*Capitulo 20: La Batalla, Jounin vs Tsukaimei*

6.3K 252 46
                                    

-La asquerosa sensación de maldad pura hizo que un escalofrío pasara por el cuerpo de nuestros tres Jounin mientras una sombra que emanaba una sed de sangre incontrolable hacia los tres grandes Shinobis de Konoha. La figura oscura que ensombrecía el callejón abandonado de la aldea, con una expresión estoica se digno a hablar con una voz distorsionada.

-Mi amo se va a festejar con sus almas malditas, tal como lo hizo con muchos héroes antes que ustedes. Es un resultado inevitable para aquellos que están marcados por su voluntad de muerte y tratar de evitarlo es inútil así que, si yo fuera ustedes simplemente me dejaría matar.

 Es un resultado inevitable para aquellos que están marcados por su voluntad de muerte y tratar de evitarlo es inútil así que, si yo fuera ustedes simplemente me dejaría matar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Tsukaimei]

-Kakashi, Kurenai y Anko se prepararon para una batalla, sabiendo ahora que había pocas posibilidades de un resultado pacífico para esta situación.

-Este tipo ... él irradia más maldad que Orochimaru ... -murmuró Anko para sí misma, la kunoichi jamas habia sentido tanto odio y maldad en um ser- Y la cantidad de intento asesino en el aire es casi insoportable -La figura oscura nunca se movió una vez de su posición de pie tranquila, incluso cuando sus oponentes se preparaban para la batalla. Era casi como si ya hubiera previsto su propia victoria, emanando un aire de confianza que era completamente desalentador.

-Ustedes tres ... ustedes son más fuertes que los demás, así que les daré el placer de saber el nombre del que pondrá fin a sus vidas. Tienen a uno de los siete emperadores, mi nombré es Tsukaimei, fiel servidor del señor de los demonios Kurayami y portador de la justicia para aquellos que se atreverían a oponerse a él -Kurenai apretó los dientes con hostilidad, sabiendo muy bien las consecuencias que podrían surgir si fallaran en derrotar a este enemigo. La idea de ver a Naruto herido por culpa de ellos, ya que si los tres Jounin pierden en este momento nada lo separaría de Naruto. Ya había sufrido tanto a manos de los aldeanos y sus cuidadores en el orfanato, que no permitiría que esta nueva amenaza le hiciera daño también.

-¿Por qué ... por qué no pueden dejarlo en paz? -La voz de la Jounin ahora estaba cargada con un profundo odio y resentimiento, y la cantidad de instinto asesino que compartió con sus susurros fue suficiente para incluso hacer que Anko y Kakashi vacilaran con incomodidad.

-Hablas como si valiera la pena proteger al niño, como si fuera algo importante para ti. ¿De verdad tirarías tu vida para salvar a un niño cuando podrías traerlo pacíficamente y ahorrarte morir inútilmente? -Kurenai ni siquiera se detuvo para pensar en su respuesta.

-Por supuesto que sí, porque algunas cosas son más importantes que proteger tu misma vida. Este niño ha sufrido durante años debido a la ignorancia de quienes lo rodean mientras que el resto de nosotros vivimos nuestras felices vidas sin demasiados pensamientos. No puedo solo entregártelo y ver que lo lastimen de nuevo -Tsukaimei cerró sus ojos, su piel una vez más se oscureció con los susurros de una voz desconocida. Ni Anko ni Kakashi vacilaron tampoco, a pesar de la tentadora oferta de su enemigo. Todos pelearían para proteger a Naruto, sin importar la fuerza de su oponente.

*Naruto, Yami no Kitsune*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora