Capítulo 11 Brent Williams

161 9 4
                                    

Mis ojos se abrieron poco a poco. Estaba en mi cama con la ropa del día anterior. Una punzada de dolor invadió mi cabeza, llevé una de mis manos a está, tenía un vendaje entonces recordé lo que pasó antes de que me quedará inconsciente. Iba a tomar mi celular que estaba en la mesita de noche pero inesperadamente la puerta se abrió.

-Liam... Me espantaste.

-¡Oh! lo siento -se sentó junto a mis piernas- ¿Cómo te encuentras?

-Me duele un poco la cabeza, nada serio. ¿Qué ocurre?

-Ayer vine porque necesitaba aclarar lo que pasó en la fiesta. Hablé con Claire y me dijo que estaba molesta de que estaba mucho tiempo contigo así que solo quiso darte un pequeño susto y pues se le salió él asunto de las manos.

Me preocupe cuando vi que alguien había cruzado el río así que cerré las puertas y fue en tu búsqueda.

Lo siento, nunca creí que Claire fuera capaz de hacer tal cosa.

Entonces Michael es su hermano, no era la casa de April, la habitación dónde estábamos era la de el hermano de Claire, por eso esas personas accedieron a salir de la habitación sin problemas.

-¿Y tú...? Cómo entraste, quiero decir.

-Tengo una llave. -se interrumpió al instante.

¿Cómo tenía una llave? ¿Quién se la dio? Sabía que algo me estaba ocultando y lo averiguaría.

-¿Co...cómo? ¿Por qué tienes una llave de aquí? -bajó la mirada-Liam por favor contesta.

-Creo que llegó el momento que lo sepas... -suspiró- Cuando tus padres estaban recién casados vivían en está cabaña, eran amigos de los mios. Tu padre consiguió que lo ascendieran de puesto en la empresa donde trabajaba pero ese puesto estaba en la empresa de Nueva York por lo que tuvieron que mudarse, tu madre ya estaba embarazada de ti cuando pasó.

   Los años pasaron y nunca recibimos noticias de ustedes. Recuerdo que teníamos una cena familiar por mi cumpleaños número 12, llamaron a la puerta, mi madre fue a atender y minutos después llamó a mi padre preocupada. Me acerqué para escuchar a hurtadillas.  Tu madre necesitaba dinero para una cirugía que Brent, tu padre, necesitaba. Y cómo sabemos no aguantó.

  Tu madre pidió que lo enterrarán cerca del lugar donde se habían conocido. Ocultarte su fallecimiento fue idea de tu madre, no quería que sufrieran.

  Unos meses antes de que decidieras venir a estudiar acá, tu madre nos pidió el favor de protegerte y que no supieras nada. Por eso nos "encontramos" en el aeropuerto, tenía que asegurarme que llegaras bien.

  Siento mucho todo esto...

Estaba tratando de digerir tal información. Todos estos años me pase odiando a mi padre por abandonarnos cuando no era así. Pero a pesar de todo no me sentí tan mal, pues todo el tiempo trabajaba por lo que viví toda mi vida cerca de mi mamá. De todas formas sentía que le debía ir a visitarlo porque al fin y acabo nunca nos falló.

-____ ¿Estas bien?

Fue entonces que me di cuenta de que mis mejillas estaba húmedas de lágrimas... De igual manera fue mi padre.

Liam me atrajo y me cubrió con sus brazos, fue como si entre esos brazos pudiera resistir todo y saber que todo iba bien.

Levanté la mirada, sus ojos estaban puesto sobre los mios, era como si me estuvieran pidiendo a gritos que me acércase.

Llevé una de mis manos sobre su rostro delineando levemente sus facciones con las llenas de los dedos. Poco a poco y con mucha inseguridad nos fuimos acercando hasta que sentí sus cálidos labios sobre los mios, era la primera vez después de tantos años que no besaba a un hombre con tanta delicadeza. Era como tocar un instrumento sin necesariamente el instrumento.

Liam agarró con cuidado mi nuca para profundizar el besó, luego unió sus manos en mi espala bajándolas lentamente hasta mis cintura. Los nervios me invadieron justo en ese instante, no quería que sintiera lo flácido que era mi cuerpo. Me separé inmediatamente de él.

-¿Te hice daño? -me miró preocupado.

-es solo que... -no sabía que decirle.

-No me quieres de esa manera ¿Cierto?

-no, no... Es que no estoy acostumbrada a que me toquen.

Después de que Liam se había ido fui a limpiar un poco la tumba, por suerte Liam no insistió en que le contara más sobre mi miedo al contacto físico.

  Quite las ramas secas y quite la tierra que estaba sobre la piedra blanca. Cuando finalice me senté en frente de está, podía verse mejor con la luz de la tarde los relieves de la lápida que formaban "BRENT WILLIAMS". Me dediqué a buscar recuerdos de él.

  Después de un rato se oyeron pasos que se dirigían a mis espaldas. Seguramente Liam estaba buscándome, volteé lentamente.

-Li... -se tensó mi cuerpo.

No era Liam.

____________________________

Siento mucho la tardanza, no he podido conseguir mi cargador así que todos lo caps que ya tenía los estoy volviendo a escribir en mi celular, sí, es un poco más complicado pero no importa. Las dedicatorias las pondré cuando este en una computadora.

Gracias por votar y comentar.

  

Tristeza teñida de rojo |Liam & ___(TN)|Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin