Capítulo 5

59 4 0
                                    


Kelsey's POV

Después de ponerme el corsé y la demás ropa, Katia se coloca a mi lado y me sonríe.

—Kelsey, seré más amable de lo que suelo ser con las demás chicas, sólo porque Abel está al mando de todo esto —suelta un suspiro y mira a mi lado— este no es un lugar para chicas como tú. Y por ello necesito que pongas de tu parte, porque si no lo harás habrá serias consecuencias.

Me limito a asentir, Katia me da la vuelta y me indica mi reflejo a través del espejo con luces brillantes en cada parte del marco.

Mi respiración se cortó, las lágrimas deseaban hacerse presentes, me sentía sucia al verme de esta forma. Mi cabello sucio y sin brillo, mis pómulos con morados por los golpes de Oscar, no había brillo en mi mirada gris, mis labios se encontraban secos, pero a pesar de todo ello, lo que más repulsión me daba, era como me encontraba vestida, tenía puesto un sostén que ayudaba a que mis pechos se vean más voluminosos, el corsé me quitaba la respiración, las pequeña falda negra que llevaba dejaba al descubierto parte de mis bragas, el ligero con las medias era otra tortura, pues parecía que la talla que me dieron era dos menos a la suelo usar y para finalizar, los tacones, tan altos que me da miedo dar un paso sin caerme. Me veía ridícula.

—Comenzaremos con dieta —dice Katia.

La regreso a ver extrañada y por instinto recorro mi cuerpo en una fugaz mirada por el espejo, ¿Mi cuerpo? ¿Está mal? La única vez que he tenido problemas con mi cuerpo ha sido de niña pero era porque comía muchos dulces, pero ahora creo ser normal. ¿Acaso no tengo buen cuerpo?

—Aquí las medidas son muy pequeñas, necesitamos cuerpos delgados y estilizados, Kelsey.

Asiento levemente con la cabeza.

—Cuando termines el trabajo, hablaré con Abel sobre eso —prosigue Katia— verás que no notarás cuando aquellos kilos se vayan. Además necesitamos ver en qué horario trabajarás, porque si vamos a hacerlo a estas horas, tendrás que pintarte el cabello.

—¿Por qué? —instintivamente me toco el cabello y miro lo maltratado que se encuentra, así que lo dejo donde estaba.

Katia me recoge el cabello en una coleta alta.

—Porque a los clientes de este momento, les gustan rubias, y en eso no puedo hacer ninguna excepción. Creo que tienes suficiente con lo que estás pasando para ponerte a luchar por el color de tu cabello —me da la vuelta y comienza a maquillarme mientras me siento en un banco— aunque podría ser de gran ayuda, sería algo como un nuevo inicio, y te quedaría bien el rubio con los ojos grises que tienes.

Me termina de maquillar y me hace dar una media vuelta para que vuelva a verme al espejo.

—Sólo debes cooperar, Kelsey.

Vuelvo a asentir y creo que eso es suficiente para ella.

—Pero primero debemos resolver el tema de tu dieta, además de la marca.

Me siento inquieta, tengo muchas preguntas sobre lo que significa que es "La marca", así que no puedo resistirme en preguntar de qué trata todo ello.

—¿Qué es aquella marca?

Katia me mira con ternura y me sonríe de medio lado, como si deseará darme confianza en algo.

—Lo sabrás después, Kelsey. Te veo en cinco minutos en el escenario, se encuentra al final del pasillo a la izquierda. ¿Te sabes "2 on" de Tinashe? Muchas de las bailarinas saben esa coreografía, así que creo que no habría problema.

EthanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora