Capitulo 22

62 4 2
                                    

-sigo sin entender que hace este grupo de idiotas, realmente me está comenzado a fastidiar la presencia de estas huecas, es que ni siquiera piensan, no hacen nada productivo, aparte de moverles el culo a estos anormales-bufo-.
-¿Que te parece la idea?.-jungkook.
-Disculpa, ¿de que hablamos?, me perdí.
-Sobre las actividades que tendremos, en mi opinión son buenas ideas.
-¿Quieres saber cuál sería una buena idea?.-kook asiente- Que estás-las señaló con el dedo- Dejaran de comportarse como unas verdaderas zorras.
-¡Tn!.-me regaña Camila.
-Solo quiero intentar disfrutar de mi estadía y por sobre todo no tener que seguir órdenes de un grupo de idiotas.  ¿si?, ¿puede ser?, gracias.-Dicho esto me dirijo hacia La piscina.
(Camila se sienta junto a mi)
-Hey, debes relajarte.-Camila
-¿Relajarme?, ¿es enserio?.-Bufo.
-Estás más desagradable de lo normal.
-Me fastidia eso es todo.
-¿Ellas?, o el hecho de que Megan se acerque tanto a Taeh.
-Por favor.-protestó.
-¿Crees que realmente no me he dado cuenta?.
-Llevamos con suerte 5 horas en este apestoso lugar.
-Las suficientes como para que tus celos comiencen a brotar.
-Basta, ¿si?. No son celos, solo me molesta, imagínate 5 horas y ya se comportar como perras locas, imagínate cómo será a medida que  pasen los días.
-Son lindos, famosos, divertidos, además muy agradables , es evidente. Ellas querrán acercarse, pero debes ignorar simplemente, Además de esa manera evitarás el quedar como una idiota.
-¿Idiota?, ¿yo?. Ellas son las zorr..-Camila me interrumpe.
-¿Te das cuenta?.
-Inhalo- Ok, está bien.-Dije rendida.
-Ahora vendrás conmigo e intentarás comportarte como un ser humano normal.
(Dicho esto, me obliga volver a la cabaña, Una vez en la entrada , ambas  quedamos boquiabiertas al presenciar  el momento exacto el cual una de las chicas se sienta en las piernas de un risueño jungkook)
-¿Decías?.-Río.
-Eres una imbecil.-susurra furiosa- para luego desaparecer por la habitación.
-Lo siento chicas, es hora. Así que a mover-Las miro por un momento- son más planas que una tabla, no queda de otra, a mover esas espaldas por favor.
(los chicos rieron)
-Fuera, es enserio.
(Dicho esto y de mala manera desaparecieron por la entrada)
-Paz, al fin.-Gritó, dejándome caer en el sofá.
-¿Camila estaba cansada?.-Susurra jungkook.
-¿Y si vas?, ¿y lo averiguas?.
-Podría estar durmiendo.
-Realmente crees que le agradó el ver
Como esa necesitada se sentaba en tus piernas,lo peor es que tú no hiciste nada por evitarlo y la gracia que te causa la situación.-Lo miro fijamente.
-Yo solo está..-Lo interrumpo.
-A mi no me des explicaciones, pero kook no seas imbecil por favor. Realmente no se que clase de relación sea la de ustedes, tampoco me importa a decir verdad, pero es feo ver al chico que te gusta en..-me interrumpe.
-Entendí, pero por favor no termines la frase, enserio gracias por él consejo.-Me sonríe.
-Denada, supongo.

-A decir verdad me costó demasiado conciliar el sueño, razón por la cual no me quedo más remedio que entretenerme sola, luego de unos 20 minutos, al fin una luz llego a mi y entonces se me ocurrió.
-Saldré un momento.-Dicho esto me dirijo hacia el exterior, jamás imaginé lo difícil que sería, siendo franca la linterna no me hizo justicia. Pero en fin, recolecte las piedras más pequeñas que encontré y me dirigí hacia la cabaña de las chicas, me escondí tras unos arbustos, estaba por comenzar a arrojar la primera piedra cuando unas manos tapan mi boca y me hace caer al suelo. Mi corazón se acelera. Esperen ese aroma, demonios.-pensé.
-Kim taehyung te agradecería que dejaras de meterte en mis asuntos.-Balbuceé aún con sus manos en mi boca.
-Me descubriste, debo admitir que me parece sorprenderte tu rapidez.-Se sienta junto a mi.
-A mí me sorprende lo acosador que puedes llegar a ser, ¿seguir a una persona?. -tomo una pausa- podrías meterte en serios problemas con la leí.Le doy golpecitos en la espalda, ¿o no lo sabías?
-Rie- Yo creo que es otra persona la que se meterá en problemas, si lleva a cabo su travesura.
-¿Y quien dijo que yo...-Taeh me besa.
-¿Eres un imbecil...-Vuelve a besarme.
-Si quieres lograr que me calle, de esta manera no servirá.
-Tendré que descubrirlo. -Dijo para luego volver a estampar sus labios contra los míos, mi corazón se aceleró a tal punto que sentía como el calor corporal comenzó a crecer con gran  intensidad dentro de mi, para finalmente envolverme por completo. Me besó con dulzura, con amor, posicionó delicadamente sus manos alrededor de mis mejillas, para luego separarnos y mirarme fijamente me sonrió, para volver a juntarlos nuevamente. De lo único que estoy realmente segura, es que después de este beso, no querría volver a tocar otro labios jamás en mi vida.

If i could hate you. (Taehyung )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora