*Capitulo 25: El viaje comienza, Parte 1*

3.8K 221 124
                                    

-[Hola a todos, me gustaria dar una pequeña aclaración, a partir de ahora haré los capítulos mas cortos de unos 3K o 4K palabras, me gustaría hacerlas tan largas cómo antes pero no tengo todo el tiempo que quisiera. Y como pequeño spoiler de este capitulo, le dare un gran protagonismo a cierto Bijuu]

-Los últimos vestigios de la lluvia se hacían presentes dejando que el Sol se reflejará en los charcos de agua, mientras los cálidos y reconfortantes rayos del Sol entraban por las rendijas de una persiana semi bajada. Mientras los rayos llegaban hacia un bulto en unas sabanas que empezaban a moverse debido a la incomodidad de un niño, lentamente una melena rubia se revelaba, asta que la cara de un niño de ocho años se asomaba por ella, el niño se empezo a destapar asta la cintura y después de unos momentos de pelear contra el sueño, consiguió sentarse y empezar a pasar su brazo frotando sus ojos legañosos.

-¿Ya .... Ya es de día? -intentaba hablar Naruto debido a que estaba bostezando, a lo que en un rápido movimiento salió de la manta, cuando lo consiguió piso el frío suelo recibiendo como respuesta un escalofrío que recorrió todo su pequeño cuerpo.

-Lentamente empezó a caminar hacia el armario sacando una camisa de manga corta de color negro mate, com unos estampados en los hombros y la parte posterior de los brazos en forma de unas llamas de color grises claras y el emblema del clan Uzumaki estampado en la espalda y el emblema de Konoha al frente, unos pantalones cortos grises oscuro con varios bolsillos y una cadena sujetada por el cinturón que en ella se colgaban dos kunais y unas sandalias ninjas de color negro mate, cuando agarro la ropa camino hacia el baño. Una vez allí dejo la ropa en el inodoro, para después desvestirse y entrar a la ducha. Después de unos diez minutos, el rubio salio del baño ya con la ropa nueva, camino hacia el comedor encontrándose con la gran sonrisa de un Iruka feliz aun que en esa sonrisa aun se podian ver matices de un poco de preocupación debido a lo que ocurrió ayer.

-¡Buenos días Naruto! ¿Como as dormido hoy? -dijo el pelicastaño mientras daba una sonrisa a su hijo que devolvía la sonrisa pero con un toque de angustia.

-Hai Tou-chan, hoy no e tenido ninguna pesadilla y e dormido mucho mejor, y me siento mucho mejor que ayer -dijo el rubio mientras se sentaba en la silla frente a un delicioso desayuno que consistía en pan con bacón y huevos fritos.

-Eso es bueno Naruto. Por cierto tengo que comentarte algo que no se si aceptarás -hablo Iruka recibiendo un asentimiento del rubio que miraba atento a su padre- Ayer hable con el Hokage y le comente sobre tu estado, y decidió que podríamos atrasar la excursión un día ... ¿Solo quería comentarte si te gustaría ir a la excursión?

-Naruto dejo el tenedor en la mesa y empezó a barajear las opciones que tenia, y en respuesta dio un suspiro y asintió en una aceptación silenciosa- esta bien ... Iré pero tengo una condición.

-Iruka asintió en aceptacion mirando a su hijo que volvía a suspira en derrota.

-¿Y de que trata?

-De que no te separes de mi ... ahí bastantes compañeros de clase que no les caigo bien y querrán lastimarme, y tengo miedo de que intenten algo -dijo Naruto con reflejo en sus ojos de temor que le reconcomía por dentro.

-Esta bien ... No me iré a ningún lado y no me separare de ti así que no te preocupes por eso -dijo Iruka con una sonrisa mientras terminaba su desayuno seguido por Naruto.

-Una vez que los dos terminaron de desayunar se levantaron de sus sitios y caminaron hacia la cocina, una vez allí los dos fregaron los platos y los colocaron en su lugar.

*Naruto, Yami no Kitsune*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora