Te quiero

340 54 11
                                    

Es duro y amargo tener todavía estos sentimientos que me niego a proferir en voz alta, son más grandes que los que tengo por mi triunfo en la vida, hablando entre rasgos generales, soy un condenado hijo de puta; y aunque no lo parezca, sí me consta y sí me pesa.

Todo lo que tengo lo he buscado y soy el acreedor del resultado de mis decisiones, se suponía que las buenas oportunidades, así como las bendiciones, no son motivo de arrepentimientos... El sencillo pensamiento me hace daño.

Le pido perdón a todo lo que me a querido alguna vez en la vida, y que ahora estoy menospreciado, pero sinceramente el corazón no me da para tanto.

Ahora mismo estoy un poco ebrio y siento floja la lengua, los sentimientos y frágil mi fortaleza. Ahora mismo no tengo ánimos para mentirme.

Tengo tanto frío que un escalofrío recorre mi columna y no hay calor que lo remedie, por eso estoy anhelando tus manos, Yoongi, para que el frío con frío se combata, aunque no funciona de este modo y lo sé; de todas formas te quiero aquí conmigo.

Odio estar ligeramente borracho, odio que sea una oportunidad para recordar nuestro casi amorío caliente, odio que haya muerto antes de comenzar, odio entender que fui un patán cobarde, odio fingir indiferencia cuando me preguntan por qué estoy deprimido, odio ser tan bueno con las mentiras que nadie puede notar cuando estoy desgastado y roto, odio arrepentirme de las cosas (personas) con las que me ha sonreído la vida, odio ser tan inconforme, odio que nada consiga llenarme, odio este frío inquebrantable, odio no tener respuestas y generar cada vez más preguntas, odio vivir en la misma ciudad y no coincidir nunca contigo, odio esperar que te aparezcas y tener miedo al mismo tiempo, odio quererte Yoongi cuando no sé qué infiernos piensas de mí.

Te odio porque me dejaste ir con demasiada facilidad. Y te odio porque a cada recuerdo nuevo que retorne a mi mente, es un discreto y profundamente oculto desprecio, por mi familia... La familia que amo, y a la cual le debo todo.

La familia que no es contigo...

La familia que no tiene la culpa de haberme separado de ti.

Te quiero. Y que Dios me perdone por esta vez, que no escuche (o lea) las palabras que no debería decir pero que lamentablemente siento, aunque fuerce las emociones dentro de un frasco y a base de persistencia y deber, cierre la tapa sellando lo que no debería pensar, enojandome erróneamente por lo que no debería mentir.

La felicidad, el amor, la algarabía y plenitud son sensaciones que no pueden pertenecerme porque te quiero.

Te quiero y es un pecado porque debería tener prioridades, aún si estoy ebrio... No debería ser excusa; sé que no debería quererte todavía.

De Jimin para Yoongi [YoonMin]Where stories live. Discover now