NUEVAS DIFICULTADES

11.3K 1.5K 305
                                    

Ya había amanecido, dando la bienvenida a una mañana resplandeciente. Todos los sirvientes en el Reino ya estaban muy bien despiertos y como siempre preparando el desayuno de los Reyes.

JungKook se había despertado muy temprano que de costumbre. Se vistió y salió rumbo hacia la cocina.  Dispuesto a prepararle un desayuno a TaeHyung.

Varios sirvientes ya estaban en la cocina, caminando de aqui para allá. 

—¿Vas a llevar un desayuno para el príncipe Jimin?—  Una sirvienta le pregunto que yacia a su lado, preparando todo.

—Ah no...es para el príncipe TaeHyung.— calló un momento ante la mirada  inquisidora de la mujer —Creo que el príncipe Jimin aún se encuentra afuera de palacio.

La sirvienta rió lanzando una carcajada — De echo no...ayer los Príncipes acaban de llegar — la mujer con una sonrisa agrego: —Es bastante raro que estés muy cercano al pequeño príncipe.

JungKook trago grueso, no podía permitir que nadie se entere de su relación con TaeHyung, al menos no ahora.

Se apresuró en preparar algo rápido y con asentimiento de cabeza se retiró de la cocina. Salió apresurado directo hacia la habitación de TaeHyung.

Tocó dos veces y abrió la puerta con un poco de dificultad.

—Tae~ — canturreo cuando entró y dejó el desayuno en la mesita de alado.

TaeHyung inmediatamente despertó y le sonrió cuando JungKook estaba frente a él,  con una sonrisa de oreja a oreja.

—Kookie — dijo cuando JungKook puso el desayuno en su regazo. — ¿Porqué lo hiciste?

JungKook le sonrió —Solo quería verte—  dejó un beso en los labios de TaeHyung —Desayuna bien TaeTae, nos vemos más tarde — agregó guiñandole un ojo para salir.

Cerró la puerta despacio sin hacer el mayor ruido.

—¿JungKook?— escuchó la voz de Jimin atrás suyo y volteó viendo al rubio ya muy bien vestido y los cabellos húmedos. —¿Qué haces en la habitación de Tae? — preguntó sin dejar de sonreír.

— Ah...le lleve el desayuno — el menor se sonrojo por la mirada que Jimin le dedicaba. — Nos vemos luego — dijo para después alejarse.

—Claro — Jimin vio al castaño alejarse y no dudo en entrar a la habitación de TaeHyung sin golpear. Viendo como TaeHyung desayunaba a gusto.

—¡Jiminnie! — gritó TaeHyung cuando vio a Jimin dentro de su habitación. —¿Cuándo llegaron? ¿Y YoonGi? — preguntó con una gran sonrisa.

—Ayer...en la noche, fue muy largo y cansado pero ya estamos aquí — Jimin le sonrió y se sentó a los pies de la cama del menor. —¿Y que me dices de JungKook?

—Ah ¿Lo viste?

—Lo vi salir de aquí.

—B-bueno...el y yo...lo estamos intentando —TaeHyung logró decir con un sonrojo en sus mejillas, a lo cual Jimin no tardó en sonreír y saltar feliz.

—¡Lo sabía! — gritó — se nota que le gustas...— dijo feliz, al fin JungKook se había dado una oportunidad de amar a alguien más.

—Bueno pero...¿Qué pasó con ustedes? Desaparecieron de la nada. — dijo TaeHyung.

—Larga historia, YoonGi tuvo la idea de no decirle a nadie y claro que al principio no me molesto pero...fue agotador. Bastante.

—¿Qué paso? — preguntó TaeHyung, sonriendo al ver a Jimin dar rondas en toda su habitación mientras narraba lo sucedido.

El Amor De Un Príncipe ▪YoonMin▪On viuen les histories. Descobreix ara