Capitulo 68-Yo nunca,nunca...

3.8K 133 6
                                    

noche del día siguiente...

Podrías venir a mi casa?necesito hablar contigo 

enviado 9:07 pm

en unos minutos voy, que ocurre?

recibido 9:09 pm

te espero

enviado 9:09 pm

reviso una vez mas si todo esta en orden en mi habitacion, ya que no quiero que vea algo que no deba. Me dirijo a la cocina y tomo dos gaseosas para luego llevarlas a la mesita del balcón, deslizo la puerta corrediza y el frió aire de la noche golpea veraz mi rostro; estoy decidida,decidida a contarle lo que ha pasado con Dylan, quiero escucharlo y que se abra conmigo, aunque a la vez se que es egoísta de mi parte, el se abrirá conmigo y yo no con él, pero no puedo, no me siento segura aún, temo por su reacción. El sonido de la puerta me trae de vuelta fuera de mis pensamientos. 

  — quien es?-pregunto antes de abrir

— depende, a quien esperas-dice del otro lado y abro-nena-me besa y yo le respondo 

—   ven, vayamos al balcón de mi habitacion-lo invito y el silencioso me sigue

  — que era eso tan importante que querías hablarme-se sienta el la silla puesta en el balcón y le tiendo una de las gaseosas

  — nada malo supongo-digo y doy un sorbo a la mía-solo pensé que debía decirte-me encojo de hombros-salí con dylan después de la fiesta-se tensa, pero antes de que pueda hablar continuo yo-la verdad es que fuimos al jardín botánico. me contó algunas de las travesuras que hacían de niños y quizás se le salio algo de tu mama, y yo pues ....le insistí en saber.

Nuevamente me siento egoísta, se que aunque no es la gran cosa,pero se que tocare un tema muy delicado para el, y que quizás el se abra a mi y yo tenga que seguir reprimiendo el secreto.

no es justo...lo se,pero si me arriesgo y pierdo?

y se te arriesgas y ganas?

dejo mi lucha interna y comienzo a relatarle a detalle la mini aventura con Dylan;su disgusto fue evidente en la parte de que estuve encima de dy pero, después de explicarle el por que, se calmo o eso me hizo creer.

  — que mas te dijo?

— no demasiado et, no te ensañes con el, como te dije yo le insistí y solo me contó lo mucho que el lugar te recordaba a ella porque era su favorito y lo que su perdida significo para ti. tu amigo solo quería hacerme saber los demonios que traes contigo y asegurarse que aun así estaría contigo.

  — es un imbécil..-suelta-pero tiene razón,april, fueron mil y un demonio los que pase en las carreras y que aun cargo conmigo y que siempre lo haré al igual que su ausencia. no te puedo decir que me arrepiento, porque te estaría mintiendo, me gusta correr, pero no me gusta esa parte de lo ilícito y del como allí lo llevan al extremo.

— es normal que te sientas así et,pero todos cargamos con nuestros demonios y secretos,que al final de cuentan terminan por liberarse y quizás mas pronto de lo que uno espera...-no responde y me doy cuenta que estoy dando un consejo mas para mi misma que para el.

— te amo-se levanta de su asiento para hincarse hacia  mi y quedar a mi altura

  — y yo a ti,con demonios y todo incluido-respondo dándole un suave beso en los labios-espera aquí-digo cuando me separo

Normal de día, corredora de noche!  (PAUSADA)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora