Capitulo 63-Finally

3.4K 145 0
                                    

Viernes antes de la graduación...

el instituto hoy esta mas loco que ayer, cientos de estudiantes corren de aquí para allá intentando presentar todo lo atrasado antes del martes.yo estoy completamente relajada, el lunes entrego el proyecto final junto a mi examen.

Ethan camina junto a paúl en mi dirección. a diferencia de mi,él si presenta su examen final hoy y después de tantos días de estrés realmente lo extraño.

  — hey bebe-saluda y yo tan solo le planto un besos en los labios que no me despego al instante, me quedo allí sintiendo el recibimiento de sus labios

— si bueno, yo estoy bien-dice paul, rió y lo saludo con un apretón 

  — quería desearte suerte en tu examen-sonrió mostrando inocencia que no tengo 

  — gracias, creo que la necesitare-dice y lo beso por ultima para seguir en mi búsqueda de las chicas no sin antes reprimirlo con mi dedo acusador

Sábado antes de la graduación...

vamos en mi range rover camino a waverly place que conecta con la calle broadway,que tan solo queda a unos cuantos metros del instituto, genial no?

aparco el auto de manera correspondiente, no quiero llevarme un golpe y mucho menos una multa para el montón.bajo mi pequeño bolso y ya asegurada la camioneta nos emprendemos en un viaje en la inmensa calle,con inmensas tiendas.

hemos visto al menos unas...no se, perdí la cuenta de tantas tiendas. lo único que llevamos por ahora es el vestido ceñido Tom Ford de Megan quien para elegir este se probo al menos unos cien.

ok esta bien,exagero

pero mientras que cada una se ha probado dos o tres ella se prueba cinco por tienda, a este paso nunca terminaremos.entramos a la siguiente la cual cita desde su entrada Calvin Klein, esta se caracteriza por vestidos sobre todo lineales que es un poco mas el estilo de ashley.

—que tal este?-pregunta buscando opiniones

  — amiga,esta estupendo-tal como dije,estos son su estilo.

con dos bolsas en la mano,seguimos caminando y observando tiendas, tan solo faltamos Astrid y yo,que realmente no tengo ni idea de que usar a pesar de las horas que pase en internet viendo vestidos.

astrid decidió buscar algo mas formal pero sencillo y dijo que lo indicado seria uno tipo Diane Von. se preguntaran si nos estamos esforzando demasiado? pues tendré que decirles que el director dio el gran  anuncio de que en este baile  asistirá el gobernador dando un reconocimiento a la mejor educación,desarrollo social y deporte.ademas de que nuestro recibimiento de diplomas deber ser en pantalones y sin escotes.

palabras del director,no mías.

al fin Astrid encontró el vestido de su sueño tal como ella lo denomino, por lo que solo falto yo y presiento que ellas querrán tomar el poder de todo. Visualizo una de mis tiendas favoritas y las chicas no dudaron en entrar. 

  — saben que tipo de vestido buscan?-pregunta la trabajadora 

— realmente no, quisiera ver varios estilos y modelos-respondo seria

— bien, serian largos,medios o cortos?-vuelve a preguntar

— preferiblemente largo, pero con mucha transparencia y escote,.ya que esta chica de aquí tiene muchas curvas que mostrar-dice Megan cuando palmea mi trasero y todas ríen incluyendo a la trabajadora quien toma de la percha al menos cinco vestidos.

Normal de día, corredora de noche!  (PAUSADA)(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora