*Capitulo 36: La Leyenda del equipo 0, comienza*

3K 128 33
                                    

-[Aquí les traigo el capitulo 36 de este Fanfic, espero que les guste y en este capitulo se responderán cierta dudas y entrara un nuevo personaje, y sin más les dejo con el capituló.]

-Naruto estaba sentado en la camilla del hospital con un gran dolor que recorría todo su cuerpo, alzo sus manos para poderlas ver mejor.

-(¿Que diablos me paso?) -llevo sus manos a la cabeza mientras un dolor de cabeza le llegaba- Solo recuerdo que durante el combate contra ese chico me desmaye debido a un gran dolor .... (¿perdí ese combate?) seguramente.

-(No perdiste Naruto ... Diste un gran combate uno que dejo a mas de uno con la boca abierta, pero fue muy imprudente por tu parte dejar ver tu Dōjutsu a la vista, dejaste a mas de uno con una duda y seguramente busquen respuestas.) -hablo Altaïr con un semblante serio, aun que a veces era amable, también era una persona muy sería y se tomaba muy enserio la seguridad de su alumno.

-(Lo se Altaïr-sensei ... Pero la emoción del combate me supero.) -contesto Naruto con un suspiro mientras recordaba su idiotez.

-(Bueno lo hecho ... Hecho está y no podemos hacer otra cosa así que habra que pensar en algo y por cierto siento al menos cuatro firmas de chakra que se están acercando.) -advirtió Altaïr a Naruto que asintió ante su aviso.

-Por la puerta entraron cuatro figuras que Naruto conocía bien y se alegro de verlos nuevamente, pero ellos se alegraron mas al ver que el rubio ya se sentía mejor.

-Anko se lanzó contra Naruto dándole un abrazo asfixiante, lágrimas de felicidad salieron de sus ojos- ¡Me alegra mucho que estés bien Naru-kun! -grito la domadora de serpientes con gran felicidad de ver al rubio.

-Naruto estuvo feliz de ver a Anko pero se le paso al sentir como era asfixiado en el abrazo mortal de la Mitarashi.

-Ya esta bien ... Anko-Nee me estas asfixiando -susurro Naruto mientras golpeaba la espalda débilmente de Anko.

-Kakashi se mantenía leyendo su librillo de portada naranja, la verdad ya se sentía mas tranquilo al saber que Naruto ya se sentía mejor, los últimas dos noches se las paso junto a Naruto, aun que jamas lo aceptaria había agarrado cierto cariño al joven Uzumaki, y eso fue reforzado ya que su actitud y su apariencia le recordaban a su mejor amigo que había desaparecido, Aun que por culpa de un hombre encapuchado, lo único que saco en claro era ese pelo largo y canoso (blanco), y su avanzada edad, al parecer ese hombre tenia cautivo a su amigo o eso decía. el los amenazó a el y su otra mejor amiga con matar al joven si no hacia lo que el les pedía, ellos al principio se negaron pero el hombre dejo salir su instinto asesino y lo reforzó con su Sharingan maduro, la chica llamada Rin no quería besar a Kakashi y mucho menos decir lo que dijo por un hecho que jamas cambio y fue por que ella amaba a aquel chico y le dolió mucho tener que decir eso, y después de enterarse de lo que paso aquel día entreno y entreno ... día y nocho asta estar preparada para salir a buscar al chico que amaba y que había perdido por una mala jugada del destino.

*Naruto, Yami no Kitsune*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora