Amor

651 84 33
                                    


Al principio tenía muy presente mi ataque hacia tu persona, me lamentaba con bastante frecuencia por mi actitud, y cómo huí de todo dejándote la responsabilidad de cargar con nuestro deslis; sé que no estuvo bien (ni siquiera un poco), porque también participe por muy inocente que me haya portado, en mi rasocinio entendía qué era lo que hacía y que lo hacía contigo.

Me enoje mucho tiempo conmigo mismo y hasta llegué a despreciarme; no importa lo que sucedió y lo cobarde que fui por el cómo permití que se desarrollara el "rompimiento", yo te quería Yoongi... Hasta el día de la fecha, te quiero.

Maldigo cada hora que deje pasar pensando sin actuar, dudando de si ir o no a buscarte cuando siempre quise correr hacia ti, patear las puertas, lanzarme por las ventanas, correr descalzo, si era necesario, por las calles pedradas o lluviosas.

A penas la había cagado, yo ya quería correr hacia ti, pero tú me bateaste a la primera de cambios.

La supuesta felicidad de tu amigo era más portante que nosotros y hasta mi opinión propia, al respecto. Me alejaste consiguiendo que pensara que no importaba nada para ti, y me resigne de primera mano tras decir que yo estaba loco, que si tú me importaba no habría enviado mi número a Hoseok (y yo nunca hice algo como eso)... Pero me rendí, porque yo no quería ser como el de siempre, ese del que te burlabas por llorar por Kyungsoo o cualquier otro amante, ese que era patético.

Ese que quizás consiguió gustarte y que me habría regresado la oportunidad de aspirar a una relación contigo, pero que ya no será.

Guarde mucho rencor para mí por no ser capaz de quedarme contigo, busqué incluso complacerme con otras personas (mujeres), porque todo lo que pudiese tener un atisbo de ti, me causaba un jodido dolor en el pecho, y me obligaba a compararte socialmente y saber que jamás sería con nadie como contigo. Me odie, si te satisface saberlo Yoongi, me odie por no ganarme el derecho de ser amado por ti...

Más eso está bien actualmente, no sé arrepentirme tan seguido desde que tengo a Jihyun, me ah devuelto el amor que jamás espere y soy tan malditamente feliz cuando sonríe, que me siento culpable todavía, por pensar en ti, y desear secretamente que fueses mío.

Como tuvo que ser, desde aquel primer beso.

Te quiero Yoongi, pero amo a mi hijo un poco más de lo que te quiero a ti.

¿Eso es egoísta o justo?


soru_ym

De Jimin para Yoongi [YoonMin]Where stories live. Discover now