19

10K 561 13
                                    



–     ¿Estas bien?

Llegamos a casa hace unos minutos, subí a mi habitación a bañarme y recostarme un poco, después entro Chase a la habitación.

–     No – suspiré – en el parque nos encontramos a Avery Harper...¡De todas las personas en el mundo a ella!

–     Lo siento enana – se acercó a abrazarme.

–     No debes de preocuparte – suspiré – Kyle me defendió y por primera vez en la vida ella se quedó callada ¿Por qué sabes? Le dijo sus verdades a la bruja esa.

–     Gracias al cielo – reímos – no debes de creer que el mundo te odia enana, sabes que Avery nació aquí en Florida.

–     Lo se Chase, pero no me la quería encontrar este día – añadí con obviedad – aparte Kyle gasto mucho dinero en esto y ella lo arruinó todo.

–     No te preocupes, eso es lo de menos y a él no le importa – me tranquilizo – lo que le importa eres tu enana.

–     Lo sé – sonreí. Escuchamos que tocaron la puerta y un guapo Kyle se asomó.

–     ¿Interrumpo?

–     No, no amigo ya me iba, sólo quería hablar con ella unos momentos, nos vemos luego enana –besó mi mejilla y salió de la habitación.

–     ¿Cómo te sientes?

–     Ya mejor amor – Kyle sonrió.

–     Se escucha tan bonito cuando me dices amor. – Se acercó a mi y me besó, realmente lo necesitaba mucho en estos momentos. Me sorprendí cuando el me subió a su regazo.

–     Los chicos quieren ir a la playa – comento ya separándose – ya sólo nos queda una noche aquí y pasado mañana regresamos a Nueva York.

–     Lo sé, yo también quiero ir a la playa me gustaría ver el atardecer –me sonrió y besó mis labios.

–     Lo que digas cariño, igual más tarde planeamos en meternos a la piscina – Me estremecí al escuchar la palabra piscina, o sea que teníamos que usar trajes de baño obviamente y no quería

–     Amor...yo...

–     Hey lo sé, pero una de las cosas que nosotros acordamos hace tiempo es que ibas a intentar ser una nueva Lexi ¿No es asi? Hasta se lo dijiste a Chase.

–     Si lo sé...– baje la mirada.

–     Entonces en un rato te cambias y bajamos a la alberca a disfrutar nuestros últimos días en esta casa.

–     No me siento segura de esto.

–     Amor quiero que entiendas que nosotros somos tus amigos, bueno y que yo soy tu novio – reímos – y sabes que nosotros no nos vamos a burlar de ti, nunca.

–     Esta bien, te prometo que lo intentaré.

–     Eso es genial cariño – dio un pequeño beso en mi cuello, creo que ahora ese es mi punto débil – aparte ya te quiero ver en traje de baño –Alzó la ceja divertido.

–     Eres un tonto – reí nerviosa.

–     Cámbiate linda ya todos están abajo.

Me levanté de su regazo y el salió de la habitación. Corrí al armario para escoger un traje de baño, no tenía ninguno, pero Aubree me dijo que podía ocupar uno de los suyos. Lo malo de esto es que ella tiene puros trajes de dos piezas y eso me pone nerviosa. Al final escogí un bikini color naranja muy hermoso, pero al igual era muy revelador, creo que todos eran así.

–     Ok Lexi – suspiré – No debes de tener miedo...ellos son tus amigos no pasará nada malo. – Hablaba conmigo misma mientras me cambiaba, estaba muy asustada porque está era la primera vez que me ponía un bikini después de dos años. Cuando termine me mire al espejo– Tranquila Lexi, te ves bien, eres hermosa.

Me coloqué una camisa larga encima del bikini, recogí mi cabello en un moño y baje con los chicos para seguir disfrutando del día. La piscina era demasiado grande, tenía una parte muy profunda y otra no tanto, a su lado había un jacuzzi. Los chicos bebían cerveza, Vanessa y Aubree estaban disfrutando del agua.

–     Al fin llegaste – Gritó Travis, a lo que todas las miradas se posaron en mi. Camine tímidamente hasta donde se encontraba Kyle y me senté en sus piernas.

–     ¿Quieres una cerveza Lexi?

–     No gracias Kan, no bebo –sonreí.

–     ¿Estas bien linda?

–     Si amor, estoy bien no te preocupes sólo un poco nerviosa. –Travis y Kanye corrieron a aventarse al agua.

–     No lo estés ¿Si? – besó mi nariz.

–     ¡Lexi! ¡Vamos! ¡Ven! –Escuché el llamado de Aubree y ahí es cuando llegaron más mis nervios. Tragué en seco, me levanté y me senté en la orilla de la piscina para mojar mis piernas, la verdad es que el agua estaba exquisita.

–     Vamos Lexi ven con nosotras.

–     No lo sé.

–     Anda Lexi, dijimos que lo íbamos a intentar aparte los chicos ya se fueron.

Lo que Aubree dijo era cierto, aparte de que yo ya había dicho que iba a cambiar y que iba hacer una nueva Lexi. Miré para donde se habían ido los chicos, Travis y Kanye salieron de la piscina para irse a la cocina que se encontraba afuera de la casa, ya saben parrilla y todas esas cosas de familia.

–     Esta bien – susurré. Lentamente me quite la camisa que tenía puesta.

–     ¡Dios mío nena!¡¿Quien dijera que abajo de toda esa ropa está un cuerpazo?! – El gritó de Aubree hizo que los chicos voltearan a vernos y ahora estaba roja como un tomate o mucho más.

–     ¡Lo que se comerá Kyle! – el comentario de Kanye me hizo ponerme mucho más roja.

–     Dejen de mirar a mi chica – Kyle llegó a mi lado y se puso enfrente de mi protegiendome de todas sus miradas. Reí. – Vamos a meternos cariño – me tomo en sus brazos y nos lanzamos a la piscina.

.

.

.

(Kyle.)

Me sentí muy feliz cuando Lexi bajo junto con nosotros a la piscina. Se que esto es un gran paso para ella, pero es por su bien, tiene que dejar atrás su pasado.

–     ¡Dios mío nena!¡¿Quien dijera que abajo de toda esa ropa está un cuerpazo?!

Escuchamos el grito de Aubree y volteamos al instante. Ok, lo debo de admitir, cuando vi a mi hermosa novia en bikini mi querido amigo se puso feliz, pero ¿Como no querían que pasará eso? El cuerpo de Lexi es hermoso, es perfecta con sus curvas y vaya esos senos a esta vista se ven hermosos y ni hablemos de su trasero no se porque ella se minimiza.

–     ¡Lo que se comerá Kyle!

–     Dejen de mirar a mi chica –Caminé a ella rápido y me puse enfrente de ella para que ninguno la viera. Lexi se puso muy nerviosa al recibir esa clase de halagos. Después de todo pasamos un día muy entretenido en la alberca. – Dios nena quien diría que con Bikini me pondrías al mil...– susurre en forma de broma.

–     Kyle basta – se sonrojó.

–     ¿Qué? Es la verdad, eres bellísima que eso nunca se te olvide.
–Tome sus mejillas y la acerqué a mi para besarla.

Me fascinaba estar así con ella, tenerla y sentirla, ella me encantaba.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
___

Subido: 29 de mayo del 2018
Editado: 13 de diciembre del 2020

Yo soy tu pilar (Terminada)Where stories live. Discover now