*Capitulo 14: Conociendo a una loca*

7.6K 402 109
                                    

-Los suaves y cálidos rayos de la luz del sol bailaban sobre el agua que fluía suavemente, brillando contra los árboles cercanos que crecían cerca del borde del río. Tres almas cansadas se permitieron tomar el sol en la paz de la suave brisa, perdiendo sus pensamientos en la tranquila sinfonía de canciones de pájaros y la hierba áspera mientras se balanceaba en el viento frío. Allí, acostado sobre un Iruka siempre vigilante, estaba el chico que ocupaba un lugar especial en todos sus corazones, su rostro con bigotes brillando con una calidez y un resplandor propios mientras respiraba suavemente en el cálido aire de verano. Su cuerpo dormido era tan tranquilo y pacífico, tanto que el presente shinobi se encontró perdido en su rostro radiante.

-Eso es, por supuesto, hasta que una enérgica kunoichi de cabello violeta apareció a la vista con una gran explosión de humo y polvo, haciendo que las almas tranquilas se alzaran alarmadas. El que alguna vez durmió pacíficamente Naruto ahora se frotaba los ojos en una asombrada confusión mientras trataba de alejarse del agarre del agotamiento. Sus tres protectores observaron con los ojos abiertos mientras Anko anunciaba su llegada con una pose bastante comprometedora, haciendo que todos sudaran al ver su sádica sonrisa.

-¡Anko Mitarashi se está preparando para el deber! -Una vez que el humo y los escombros se habían despejado, la mujer vestida de forma incierta caminó hacia donde los cuatro shinobi esperaban bajo el árbol sombreado, causando que Naruto tragara con incomodidad ante su acercamiento. "Entonces, ¿qué es lo que tres quieres de mí? ¿Tienes algunos Genin Brats que necesitas que torture? ¡O tal vez todos juntos vayamos a una misión secreta de alto rango!"

-Iruka abrió los ojos sorprendido cuando la mujer alegremente expresó su emoción por encontrarse allí. Miró a sus dos compañeros con una expresión confusa en su rostro.

-¿Ustedes la llamaron también?-Kakashi comenzó a sudar bajo su máscara, después de haber sido atrapado con los dedos dentro de la caja de galletas mientras lentamente los sacaba.

-Ehh ... bueno ... um ... eh ... oh sí, esta anciana me necesitaba para llevar sus bolsas de compras esta tarde. ¡Nos vemos mañana a las tres! -Antes de que el hombre con cicatrices pudiera siquiera pensar en protestar, el jounin enmascarado desapareció en un remolino de hojas y viento. Iruka luego se volvió rápidamente hacia Kurenai, que también se inclinó hacia atrás con un temido trago.

-Yo ... necesito continuar mi ... er ... investigación sobre la ... condición de Naruto -murmuró, recordando no mencionar el linaje del niño -¡Nos vemos a ustedes dos más tarde! -Con eso, el jounin también se escapó, dejando un suspiro a Iruka y a Naruto ahora aterrorizado detrás.

-El chunin podía sentir las crudas emociones que emanaban del tacto del rubio, obviamente el chico había sido sacudido por la llamativa entrada del jounin especial. Anko continuó balbuceando emocionada acerca de lo que podrían estar haciendo, sin haberse dado cuenta de que dos de los miembros de su audiencia ya habían dejado la escena hace tiempo.

;... ¿entonces crees que debería tomar dos juegos de kunai o simplemente matar a todos con mis propias manos? Las serpientes también son útiles, pero los cuerpos son más difíciles de eliminar cuando están hinchados como globos ... -Anko salió de sus divagaciones sin propósito y miró hacia el lugar ahora casi vacío debajo del árbol. -¡Oye! ¿A dónde se fueron todos los demás? - Fue entonces cuando notó al rubio niño temblando en los brazos de Iruka, sus ojos llenos del  temor que fácilmente revelaban sus vacilantes emociones.

-Oh ... así que supongo que esto significa que después de todo no vas a una misión secreta de alto rango- suspiró, al darse cuenta de que no enviarían a un niño para una tarea tan peligrosa. -Entonces ... ¿por qué estoy aquí de nuevo?- Iruka solo dejó escapar un profundo suspiro mientras retiraba suavemente la cabeza de Naruto de su pecho y luego se acercó a la confundida mujer.

*Naruto, Yami no Kitsune*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora