.17.

5K 602 75
                                    


--Quieres preguntar algo más--me sorprendo ligeramente al notar que no me lo ha preguntado, si no que ha dado por hecho que tengo curiosidad por otra cosa.

Me quedo callado, no estoy seguro de hacer la pregunta, pues siento que esta fuera de lugar, pero aquella molestia en mi conciencia no me deja poder disfrutar de este pequeño momento de tranquilidad, pues eso es lo que me transmite Jimin, una inmensa tranquilidad, aunque hay momentos en los que él parece tener la capacidad de mover todo mi mundo con un par de gestos y no puedo evitar preguntarme en que momento nuestra situación cambio, soy totalmente consciente de que esto comenzó como una simple atracción sexual y ahora, ahora esto está comenzando a ir mas allá del "me gusta" , en estos momentos es un "me gusta estar contigo"

--Solo dilo bebé, prometo responder con la verdad-- lo sé, aunque no lo conozco del todo bien estoy seguro de que él no me mentirá, al menos no ahora. Y esta fe ciega que siento ante Jimin es en cierta forma escalofriante.

--¿El señor Min y tú que tipo de relación tienen?-- y es que aun no puedo superar nuestro primer encuentro, es probable que esa imagen nunca se vaya de mi cabeza, sin embargo espero que algún día esa visión sea usada como una anécdota, algo que al recordarlo me haga reír.

Oh dios, detente Jungkook, estas llevando tus pensamientos y emociones demasiado lejos.

--Cariño, ye te dije que no le digas "Señor" a Yoongi, no, sabes, no le digas así a nadie más que a mí--Infiernos, él es simplemente imposible cuando quiere, no comprendo que tan importante es que él sea el único al que llame de esa forma--Solo somos amigos, digamos que somos de esos amigos que ayudan al otro en lo que sea, incluso en lo sexual...Puede ser un poco extraño, pero al ser un idol no tengo muchas posibilidades de tener sexo y aunque las tuviera no podría tomarlas, porque a pesar de todo tengo una imagen que cuidar. Sé que tienes una imagen de mi donde soy un cavernícola cachondo, pero tú has sido el único que a podido sacar ese lado de mi y es totalmente tu culpa. Así que no hay nada por lo que tengas que estar celoso.

--¡Nadie Lo Está!--ugh maldito engreído, yo no estoy celoso, para nada, solo quería saber y quiero parecer enfadado porque haya pensado eso, pero no puedo estarlo, pues sus palabras han sido lo suficiente como para darle confianza a mi corazón de que quizás no estoy cometiendo un error con él.

--Claro como tu digas. bebé--parece tan feliz con burlarse de mi. Sus ojos desaparecen por completo mientras me sonríe y mis instintos atacan, beso cada uno de sus parpados cerrados y finalmente junto nuestras narices. Ha cambiado, ya no parece ser el sujeto frió y arrogante que llego hace un mes, si no que en estos momento es tan cálido, brillante, es tan maravilloso.

Quiero golpearme, pues estoy comportándome como un adolescente, de esos que cuando les gusta alguien piensan que todo en ese alguien es perfecto, no obstante no es algo que deteste completamente, pues es algo nuevo, con Mingyu no sentí nada de lo que Park Jimin causa en mi, es decir si los comparamos Mingyu sería como una pequeña laguna que muestra aguas claras y bajas, pero que en realidad es profunda y peligrosa, en cambio Jimin es como el mar, es grande, cambia constantemente y muestra desde un principio su lado más peligroso.

A mí me encanta el mar.

--¡Eres tan tierno!--Jimin grita antes de tomarme por la mejillas y dar besos por todo mi rostro. Tengo el presentimiento de que estamos montando la escena mas cursi de todos los tiempos, pero no importa.

--¡Ya!--sus labios me causan cosquillas, así que sin pensarlo lo empujo lejos de mi, solo el quejido que suelta me hace dar cuenta de lo que he hecho.- ¡Oh dios! Lo siento, lo siento, de verdad lo siento.-- ¿Qué clase de doctor lastima a su paciente? Jungkook, contrólate un poco.

--Quieres que este más tiempo aquí ¿verdad? Por eso estas intentando lastimarme, para que pueda estar más tiempo contigo--

--¡Claro que no! es decir, no me molestaría que estés más aquí, no, o sea, lo que quiero decir es que no estoy intentando lastimarte--odio ponerme nervioso y soltar cosas que no debería decir.

--Tranquilo bebé, estaré contigo todo el tiempo que quieras, después de todo tu eres mi doctor--Lo odio, disfruta de verme en estas condiciones, lo sé por esa pequeña sonrisa ladina que me esta mostrando, aunque debo decir que es jodidamente caliente como se ve en estos momentos.--Ahora vamos a dormir.

--¿Qué?No, tengo que irme, no puedo quedarme, no esta permitido--hago el amago de levantarme pero me lo impide rodeando mi cintura.

--Oh vamos, estoy seguro de que puedes romper las reglas una vez, aunque en realidad no debes hacerlo, sabes que estoy pagando mucho por esta habitación y eso tiene sus beneficios, como el que mi visita pueda pasar la noche conmigo, además nadie vendrá ahora--me dejo caer a su lado rendido, definitivamente no logro negarme ante sus peticiones, me acomodo hasta queda con mi cabeza recostada en su pecho, mientras uno de mis brazos pasa sobre su cintura rodeándolo y él rodea mis hombros con su brazo sano acercándome aun más a su cuerpo, como si eso fuera posible.

Pequeños sonidos salen de su boca indicándome que se ha quedado dormido, mientras escucho el compás suave de su corazón, me cuestiono si está bien dejar que las cosas sigan o si debo detenerme ahora, aunque no sepa como, pero finalmente decido ya no pensar en eso y dormir.

Porque está vez quiero arriesgarme, aunque salga hecho pedazos.

Porque está vez quiero arriesgarme, aunque salga hecho pedazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ᴀᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ • .¸ ♡ 𝒥𝒾𝓀ℴℴ𝓀 ♡ ¸. •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora