Capítulo 23

155 13 1
                                    

POV. OMNISCIENTE


El gremio estaba en santa paz, la pequeña Lucy los dejo agotados, los demás no podían creer que Natsu y Gray no pelearan por agotamiento. Jellal seguía preocupado por lo que Laxus le haría después de regresar de estar con Lucy. Se acerco a Mira que estaba en la barra atendiendo a Erza.

- Mira - Llamo la atención de la albina al igual la pelirroja, aunque esta se no volteo a verlo - ¿Puedo preguntarte algo? - Mira lo miro curiosa.

- Si es si creo que Laxus te dará una buena paliza lo dudo, aunque hay una pequeña probabilidad de que te haga algo peor que una paliza por parte de él - Corrió el miedo en todo el cuerpo de la peli azul, el negó.

- ¿No sabes si alguien ha venido a preguntar por mí? - Erza dejo de comer, Mira lo noto sabía que ellos se gustaban, pero no daban el paso para confesarlo.

- Si, ¿por qué la pregunta? - Jellal sonrió ampliamente, la pelirroja no le hizo gracia.

- Gracias Mira, ¿Te dejaron algo? O mencionaron algo al respecto - hablo entusiasmado. Él estaba en lo correcto así que sonrió. Había esperado tanto tiempo ese sobre.

- Ha mencionado que vendría en tres días más en lo que pasa la etapa de las magas estelares - Eso confirmo lo que Jellal quería saber. Lo cual le provoco una sonrisa de alegría lo cual a Erza le enfureció que sonriera mucho por alguien más

- Gracias Mira, es ella si por fin ¡¡¡la encontré!!! - Grito entusiasmado, asustando a Mira y Erza solo bajo la cabeza.

- ¿Es muy importante para ti Jellal? - Mira le gusta la malicia con la intención de acercar un poco más a la pareja, sabía que Erza pronto dará el paso.

- Claro ella es muy importante para mí, ella es.... - Un golpe le impidió seguir explicando. Volteo a ver a Erza de pie con el taburete en el piso.

- ¿Erza estás bien? - Pregunto Mira sonriendo sabía que lo había logrado, Erza estaba celosa por la chica que esperaba Jellal.

- Si debo de irme ya -Dicho esto camino hacia la salida dejando la mitad de su amado pastel de fresas atrás. Lo cual confundió a Jellal ella nunca dejaba a la mitad su apreciado pastel.
Estaba por ir tras ella cuando Mira lo detuvo.

- Estará bien - Dejando una peli azul más confundido que antes.

POV. ERZA.

He terminado en el bosque y todo porque Jellal hablo de una mujer la cual es muy importante para él. Mis lágrimas caían por mis mejillas, que estúpido la gran titana llorando por un amor. No entiendo por qué la espera con tantas ansias ¿acaso está enamorado de ella?

- ¡¡¡AHHH!!! - corte el árbol por la mitad, ¿quién es ella? ¿He perdido a Jellal? Tengo tres días para decirle lo que siento.

EN EL GREMIO.


POV. LAXUS.


Estaba acostado en la cama con mi pequeña Lucy a un lado, se ve tan linda. Ahora que lo pienso en un futuro tendré junto a Lucy hijos ¿cómo serán? una rubia con mis ojos o un rubio con sus ojos, ja el gran Laxus pensando en hijos. Esto me hace sonreír, si me lo hubieran dicho antes que esto pasaría no les habría creído.
Ella llego a mi vida como un pequeño lucero a iluminar mi vida, sus hermosos ojos hacen que mi corazón se agite como si fuera a salirse de mi pecho. Quiero siempre estar a su lado, arrancarle los ojos a quienes la miran con deseo, pero que le puedo hacer me he enamorado de la valiente, audaz, tierna e inteligente maga celestial que con una sonrisa tiene a todo mundo a sus pies y lo mejor que es toda mía. Sueno muy posesivo, pero me da igual cualquier hombre actuaría igual que yo teniendo a su lado a una mujer como ella. Jajaja soy más cursi de lo que pensé. - Lo admito ella lo logro Cambio mi corazón.

Cambio de corazón (Lalu) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora