22

9.5K 517 2
                                    



Habían pasado ya unas semanas desde el viaje a Florida y todo a marchado muy bien. Mi relación con Kyle iba de lo mejor y eso es lo que más me encantaba. Cumplimos un mes de novios y estamos a punto de cumplir otro mes. La situación entre Aubree y Chase es muy extraña, andan muy raros estos dias, pensé que iban arreglar las cosas, pero tal vez es solo darles tiempo para que se den cuenta de lo que sienten.

–     Bien chicos aquí les dejo la tarea, copienla o tomenle una foto, ya que la juventud cada vez se hacen más flojos.... – la ultima parte la susurró, pero algunos alcanzamos a oir – Para mañana quiero que este lista, es individual.

Después de tomarle una foto a la tarea y ser una floja como dice el profesor. La campana sonó y salí del salón, me encontraría los chicos en la cafetería, pero antes de eso pase a mi casillero a dejar mis libros. Cuando llegue había una nota pegada, sonreí pensando que era de Kyle.

"Nos encontraremos de nuevo querida Lexi"

No reconocía la letra y esto me estaba dando demasiado miedo. Por un momento estuve pensando en Iana, pero no es posible. A ella la veo diario y actuamos como si nunca en la vida nos hubiéramos visto. Guarde la nota en mi bolsillo, metí mis libros al casillero y me fui directo a la cafetería. La verdad en estos momentos no me dio hambre para nada ¿Quien rayos me mandaría esa nota? Digo, no tengo ningún enemigo en la escuela con todos me llevo muy bien.

–     Hey linda ¿A donde vas? – Estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que me pase de largo de la mesa en donde siempre nos sentabamos.

–     Lo siento, estaba pensando.

–     Ya lo notamos enana, hasta nos diste miedo – rieron todos menos yo.

–     ¿Estás bien? – me preguntó Aubree – estas muy pálida Lex.

–     Si, si, lo siento y estoy bien no se preocupen, es solo que la clase de hoy fue muy confusa – trate de sonreír.

–     Ten por seguro que todas las clases son confusas Lexi. – Comento Kanye y de ahí todos siguieron con lo suyo.

–     ¿En serio estas bien? – Kyle me miro muy preocupado.

–     Si, no te preocupes cariño estoy bien te lo aseguró – acaricié su mejilla.

–     No quiero que me ocultes nada Lexi, sabes que yo siempre seré tu apoyo, quiero siempre tu bien...no quiero que sufras más. – No le dije nada simplemente lo abracé con todas las fuerzas que tenía, de verdad que no quería ocultarle nada a el, pero ¿como el iba a reaccionar a esto?¿Le tendría que decir?

–     No quiero que te enojes conmigo, es lo menos que necesito.

–     ¿Entonces si ocurre algo no es asi?

–     No, de verdad que no – el suspiró.

–     Esta bien linda...te creeré – Después de un rato de evadir las preguntas que mis amigos me hacían la campana se escuchó.

–     ¿Qué te toca Lex? – preguntó Aubree.

–     Taller ¿A ti?

–     Igual, me toca práctica de Voleibol ¿Quieres ir?

–     Si salgo temprano de taller voy –sonreí.

–     Esta bien si no puedes te veo en las canchas de americano – dicho esto se fue.

Kyle, Kanye y Chase se fueron a su práctica antes de que la campana sonará, yo ahora me quedé solita en la cafetería, pensando en lo que ahora iría hacer. Por una parte se me vino a la cabeza Avery, si a ella me la encontré en Florida ¿Quien dice que no me la puedo encontrar en Nueva York?. Otro que se me vino a la mente fue Kevin pero lo dudo mucho, aunque recuerdo una sola cosa. Yo conocía muy bien la fragancia de Kevin y ese día en la playa en Florida un chico llevaba el mismo aroma y había chocado conmigo ¿Acaso Kevin me está siguiendo?

Ay por favor no lo creo.

–     ¿Tu eres Lexi Evans? – Me sacó de mis pensamientos una chica que jamás en mi vida la había visto en la escuela.

–     Eeeh si, soy yo ¿Por qué?

–     Oh bueno, es que alguien me dijo que te entregará este paquete – me dio una caja pequeña con envoltura color rosa.

–     Gracias pero...¿Quien fue?

–     No lo sé, traía una capucha y me dijo que si te conocía, no pude verle la cara.

–     Esta bien gracias – le sonreí y la chica se marchó.

¿Quién rayos habrá sido? La caja era pequeña estaba envuelta en papel no sabía si abrirla ahorita o hasta llegar a casa, pero tenía tiempo ya que mi taller empezaba en unos cinco minutos más. Saqué unas tijeras de mi mochila y corte el papel sin arruinarlo tanto. Abrí la caja y quedé sorprendida, había una serie de fotos mías en mi antigua escuela, pero no eran fotos normales sino eran de los momentos en los que fui humillada una y otra vez. Sentía que las lágrimas saldrían en cualquier momento ¿Acaso no me dejarán de molestar? Guarde rápidamente las fotos de nuevo en la caja y la eché a mi mochila. Tape mi boca antes de soltar un sollozo no quería que nadie me viera llorando, me levanté y me fui de la escuela no quería ver nadie

–     Oye ¿estas bien?

Escuche un gritó, no reconocí la voz así que la ignore por completo y seguí caminando hacia mi casa. Realmente no me podía pasar esto a mi ¿Que hice para que me castigaran asi?. Llegue a casa y nana no estaba, suspiré aliviada no quería un sermón de porque no estoy en la escuela. Subí a mi habitación y preparé la tina, necesitaba relajarme y dejar de pensar en estas cosas. No quería sufrir otra vez por esto, no tengo de otra en descubrir quien está detrás de esto.

.

.

.

.

.

.

.

.

–     Hey enana – Sentí unos leves movimientos y escuché la voz de Chase demasiado lejos, sentía mucho frío. – Enana despierta, el agua está muy helada. – Logré abrir los ojos y vi a Chase con una toalla en sus manos, no me había dado cuenta que me había quedado dormida en la tina y el agua ya estaba muy fría. – Aquí te dejo la toalla para que te tapes, tengo que hablar contigo – salió de mi baño.

Con la toalla seque todo mi cuerpo y vi toda mi ropa encima de un mueble que tenía en el baño, también estaba mi ropa interior. Solo aclaró que Chase y yo no tenemos pena al hacer este tipo de cosas. Me cambie y me puse mi pijama, salí del baño y mi amigo se encontraba acostado.

–     ¿Qué es lo que quieres hablar?

–     Quiero que me digas porque te fuiste de la escuela – se habia levantado un poco para sentarse –todos estábamos preocupados, Kyle estaba como un demonio al ver que no estabas en ninguna parte de la escuela. – Me lo imaginaba – Casi me parte la cara al no dejarlo pasar a la casa porque yo quería hablar primero contigo ¿Qué rayos paso enana? ¿Te sientes mal?

–     Si, es que me cayó mal algo de la cafetería y decidí mejor irme. – mentí.

–     ¿En serio? Por que una chica me dijo que te vio llorando en la cafetería y te fuiste corriendo de la escuela. – quise maldecir – Ahora... ¿Me vas a decir que rayos te pasa o quieres que me enoje contigo? – se cruzó de brazos.

Rayos, realmente estaba muy enojado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
___

Subido: 01 junio del 2018
Editado: 15 de diciembre del 2020

Espero que les vaya gustando mucho la novela :3 ya se viene lo mejor

No olviden votar y dejarme en los comentarios su parte favorita

Besos ♡♡♡♡

Yo soy tu pilar (Terminada)Where stories live. Discover now