Capítulo 36

8.8K 453 11
                                    

(FINAL)

Reicher

La luz que se filtraba por las enormes ventanas hizo que abriera los ojos me senté en la cama y estire un poco mis extremidades.

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que había despertado tan tranquilamente? Me pregunte a mí misma.

Bueno exactamente dos años me respondí a mí misma mientras salía de la cama y tocaba con mis pies descalzos el frío suelo de madera que se encontraba bajo ellos. Inspeccione la inmensa habitación sin encontrar lo que andaba buscando o más bien a quien andaba buscando, aquel hombre que junto a mi pequeño Thiago llenaban día a día mi vida de color y alegría.

¡Oh mi pequeño príncipe! ¡Mi torbellino como te extraño! No podía creer que el tiempo pasara tan rápido y que mi bebé creciera igual de rápido.

Dije con un poco de pesar seguido de un suspiro. Desde la llegada de mi tan amado hijo no me había separado de él por tanto tiempo siempre lo llevaba conmigo a donde quiera que fuera, pero en esta ocasión no pudo ser, aunque no porque no quisiese porque ganas no me faltaban de traerme a mi pequeño con nosotros a nuestra luna de miel, sonreí como boba "luna de miel". Todavía no podía creerlo y recordarlo hasta la fecha todavía me producía las mismas sensaciones aquel mariposeo en el estómago y unas inmensas ganas de llorar.

Flashback

Me encontraba en el jardín trasero de la casa leyéndole un libro a mi pequeño Thiago el cual con apenas cuatro meses me prestaba atención como si entendiera lo que le leía, cuando unos brazos me arroparon desde atrás y aquel olor varonil e inconfundible inundo mis fosas nasales sabía a la perfección que se trataba de Matt.

—Me encanta llegar a casa y verlos así a ambos.

Dijo mientras aún se mantenía pegado a mí.

—Y este pequeñín de acá me va a prestar a su mami por esta noche ¿verdad que si hermoso?

Habló refiriéndose a nuestro hijo que nos miraba a ambos desde su moisés (una especie de cuna que se podía llevar a todas partes) me encantaba verlo con él en brazos que le hablara y le hiciera caras raras.

—Y ¿para qué me quieres usted esta noche señor Hamilton? Mire que si no es algo realmente importante y de mi sumo interés no dejaré a este pequeñín con nadie más que yo

Respondí mientras lo observaba con Thiago en brazos.

—¡Oh morena sí que es realmente importante! Así que no hay excusas este pequeñín se quedará con su nana Carolina y tú y yo saldremos sin excusas ni pretextos así que no quiero escuchar una palabra más ¿queda claro?

No le llevaría la contraria si eso es lo que él quería lo complacería así que solo me limite a sonreír...

Al llegar a la habitación una enorme caja con una nota se encontraba sobre la cama no pude evitar sonreír camine hacia ella tome la nota y la leí.

Se que lucirá hermoso en ti espero te guste.

Con amor tu bestia.

Dentro se encontraba un hermoso vestido verde jade de corte sirena realmente hermoso no podía dejar de observarlo era realmente hermoso, lo dejé sobre la cama y fui a ducharme para estar lista a la hora pactada. Tome una ducha, me vestí, maquille y peine de acorde a la belleza de vestido. Lo coloque sobre mi cuerpo busqué unos tacones negros y me los coloque estaba lista para lo que sea que tuviera en mente mi querido Matt.

Enamorada de él Matt Hamilton (Mi Bestia)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang