09

11.7K 755 74
                                    




–        ¿Verdad que iremos? ¿Verdad que si? – alargó la "i", era la octava vez que Aubree trataba de convencerme – Iremos, anda Lexi tienes que divertirte estando en esta ciudad – nos sentamos en las gradas, yo me mantenía callada.

–        Ya te lo dije, no soy de fiestas– hice una mueca. Chase, Aubree y yo habíamos llegado temprano a la escuela, nuestra primera clase no la tuvimos porque el profesor no se presentó, no he visto ni a Kanye ni a Kyle. Mientras tanto nosotras nos fuimos a la gradas a platicar un momento, aunque su insistencia me está colmando la paciencia.– Las tolero, pero me cuesta aún.

–        Lo sé, pero no te arrepentirás de esta. – me aseguró.

–        Aubree es que....– fui interrumpida.

–        Hola chicas – vimos a los chicos subir las gradas hasta donde estábamos nosotras. Mi mirada se conectó con la de Kyle, me vio de pies a cabeza y me puse nerviosa al instante – ¿Iremos todos a la fiesta no es asi? – preguntó Kanye.

–        No, Lexi no quiere ir – mi amiga hizo puchero.

–        ¿Qué?¿Por qué no? – Kyle frunció el ceño mirándome directamente a los ojos.

Por favor deja de hacer eso.

–        No soy muy de fiestas – traté de sonreír.

–        Pero la pasaremos genial Lex – me animó Chase – estamos en una nueva ciudad y nos hace falta conocer gente.

–        Tiene razón amiga – lo apoyo –no te arrepentirás te lo aseguró – lo pensé un momento, no seria mala idea, aparte estaré con Kyle.

–        Bueno...esta bien, iré con ustedes. – rodé los ojos en cuanto todos festejaron.

–        Entonces a las cinco paso a tu casa para arreglarlos las dos – sonrío, se veía emocionada– Ay, siempre quise decir eso – reímos.

–        Mujeres – pronunció Kanye.

La hora se paso rápido, sonó la campana y nos fuimos a nuestra siguiente clase. Me tocaba historia, esa materia sólo la compartía con Kyle ¡Oh rayos! Estaré sola con el y eso me pone demasiado nerviosa. Llegue al salón a tiempo, Kyle estaba sentado en la mesa que siempre escojo yo, reí por mis adentros y caminé directo a sentarme con el, pero desgraciadamente llegó Iana y se sentó en el lugar. Mordí mi labio, con un poco de fastidio me senté en la mesa de a lado que estaba totalmente vacía.

.

.

.

(Kyle.)

¡Demonios Iana justo ahora!

Desearía que le cayera un rayo por haberse sentado en el lugar de Lexi. Yo quería hablar con ella era el único momento en donde ella y yo hablábamos a solas sin las miradas cómplices de mis amigos.

–        Espero que no te moleste que me haya sentado aquí – sonrió Iana con malicia.

–        Tú ni siquiera compartias historia conmigo Iana ¿qué haces aquí? – expresé molestó.

–        Me cambie de clase, eso es todo.

–        ¿Te puedes ir? – añadí con toda sinceridad del mundo – estaba esperando que otra persona se sentará conmigo...

–        ¿Ah si? ¿Quien? – miré de reojo a Lexi, estaba justo sentada a nuestro, dibujando algo en la parte superior de su cuaderno, se veía hermosa con ese conjunto, más bien ella era hermosa con todo lo que se ponía.– Ah, con Lexie – Iana se paró y camino hasta ella – Oye tu...– su voz hizo que se asustará y diera un brinco – ¿Eres la nueva conquista de Kyle? – Los labios de Lexi comenzaron a temblar, joder, me levanté y tomé del brazo a Iana.

Yo soy tu pilar (Terminada)Where stories live. Discover now