Capítulo 7 Mi persona favorita

211 11 7
                                    

La música de mis audífonos y el extenso camino del bosque solitario era lo único que me acompañaba en mi rutina de caminata, el sol apenas se había asomado entre toda esa pila de arbole gigantes y frondosos, la humedad todavía estaba presente.

Estaba a menos de un kilómetro de regresar de nuevo a casa pero no me di cuenta de un tronco que estaba a orillas de la carretera por lo que caía, mis manos fueron las que se lastimaron al tratar de que el impacto no fuera tan violento, un par de tenis estaban en mi vista, levante la mirada y ahí estaba Liam con la muchacha que había conocido ayer, me parece que su nombre era Clara. Sentía como mis mejillas se tornaban rojas, Liam me ofreció su mano.

-¿Te encuentras bien?

Sacudí mi ropa y lo miré con una sonrisa –Sí, iba distraída y ese tronco caído se interpuso en mi camino.

-¡Vaya! Me habría encantado ver como se movía por si solo –su sarcasmo se podía notar en la atmosfera. La chica que estaba junto a Liam me sonrió y le devolví la sonrisa. –Por cierto, ella es Claire…

Clara, Claire ¿Cuál es la diferencia?

-Sí, ya sabe mi nombre. Nos conocimos ayer en el supermercado –dijo la de los enormes ojos azules.- No sabía que se conocieran, nunca la mencionaste, Liam. –dijo con un toque de reproche.

-Se mudó apenas, en la cabaña que está delante de mi casa, luego la vi que se inscribió en el Instituto.

-Será emocionante verte todos los días cuando inicien las clases. –No podía poner mucha atención en lo que decían ya que estaba centra en como sus manos se entrelazaban, seguro tenían algo, no quise preguntar. Esto me estaba poniendo incomoda.

-Estaba de regreso, así que… hasta luego… -Empecé a correr.

-¿Quieres que te acompañemos? –gritó Liam desde lo lejos. Simulé que no lo había escuchado y seguí corriendo hasta llegar a casa.

Liam no me había comentado que tenía novia, tal vez sabía que me iba a negar inmediatamente a cualquier salida con él si sabía que tenía novia. ¿Qué ganaba con empeñarse en estar conmigo? Sabía que el interés de Liam era demasiado bueno como para ser cierto. Solo lo pasaré por alto, de todas formas solo somos amigos o al menos eso creo yo.

-Me dijo que quería salir un día contigo de compras –dijo Liam refiriéndose a Claire.

Como ya se le había hecho costumbre, después de la hora de la comida ya estaba a la puerta de mi casa. En la hora que había estado aquí trataba de hablar lo menos posible con él con la excusa de que no podía ver la película.

-Es buena persona, creo que se llevarían muy bien –continuó diciendo Liam.- A veces puede ser mandona pero seguro te hará reír mucho.

Solo podía escuchar Claire esto, Claire el otro, me estaba comenzando a hartar de que solo hablara de ella, en la forma en la que lo describe… preferiría que estuviera callado a que hablara de otra mujer.

-La conocí hace dos años cuando entramos a la universidad, resulta que nos encontramos en un pasillo los dos solo ya que no hallábamos el salón de nuestra primera clase, fue vergonzoso para los dos pero después descubrimos que compartíamos más de lo que pensamos y empezamos a salir.

-Shhh –musité- esa es mi parte favorita.

Narra Liam:

La noche anterior cuando se había desmayado no puede evitar admirar cada parte de ella, tan quieta e indefensa se hacía irresistible, esos labios delgados y rojos pedían a gritos que los besara, no pude más y me fui acercando lentamente a ella, nuestras respiraciones se mezclaron, estaba a centímetros de que mis labios chocaran con los suyos pero empezó a susurrar “Caleb” su ritmo se aceleró y empezó a moverse, repetía que la soltaran.

No pude sacarme de la mente ese nombre y mucho menos a ella. Me tenía un poco preocupado que ya sabía que tenía novia y que ya la había conocido. Quería aclarar mi mente para saber lo que en verdad sentía por ___, pero ahora que sabe que tengo novia se comporta de una manera tan seca conmigo que hace que mis sentimientos se revuelvan aún más. No quería seguir pensando en que tal vez ___ y yo podríamos tener algo, y menos que ella pensara igual, así que lo único que hice fue empezar a hablar de Claire por lo que se vio un poco irritada.

Al término de la película, me levante de la alfombra y fue a dejar el tazón de palomitas a la cocina.

-¿Puedo preguntarte algo y no te enojas? –me senté junto a ella, se alejó.

-Bueno, creo que ya me estas preguntando así que mejor continua. –empezó a jugar con sus dedos, eso hacía siempre ella cuando estuviera nerviosa o incomoda.

-¿Quién es Caleb? –traté de no darle un tono de importancia a la pregunta. Sus manos se tensaron al instaste que había escuchado ese nombre, empezó a frotar sus manos en su regazo, eso daba indicios de que estaba empezando a temer.

-¿Quién te habló sobre él?

-Lo dijiste cuando estabas inconsciente ayer, antes de que te despertara.

-No importa… -se empezó a morder el labio inferior, estaba mintiendo.

-¿Seguro? Porque parecía que tenías una pesadilla con esa persona.

-Tú no sabes de mí para suponer cosas. ¿Cuál es tu afán de saber quién es él? No creo que te importe saber la causa de mi pesadilla, ¿Por qué te interesas tanto en una chica regordeta y fea como yo?  Tú y yo solo somos vecinos, solo vienes aquí porque así tú lo quieres no porque así yo lo quiera, deberías pasar más tiempo con tu esbelta y perfecta novia tal vez a ella si le importes. Deja de meterte en asuntos que no te importan.  –Le limpió las lágrimas y subió corriendo por las escaleras.

Yo solo quería brindarle mi apoyo pero piensa que todo mundo está en su contra, yo solo lo quería ayudar pero lo único que recibí fueron insultos. Si quiere terminar sola, eso ya no me importaba más, que lo haga. Me puse mi chaqueta y salí azotando la puerta.

Narra ___*

¿Quién es Caleb? ¿Quién es Caleb? Odié tanto que él dijera ese nombre, no quería que se metiera en mis asuntos desenterrando un pasado que me ha costado años enterrarlo. Solo se burla de mí pero ya no más, creo que ahora se alejará de mí.

-Esa blusa te hace ver más gorda de lo que ya estas –apuntaba a la blusa que estaba trayendo a mucha honra, traía escrito “All can fly”, me la había comprado con mis ahorras. Fue el primer y último día que me la puse.

Me dolió haberle dicho todas esas cosas a Liam que lo único que me ha brindado fue su apoyo y compañía pero no podía arruinar todo eso contándole mi pasado. No sé cómo ni cuándo pero Perdida de Tiempo se había convertido en una de mis personas favoritas en el mundo.

Tristeza teñida de rojo |Liam & ___(TN)|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt