Capítulo 9

1.7K 100 4
                                    

Al día siguiente.
POV. OMNICIENTE.


El maestro se encontraba en su oficina, Mira limpiaba el desorden de la fiesta, una rubia llegaba con una pequeña maleta.


- Hola, buenos días Mira - Lucy mostrando una brillante sonrisa.


- Buenas días Lucy, ¿Vas de misión? - Lucy asintió para luego subir a la oficina del maestro. - Maestro buenos días, le traigo esta carta y esta lacrima para comunicarnos durante la misión, sé que tiene dudas pero esta carta lo dice todo - Seriedad se mostraba en la cara de Lucy pero estaba relajada.


-Hija me has leído la mente, la carta la abriré después de su partida y por favor cuida a mi nieto ten paciencia después de que le digas la verdad - el maestro con los ojos llorosos, la rubia le mostró una ligera sonrisa.
Salió de la oficina cuando llego al primer piso una voz la sacó de su pensamiento.


-Ya nos vamos - con un tono fastidioso. Laxus con cara de pocos amigos, gracias al levantarse temprano.


- Claro - yendo a la puerta del gremio y así empezar la misión otorgada.
En la estación abordaban una rubia y un rubio, ella se sentó a lado de la ventana y él aún lado de ella.


*Pensamiento de Lucy*
Esto es el principio para Laxus, no quiero que se moleste conmigo por ocultarle algo así, pero mi promesa está por cumplirse.
*fin del pensamiento de Lucy*


- Rubia – Hablo Laxus provocando que dejando sus pensamientos de lado - Me has dado una buena batalla - la miraba fijamente, esta se sonrojo.
- Gracias, pero aun no entiendo porque te has contenido - curiosa por saberlo.


- Porque tú también lo hiciste - poniendo una mano sobre la cabeza de Lucy despeinándola. - Crees que no me iba a enterar - dicho esto quito la mano de la rubia, volteo hacia al frente recargando su cabeza hacía atrás.


- Lo lamento, luego entenderás porque. Lo que no entiendo por qué el maestro te envió a esta misión si era solo para mí - mirando a la ventana evitando sonreír de la pequeña broma.


Laxus abrió sus ojos como platos.
- ¿Qué estás diciendo? - molesto – La misión era solo para ti, contesta - exigió a la rubia, esta lo miro seriamente.


- Esta misión solo ocupa un mago celestial - intentando ocultar su sonrisa - Pero me alegra más es que caes muy fácil en las bromas - soltó una sonora carcajada.


- Rubia tonta - paso su mano por la mejilla de Lucy causando que ella se sonrojara como tomate - Aun así de todas maneras habría venido contigo - mirando a Lucy con ternura.


- Gracias, vamos a la cuidad de Yerba ( jajaja el nombre de mi ciudad salió de un chicle, soy mala con los nombre) queda a 4 horas de aquí en tren así que duerme - con voz suave mirando a Laxus.


- Ya lo sé - molesto por la orden. Odia que le den ordenes.


- Venga no te enojes, anda duerme en mi regazo un momento - él se sonrojo un poco.


- Solo porque me mareo
- nervioso, la rubia peinaba ligeramente el cabello de Laxus provocando que poco a poco él se durmiera.

POV. LUCY


Miró a Laxus dormir sobre mi regazo, su olor a menta es fabuloso y sus lindos ojos azul - verde me vuelven loca, ¿Qué pasa conmigo? Me siento nerviosa cada vez que él está cercas de mí, ¿A qué sabrán sus labios? ¿Qué es este sentimiento? Poco a poco fui cerrando los ojos hasta dormirme.

Cambio de corazón (Lalu) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora