Epilógo

10.6K 554 111
                                    

Reicher

Sí me pidieran definir lo que siento en estos momentos en una palabra la indicada sería "Agradecida"

Porque estaba más que agradecida con la vida y con todo lo divino por haberme permitido formar una hermosa familia. En todos estos años lo primero que hacía al abrir los ojos era agradecer, agradecer a Dios por mi familia la cual había crecido en los últimos años. Mi pequeño Thiago ya no era tan pequeño era todo un adolescente de diecisiete años con dos hermanas menores pre-adolescentes de catorce años Ella y Emma "las mellizas Hamilton" eran la luz de los ojos de su padre el cual era demasiado sobre-protector con ellas y consentidor también. Tener gemelas no fue nada fácil sobre todo criarlas, pero tenían un hermano mayor que más que su hermano creo que cree que es su padre.

Thiago había cambiado mucho los últimos años aquel niño tranquilo, callado y hasta tímido desapareció. últimamente se metía en peleas a causa de las mellizas, ningún chico podía mirarlas o hablar de sus "hermanitas" y es que él decía que eran unas niñas que no podían pensar en nada que no fuese estudiar. Juntos el padre y el hijo formaban un bunker impenetrable. No tienen ni idea de cómo es eso de ser madre, esposa, empresaria y amiga entre otras cosas más, pero no me quejo porque estaba totalmente satisfecha con todo lo que había logrado en estos años.

Una familia sólida con valores, unión, respeto, armonía, pero sobre todo con mucho amor.

Aunque no todo fue color de rosa eso de haberme convertido en la presidenta del conglomerado del Pino no fue nada fácil. Los inversionistas no estaban muy de acuerdo con que una "joven sin experiencia" se hiciera cargo del conglomerado, pero tiempo después demostré que la edad era solo un número y que me había preparado lo suficiente y tenía la madera para llevar la presidencia. Un año después de haber tomado la presidencia tal como mi padre Mauricio quería él falleció no tenía idea de que estaba luchando una batalla contra esa maldita enfermedad que tanto he detestado ya que por su culpa había perdido a dos personas muy importantes para mí, el cáncer. Aunque llore y me preguntaba día tras día porque esa maldita enfermedad me arrebato a mi padre poco tiempo después de haberlo encontrado entendí que las cosas son como deben ser y que era su tiempo y manera de morir por lo que deje de reprochar y continúe adelante.

Otro que ya no estaba con nosotros era papá es difícil ver pasar el tiempo y con él, ver a personas que amas abandonar este mundo y continuar la vida sin ellos, pero como dicen por ahí es "ley de vida nacer, crecer y morir" aunque papá murió de forma natural su partida fue dolorosa, pero sabía que él se había marchado feliz porque estaría con mama.

Por otro lado, mis hermanas la cuales hace tiempo dejaron de ser unas niñas habían hecho sus vidas Jeimy mi querida cachorrita se convirtió en toda una empresaria y terminó casada con el vicepresidente de mi empresa Isaac, puedo decir que fue amor a primera vista y aunque él era un poco mayor que ella no era razón suficiente para que nadie se interpusiera, aparte era su vida y ya no era una niña a la cual regañar o decirle qué hacer, tenía que cometer sus propios errores para aprender ¿no?

Arlin por otro lado logró graduarse a temprana edad es que resultó toda una nerd con decirles que era mi mano derecha en la empresa, pero decía que por el momento no quería saber nada de los hombres y deduje que había sido por su experiencia pasada, mi pequeña hermanita no corrió con la misma suerte que Jeimy ella sí que tuvo que derramar muchas lágrimas cuando Robert la dejó botada como un trapo viejo, el muy maldito ojalá y esté pagando con creces lo que le hizo.

Jamás le perdonaré el que se haya acercado a ella solo por puro interés, sin duda el dinero hace que las personas hagan cosas horrendas y para muestra un botón de solo recordar como terminó hace unos años atrás Marcus es más que suficiente para saberlo. Pero sé que un día llegará quien sane sus heridas y la ame como ella se merece.

Otro que logró enamorarse y cambiar su vida fue mi amigo Ralph si, mi amigo porque, aunque haya hecho algunas cosas malas en el pasado eso no borra el cariño y el apoyo que recibí de él y de su familia cuando lo necesite eso de "ojo por ojo y diente por diente" no va conmigo así que decidimos dejarlo todo en el pasado, ahora él también tenía su propia familia y unas hermosas nenas.

¿Matt Hamilton? Ese había vuelto a ser el mismo gruñón, pero a causa de los celos enfermizos por sus "princesitas", pero no había queja alguna porque aquel hombre lleno de miedos, dolor, rencor y odio se había esfumado en su totalidad y cuando supo que sería padre de dos niñas decidió retirarse de la presidencia de sus empresas dejando a su querido amigo Max a cargo el cual también sentó cabeza y formó una familia con la arquitecta Charlotte.

No diré que todo el camino hasta acá fue fácil porque no fue así, pero puedo decir que lo logré después de lágrimas, dolor, tristezas, pérdidas, fracasos y superar tantos obstáculos valió la pena pasar por cada una de esas adversidades y como no si mi recompensa había sido inmensa, tenía un esposo maravilloso, unos hijos increíbles y una vida tranquila luego de haber domado aquella bestia con la que el destino me había cruzado. Sin duda alguna que aquellas palabras como

"lo que es para ti, aunque te quiten y lo que no, aunque te pongan" o "si el trayecto es doloroso vas por el camino correcto".

Al final esas y muchas palabras más eran ciertas porque para disfrutar de lo bueno que la vida tiene para ti primero debes superar los obstáculos que la misma te pone y defender con uñas y dientes lo que de verdad quieres.

Y para lograrlo debes ir tras ello porque lo único que cae del cielo es la lluvia, pero al final la recompensa será mucho mayor y como dicen por ahí "todo pasa por algo y lo que no pasa pues también es por algo".

Yo por mi parte no podía pedirle más a la vida de lo que me había dado porque a pesar de que en algún momento sentí que me había quitado lo mejor que tenía entendí que los cambios son necesarios para poder llegar a donde de verdad está lo bueno y bonito de la vida.

Mirar hacia atrás y recordar aquella época donde mi vida era dolorosa, donde sucedieron cosas horribles es sólo parte de mi pasado, un pasado que no olvidaré porque ya sea malo o bueno es parte de mí y aunque quisiera es algo que no puedo ni quiero borrar porque al recordarlo sonrió y aunque no sea de felicidad si lo es de satisfacción y orgullo.

Porque gracias a ese pasado pude construir un futuro. Un futuro que hoy es un presente maravilloso el cual quizá no hubiese sido el mismo sin los sucesos del pasado.

Al final pienso que no fue tan malo que papá cometiera aquel robo a las empresas Hamilton porque gracias a eso termine.

Enamorada de él mi bestia. 

Enamorada de él Matt Hamilton (Mi Bestia)Where stories live. Discover now