.Fin.

4.3K 433 123
                                    


Nuestros labios siguen pegados y nuestras lenguas bailan juntas un suave baile. Mis manos sostienen su cintura para sentarlo en mi regazo, me separo ligeramente de él para poder ver su rostro y jamás me cansaré de decir que es lo más hermoso que mis ojos han visto.

--Kookie--le llamo con voz cariñosa, sus manos se sostienen con fuerza de mis hombros y esos brillantes ojos me miran con atención--Te amo, tanto, tanto que podría morir por ello.

--Tu...eres cruel--me responde con las mejillas rojas antes de esconder su rostro en mi cuello y ese no es un buen movimiento, pues su respiración en esa zona esta causándome escalofríos en todo el cuerpo.--Diciendo ese tipo de cosas solo haces que mi corazón se agite aun más.--sus palabras chocan contra mi cuerpo y debo morder mis labios con fuerza para no soltar un gemido, pues no deseo apresurar las cosas con él, yo esperaré todo el tiempo necesario para poder unirnos aun más.

--Creo que deberías levantarte--le susurro esperando que entienda lo que estoy sufriendo en estos momentos, pero solo se apega aun más a mi cuerpo y besa suavemente mi cuello, debo presionar su cintura para que se quede quieto.

--Esta bien, confió en ti Jimin--me responde separándose de mi y sonriéndome, acerca su boca a la mía y susurra un "Esta bien si eres tu". Y es todo lo que necesito par atacar nuevamente sus labios, una de mis manos desciende hasta una de sus piernas donde me permito apretar esos lujuriosos muslos, mientras que con la otra mano exploro la suave piel de su espalda, siento como mis manos arden ante su cuerpo y quiero más, mucho más de él.

--Vamos a la habitación--intenta apartarse de mi, pero no se lo permito, sostengo su cuerpo contra el mio y me levanto, rápidamente envuelve sus piernas a mi alrededor y no puedo evitar sonreír con ternura al ver su rostro, sus ojos brillan de una forma que no he visto antes, sus labios están un poco magullados debido a mis mordidas en ellos y sus mejillas están ligeramente rojas. Él es hermoso.

Lo dejo con cuidado sobre la cama y me quedo un momento mirándolo, siendo honesto estoy un poco asustado de lastimarlo o de que en algún momento se arrepienta de entregarme algo tan preciado para él, entonces sus manos en mi rostro me sacan de mis pensamientos.

--Te amo, Jimin--siento como mi corazón se aprieta en mi pecho y como las lágrimas se acumulan en mis ojos. Estoy seguro de que debí haber hecho algo muy bueno en mi otra vida, es la única razón por la que el destino me haya puesto a este ser en mi camino.

Beso sus labios con suavidad, mientras mis manos recorren su cuerpo de pronto siento algo frió en mi abdomen, me separo ligeramente de él para ver como sus manos me tocan con timidez, sé que quiere que me quite la camiseta, pero también sé que no me lo dirá con palabras, así que luego de besar sus mejillas me quito la parte superior de mi ropa quedando semidesnudo, rápidamente sus manos temblorosas se adueñan de cada centímetro de mi torso y espalda, sus manos están frías pero mi piel parece quemar por donde él recorre.

--Jimin--me llama y siento como la presión en mis pantalones aumenta al tenerlo bajo de mi tan decidido, así que sin esperar mas mis manos se dedican a desabotonar su camisa mientras con mis caderas hago fricción con su cuerpo, ligeros sonidos salen de la boca de mi bebé. Le quito la camisa y sus pantalones en el proceso, dejándolo solo con bóxer, me tomo uno minutos para admirarlo, paso mis manos por sus firmes hombros y bajo por sus torneados brazos, debo morder mi labio inferior con fuerza para no gemir al verlo retorcerse bajo de mi en el momento que pasó mis dedos por aquellos botones rosados, trago saliva sonoramente antes de desabrochar mi pantalón buscando un poco de liberación. 

--Eres de verdad lo más hermoso que he visto Jungkook--le digo dirigiendo mis ojos a su rostro y vaya, sus ojos están cerrados con fuerza, su boca ligeramente abierta y sus manos apretadas en puño a los lados de su cabeza. Una sonrisa se forma en mis labios al verlo así, tan expuesto y vulnerable, tan lindo y sexy, tan mio.

ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •Where stories live. Discover now