Capitulo 59-tengamos una cita?

4.1K 171 1
                                    

"Tic Tac, el tiempo corre. y tu tienes que pagar"

miro a mis alrededores con la intención de ver el autor de la nota y como nunca, los pasillos están vacíos.un pequeño escalofrío recorre mi cuerpo y me eriza los vellos.

seguro son cosas mías

si seguro, quizás solo fue un error

me dirijo hacia mi clase sin darle importancia a lo de hace un rato. lo mas seguro es que se trate de un error, desde que llegue no he mentido con nadie en esta High School.

pero....que debo pagar?

......

La clase de arte ha estado bastante aburrida, llevo como dos horas escuchando muchas cosas referente a trazos, colores y técnicas de dibujo.ademas el hecho de que nick me ha estado hablando durante las dos horas. no es que me caiga mal, pero vamos, que guarde un poco de silencio o me producirá una jaqueca.

tiempo después la clase ha terminado y empiezo por recoger mi cuaderno de apuntes y mi block para dibujo. cuando los tengo en mano alguien golpea mi hombro haciendo caer mis cosas, nick me ayuda a levantarlas y lo primero que logro visualizar son malditos tacones rosa chillón de olivia.

  — ups

— zorra-le susurro..

¿a quien quiero engañar?

se lo grité

— disculpa? no te atrevas a compararme con ese animal-chilla con su ridícula voz 

  — tienes razón,estaría ofendiendo al pobre animalito-salgo dejándola con su entrecejo bastante fruncido, seguida de nick

April 1  zorra 0 

  — no dejaras la obsesión por mi? -hable con mi vista al frente dejándolo desconcertado

  — es una cualidad tuya ser franca?-responde con una pregunta

— quizás-digo-bien nick, me voy. hay juego de lacrosse 

me dirijo al campus  en busca de mis amigos, ya que estaban en las gradas desde hace un rato. subo unas cuantas y después de muchos "permisos y disculpas" llego al lado de Ashley.

  — ya esta por comenzar?-pregunto

— si, aunque siendo sincera, no entiendo mucho esta mierda-subió los hombros a lo que yo rio y ruedo los ojos  

el juego había comenzado, era bastante interesante la táctica que nuestro equipo tenia para hacerse buenos pases e intentar anotar. las gradas estaban divididas en verde y azul, siendo el azul nuestro color.

el juego tarda 60 minutos de los cuales van 15 sin anotación. ya transcurrido el primer tiempo las porristas entran a la cancha y comienzan con sus ridículos bailes,la capitana, osea olivia hacia conteos marcando sus pasos.

es legal usar faldas voladas tan cortas?

  — deja de verles la vagina-habla Ashley a paúl

— no seas mensa, obvio estoy viendo el marcado trasero de steven Volkov -reí ante su comentario

las zorristas, digo porristas, salen del campo dando inicio al segundo tiempo. 45 minutos mas tarde el juego a terminado 2 anotaciones a 1.los chicos de nuestro equipo celebran su victoria volteando cualquier recipiente con liquido sobre ellos.

bajamos de las gradas para ir junto a ethan y en un instante cuando estamos cerca de él, sale olivia de no se donde carajos abalanzandosele encima y enrollando sus piernas en la cintura de el,casi como gritándole "follame".

Normal de día, corredora de noche!  (PAUSADA)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora