, por lo que me sentí intimidada lo admito, apreté un poco el brazo de mi amigo ya que el también noto lo que ocurría. – ¿Que miras? –habló con autoridad. La chica se asusto, digamos que el tono de voz de Chase si es un poco gruesa y da miedo cuando se enoja.

–        Y-yo nada...lo siento – salió corriendo del lugar. Que chica tan más rara

–        No debiste hablarle así – murmure y antes de que contestara nos interrumpieron.

–        Aquí están – la Directora se encontraba enfrente de nosotros –Bienvenidos a Dalton School, es un honor tenerlos aquí – nos sonrió y nosotros también – vengan acá y les explicaré todo lo que necesitan saber, al igual que sus horarios y casilleros.

La directora me agradó al momento, no es como el director de mi antigua escuela, que al parecer odiaba a todos.

.

.

.

(Kyle)

Salí del salón y camine hasta la cafetería, tenia mucha hambre ya que esta mañana no comí nada y debo tener energías para mi entrenamiento.

Yo soy tu pilar (Terminada)Where stories live. Discover now