Capítulo 4

2.1K 115 1
                                    

POV. OMNISCIENTE

- Maldita quien te crees que eres - Rafael estaba furioso.

- Soy una maga celestial - Lucy orgullosa de si misma, habló mirando a Rafael herido.

- ¿Crees que usar magia perdida te ayudara a vencerme? Jajaja - Rafael burlándose de la joven maga - Bola de oscuridad - De la nada lanzó en ataque a Lucy. El cuál  dio de lleno en la pierna derecha de la rubia,  causando un gritó de dolor.

- ¡¡¡Lucy!!! - Gritó Mystogan al escuchar el grito de su amiga.  Al voltear a ver a Lucy, Rai aprovecho a golpearlo.

- Odió que me ignoren, tú pelea es conmigo - Rai molestó por el gesto de Mystogan.

- De acuerdo te pondré más atención - Levantándose para luego ponerse en posición de combate. Regresando a la pelea de la joven maga.

-Te voy a mostrar lo que puede hacer una maga celestial - Lucy con la mirada fija en Rafael quien Sonreí burlescamente.

- Venga niña deja de hacer tanto drama. Deja de luchar  ven con nosotros así tu novio no terminará muerto - Rafael le dijo a Lucy sonriendo. Provocando a la maga celestial.

- ¡Nunca! ¡Yo portadora de las 10 llaves del zodiaco, te pido que me brindes tu poder! ¡Zodiac! - se formó un círculo dorado en los pies de Lucy. Cambiando su vestimenta por un:  vestido color verde, en la cintura la tela se ajustaba dejando ver su exquisita silueta,  un escote en forma de diamante. La parte de la cadera era suelta, un corte en la pierna derecha que iba desde la mitad del muslo hasta el final del vestido, mangas color agua por debajo de los hombros, una capa de color morado - azul con pequeñas estrellas, si cabello había crecido un poco, atado en una cola dos mechones caían al frente. Una espada de plata se formaba en la mano derecha de esta.

- Ya es hora de acabar con esto - dijo Lucy con una actitud firme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya es hora de acabar con esto - dijo Lucy con una actitud firme.

-Lo mismo digo - Rafael sonreía cínicamente. - ¡Muerte de hades! de esto no te podrás escapar - mandando el ataque directo a Lucy. Ella solo sonrió, preparo su espada para el ataque, fue más fuerte de lo que espero.  Golpeó su espada provocando que retrocediera un poco.

- Rubia - Laxus dijo en un susurró,  sus nudillos se tornaron blancos por la presión ejercida.  Él sabía que no podía intervenir.

- Te dije que no podrías conmigo niña. Soy mucho más fuerte que tú - decía Rafael riendo por que logro su objetivo.

- ¿Es todo lo que tienes?  - levanto la mirada con una radiante sonrisa.  En un abrir y cerrar de ojos Lucy estaba a su lado con la espada en el cuello del castaño.

- ¡¡Eh!!  - Rafael no pudo hablar más gracias al acercamiento de la rubia.  Ella sólo bajo la espada para acercarse peligrosamente al cuello del castaño, con su mano izquierda tomo el collar que se encontraba en el cuello del chico, arrancándolo.

-¿Qué estás haciendo? - Rafael estaba nervioso por la posición en la que estaba la rubia. Empezó a respirar pesadamente cuando vio que la rubia se acercaba a su cara - ¿ Q... Q... Qué haces?  -
tartamudeaba por la acción de Lucy .
En otro ángulo se puede da a entender que la maga a besado al enemigo.

POV. LAXUS.

Esa maldita que cree que esta haciendo, como se pone a besar al enemigo en plena batalla.

- Wow la pequeña si que sabe defenderse - Eve miraba a la rubia sorprendida.

- ¡Callate! No entiendo por que tiene que besar al enemigo - estaba tan molestó que golpe la pared provocando que se agrietara.

-Tranquilo, se que estas molesto por que tu rubia esta besando ese tipo y ese tipo no eres tú - dijo Eve con un tono picaron, provocando que me enojara más.

- ¿Qué estás diciendo? Nunca besaría a esa rubia - estoy más que molesto por sus tontas palabras.

- Laxus no puedes ocultar tus celos, aunque no la conozcas te has enamorado a primera vista, sabes que te conozco perfectamente desde hace años - ella sonreía gloriosamente porque era verdad lo que decía , movi la cabeza para deshacerme de ese pensamiento.

- No estoy enamorado de la rubia - dije molesto, voltea para empezar a caminar hacia la posada.

POV. LUCY

Estaba en lo correcto era manejado por alguien más.

- ¡Mystogan quita el collar de su cuello! - le grité para que no lo lastimara más. Dejando a Rai inconsciente de un golpe para quitar el collar.

- ¿Dónde estoy? ¿quién eres tu? - preguntó confundido Rafael, sus ojos se tornaron azules.

-Tranquilo estás a salvo - tratando de calmarlo con voz suave ya que estaba asustado.

- Lucy ¿estás bien? - llego Mystogan a mi lado. A sentí con la cabeza, el traía a Rai por los hombros. - ¿Cómo te has dado cuenta? - volteando a ver el collar.

- No tenían brillo sus ojos - conteste aún mirando al collar. -

-Disculpa ¿quién eres?- Algo sonrojado.

-Soy Lucy, puedo saber ¿qué haces aquí? - pregunte cautelosa por cualquier reacción.

-Mi hermano y yo íbamos con la abuela cuando nos atacaron de hay en adelante no recuerdo nada , sólo recuerdo que querían que te secuestraramos - se que está diciendo la verdad el mira a su hermano en el hombro de Mystogan.

-Tranquilo esta bien, venga vamos a la posada para ir a fairy tail - el me miró sorprendido, yo solo le Sonreí.

Caminamos hasta la posada, nos registramos iba a dormir con Mystogan hace feliz esa idea. El me pidió que me adelantara a la habitación .

POV. OMNISCIENTE.

Con Mystogan, éste detuvo a Rafael.

- Pobre de ti si intentas huir con tu hermano. Sólo lo hago por que Lucy me lo ha pedido - molesto por tener que aguantar a dos personas más , él traía su cara cubierta por su pañoleta, Rafael sólo asintió asustado. Mystogan dejo a su hermano en una cama y salió para alcanzar a Lucy.
Caminaban por el pasillo hablando animada mente hasta llegar a su habitación con dos camas separadas un baño, las paredes eran de color verde limón, la rubia se dio un confortable baño después Mystogan y los dos salieron a conseguir algo para comer .

Con Laxus al otro lado de la posada caminaba junto con Eve quien le decia.

-Anda Laxus habla con Mystogan para que ella este en nuestro equipo - mientras ponía ojitos de cachorro para que le dijera que si.

- ¿Para qué la quieres en el equipo? - preguntó Laxus molesto de tanta insistencia.

-Para no ser la única mujer, es fuerte lo acabas de ver anda si - aún caminando a su lado

-Eve puedes ser una mujer muy molesta cuando te los propones, esta bien hablaré con él - sonriendo de lado para que no se notara su entusiasmo.

- Si gracias hablaré con Freed y Bickslow - corrió para llegar más pronto, Laxus solo sonrió.

------------------------------------------------------

Hasta aquí el capítulo espero y le allá gustado dejen su 🌟 o su comentario. Multimedia es Rafael

Cambio de corazón (Lalu) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora