*Capítulo 4: Nuevo hogar para Naruto*

19.7K 831 443
                                    

-El olor amargo y vigorizante del  tabaco que era quemado por el fuego de la pipa, flotaba alrededor de la oficina del tercer Hokage cuando el anciano sacó otro trago profundo de su humeante pipa. Lentamente se meció en el respaldo de su silla, permitiendo que sus cansados ​​pensamientos pasaran por la perturbadora conversación que acababa de tener con Iruka. El viejo sabía cómo funcionaban las mentes de las personas y también de qué eran capaces, y había algunas cosas que le preocupaban acerca de lo que acababa de aprenderde- (se que si mando Minato... estaria ayudándole y es lo ultimo que quiero actualmente... ese pobre niño a sufrido mucho por las tonterías de sus padres y el no tiene la culpa de todo por lo que esta pasando)

-Por un lado, el descubrimiento potencial de una nueva línea de sangre en Naruto Uzumaki podría tener consecuencias dramáticas para la vida del niño. Si alguien supiera que contenía tal línea de sangre, muchos pedirían la muerte del niño, por temor a lo que pueda usar para lograrlo. Algunos incluso pueden buscar usarlo para sus propios fines o tratar de incorporarlo a la línea de sangre de su propio clan también.

-Ninguno de estos eventos fue del agrado de alguien tan joven y vulnerable, especialmente después de todo lo que había pasado. A esto se añade el hecho de que él también era el único contenedor para un ser incluso mas peligroso que el propio Kyubi esto solo lo sabia el Sandaime debido a que una noche varias acciones ocurrieron.

*Flashback*

-Era de noche un vello paisaje oscuro siendo iluminado por la luz de las estrellas y de la Luna una noche bastante pacifica y tranquila, bajo ella caminaba tranquilamente un anciano tomando largas caladas de una humeante pipa mientras observa las estrellas mientras caminaba con una dirección fija.

-El anciano se paro delante de un orfanato el hombre dio un gran suspiro cuando por fin pudo encontrar el orfanato donde se alojaba ya que hace poco se había enterado que cierto rubio olvidado por el asta hace relativamente poco se acordó de el y fue rápidamente en busca de Minato pidiendo que le contará donde había dejado a Naruto y el muy bastardo ni recordaba a Naruto el no sabía de quien hablaba pero Sarutobi decidio dejar el tema de moneto ya que no tenia caso simplemente regañarle ahora, el ya se iría dando cuenta de ello así que dejaría que sufriera solo, ahora podemos ver al anciano llamar a la puerta siendo recibido por una mujer alta de pelo rubio-

-Ooooooh... ¡Hola Lord Sandaime-sama, ¿En que podemos ayudarle? -dijo la señora con una sonrisa amable mientras miraba con gran respeto-

-Vengó de visita... ¿Puedo saber donde tienen alojado a Naruto Uzumaki? -hablaba el anciano mientras daba otro gran trago a la pipa mientras las chispas encendian el tabaco.

-La mujer ladeó la cabeza de lado mientras miraba al anciano frente suya- Pero Lord Hokage... ¿Por que desearía ver a ese monstruo? Digo.... Ese monstruo no se merece ni vivir aquí pero tampoco entiendo por que le dejan vivir aqui...

-Hiruzen se impacto ante tales palabras sabia sobre el trato que recibían los Jinchurukis pero Naruto no era un Jinchurki a diferencia de sus hermanos ellos si lo eran- ¿A que te refieres con que el es un monstruo? -Hablaba van cierta molestia el anciano-

-Hace unos dos años para ser exacto 2 años el demonio estaba comiendo con los demás niños del orfanato y al parecer el demonio se corto y cuándo una de nuestras cocineras vieron eso fueron a ayudar al chico pero un chakra negro estaba cubriendo la herida mientras la cerraba de alguna manera... Eso paso y desde ese día se pasa todo el día encerrado en una habitación apartada -contaba con mucha seriedad la mujer que solo era escuchada por un Sarutobi aun más serio.

-Ya veo... Creo que iré a ver al chico -decía mientras era acompañado por la mujer asta llegar a la habitación del rubio que estaba apartada de todo estaba situada en la parte mas antigua y abandonada del orfanato, allí se encontraba Hiruzen frente a una puerta malgastada por el tiempo mohosa y con termitas comiéndose la madera, lentamente sujeto del pomo girándolo con cuidado asta que escucho que la puerta se abrió, después de escuchar el sonido de la puerta abrirse empezó a empujar para abrirla cuando pudo dar un vistazo a la "habitación" a su opinión más que una habitación parecía una celda un calabozo, el lugar no tenia ni ventanas asi que practicamente la persona que viviera allí no había visto la luz del sol ya ni tenía ni color la pinturas habían perdido cualidades dejando las paredes de color gris por el yeso, solo había una cama con los muelles atravesando el colchón una silla colada tirada en el suelo pero lo que mas alarmo al anciano que una sombra que estaba encima de la cama en un rápido movimiento se coloco en posición fetal en una de las esquinas de la habitación cubriéndose la cabeza con sus manos mientras que un chakra oscuro desprendía de su cuerpo- ¿Na... Naruto, eres tu verdad?

*Naruto, Yami no Kitsune*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora