AMISTAD

17.9K 2.5K 507
                                    

Jimin suspiró por sexta ves esa noche, seguía pensando en lo sucedido en él transcurso del día. YoonGi estaba en la habitación de los huéspedes.

Él no podía sentirse tranquilo, después de todo estaba comprometido... No podía pensar que se casaria con alguien a quien no conocía. Y no le agradaba.

Decidido se levantó de su cama para salir de su habitación para dirigirse a la habitación de JungKook. Quería estar con él.

Agarró una vela y se dispuso a bajar las escaleras, lento y despacio, tratando de no hacer ruido. Pero unos pasos se acercaban a él, entro en pánico y quiso huir.

—¿Jiminnie? — escuchó una voz un poco somnolienta.

Se volteó y se encontró con TaeHyung, él primo de YoonGi. Suspiro aliviado. Y se enderezó.

—Tae...— dijo —¿Que haces aquí? — preguntó un poco nervioso.

TaeHyung se encogio de hombros — Solo quise un vaso de agua.

TaeHyung estaba quedándose él tiempo que YoonGi también se quedaría, usó el pretexto de quedarse con hacerle compañía a YoonGi aunque este tuviera a Murphy. Aunque claramente  solo quiso quedarse por Jimin, quería ser su amigo desde un principio.

Jimin bajo la mirada un poco hasta encontrarse con las pantuflas de conejo que tenía TaeHyung, sonrió por lo tierno que se veía.

—Tengo sueño ¿A donde ibas Jiminnie? — preguntó tayandose los ojos.

Jimin solo negó con la cabeza y sonrió atrayendo a TaeHyung hacía él. Pasando su brazo por sus hombros y caminar directo a las habitaciones.

Pasaron por tres puertas, una era la de YoonGi, a Jimin se le puso la piel de gallina al pensar que YoonGi estaba ahí adentro y durmiendo.

Metió a TaeHyung a su habitación, le sonrió y se despidió de él.

Pasó directo y se metió a su propia habitación, se dirigió a su cama y se acostó. Tal vez no haya sido buena idea ir a la habitación de JungKook.

Respiro profundo y sólo cerro los ojos para dormir.

☆ミ  ☆彡

A la mañana siguiente un peli-azabache curiosiaba en la habitación de Jimin. Riendo en bajito por su intromisión.

—¿Quién eres tu?  — una voz lo sobresaltó detrás suyo, dio un brinco volteando para ver a la persona. Solo vio a un chico castaño muy guapo.

Trago saliva mirando al chico — Y-yo...s-soy...— tartamudeo bajando la mirada — Yo solo-

— Quitate de ahí — dijo él castaño entre dientes, al ver que él peli-azabache no contestaba ni hacia nada, reaccionó — ¡te dije que te quitaras de ahí! — alzo la voz y forecejo con él chico para tomar la perilla de la puerta. Haciendo que esta se abra por completo y diera un fuerte impacto con la pared. Sobresaltando a Jimin.

—¡Jiminnie! — grito TaeHyung soltando la perilla y  corriendo hacia él rubio para lanzarse a su cama y abrazar a Jimin. —¡Vamos a desayunar! — dijo saltando como un niño pequeño.

JungKook solo bufó y se alejo de esa habitación, viendo como él peli-azabache gritaba, muy bullicioso  pensó.

Jimin y TaeHyung se dirigían hacia el comedor real, platicando como si de dos amigos de toda la vida se tratase.

Llegaron a la gran mesa y se sentaron con respeto y elegancia como ellos sabían hacerlo.

El Amor De Un Príncipe ▪YoonMin▪Where stories live. Discover now